Loud Cry Sociedad Misionera

Loud Cry Sociedad Misionera

Comentarios

Lo que la Biblia Revelo sobre los intereses de Dios en la Reforma por Salud.
Los Intereses de Dios en la Reforma por Salud. Alabado sea nuestro Dios por tan maravillosa revelación!
"The light shines in the darkness, and the darkness does not extinguish it." John 1:5
Informamos cordialmente a todas las parejas interesadas en asistir a los seminarios de este fin de semana, que la fecha límite para el pago y la inscripción se ha extendido hasta el miércoles 27 de junio. Imploramos tu puntualidad en este asunto. Esperamos con interés su presencia, ya que participamos juntos en la bendición del Señor. Aqui esta la enlace para ver las primeras presentaciones, https://www.youtube.com/playlist… Consultas e inscripciones: https://api.whatsapp.com/send?phone=59167781048
Good stuff, bro!

⁠⁠⁠⁠⁠⁠Loud Cry Sociedad Misionera es un ministerio cristiano cuyo objetivo es llevar el evangelio y el llamado final de Dios a esta generacion (Apo 18:1-8).

Con un interes devoto a evangelismo pionero, trabajamos tambien en evangelismo urbano. Loud Cry Sociedad Misionera es una organización cristiana integrada por misioneros voluntarios que responden el llamado de Dios a prepararnos y a preprarar a otros, a través de la dirección del Espíritu Santo, para ser partícipes ds la predicación de los últimos días del evangelio eterno. Valoramos enfoques biblicos de evangelismo, y trabajar para llevar el Evangelio de Jesucristo, incluyendo su advertencia final al mundo (Apocalipsis 18: 1-8), a pueblos remotos que aun no han escuchado las buenas nuevas de salvación en Bolivia y Sudamérica. Mientras trabajamos para preparar personas para el dia de Dios, al llamar a un estado de alistamiento para el sello de Cristo en el derramamiento final del Espiritu Santo. Anhelamos levantar iglesias Biblicas entre aquellos grupos y comunidades aisladas. Estamos tambien involucrados en evangelismo urbano, a traves de un ministerio creciente de comunicaciones y publicaciones. Deseamos hacer mas en un futuro en el area de educacion, en el entrenamiento y preparacion de jovenes obreros para evangelismo de tiempo del fin.

Misión: MISIÓN Nuestra misión es glorificar a Dios a través de la predicación del evangelio y el establecimiento de iglesias bíblicas en Bolivia y Sudamérica, especialmente entre pueblos indígenas de la región, por medio del equipamiento y apoyo de hombres y mujeres que Dios ha llamado para participar en esta obra. VISIÓN Entrenar y apoyar grupos misioneros para ser trabajadores entre pueblos indígenas de Sudamérica, para el establecimiento de iglesias Bíblicas para la gloria de Dios y la salvación de muchos que viven ahora en tinieblas. Es nuestra esperanza que a través de estos esfuerzos podamos, con la ayuda de Dios, preparar un pueblo que resista la bestia, su imagen y su marca, y quienes estarán en el Mar de Cristal con el sello de Dios en sus frentes.

Funcionando como de costumbre

Loud Cry Missionary Society

"En el año que murió el rey Uzzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime." Isaias 6:1

En medio de esta incertidumbre, el profeta Isaías tuvo su gran visión del Señor, sentado en un trono alto y sublime. Ésta es la visión que debemos capturar cada uno. En medio de todo el peligro y la incertidumbre, ¡vive ese mismo Dios! Está sentado en perfecta paz, porque está en perfecto control. Su trono es alto y sublime; no hay nadie por encima de él en poder, sabiduría, autoridad o majestad. No gobierna con pánico o con un bullicio inseguro, sino con perfecta confianza. Se sienta sabiendo que todos los límites están definidos por Su voluntad soberana. Ninguna cosa creada, sean ángeles, hombres o demonios, puede traspasar los límites que Él mismo les ha fijado. Isaías al ver el trono recuperó una perspectiva correcta de la realidad. ¿Mirarás al trono hoy y descansarás en el conocimiento de que el Divino Soberano - El Altísimo gobierna en el reino de los hombres!

"In the year that king Uzziah died I saw also the Lord sitting upon a throne, high and lifted up, and his train filled the temple." Isaiah 6:1

In these troubled times the pressures and the uncertainties of life can easily overwhelm us, if we forget that there is one who rules in the heavens. Isaiah and many in Israel felt uncertainty about the state of Israel upon the death of King Uzziah. For fifty two years he had reigned over Israel. Uzziah had walked in the fear of God from his youth and God had blessed his reign. He was a good king who invested much in the strengthening of Israel's security. But now he was dead, the future of the nation seemed uncertain, insecure.

It was in the midst of this uncertainty that the prophet Isaiah had his great vision of the Lord, seated upon a throne, high and lifted up. This is the vision that we must each capture. In the midst of all the danger and uncertainty, that same God lives! He is seated in perfect peace, because He is in perfect control. His throne is high and lifted up - there is none above him in power, wisdom, authority or majesty. He rules not in panic, or insecure bustle, but in perfect confidence. He sits knowing that all limits are defined by His sovereign will. No created thing, be they angels, or men, or devils, can pass the limits He himself has set for them. Isaiah upon seeing the throne regained a right perspective of reality. Will you look up to the throne today, and rest in the knowledge that the Divine Sovereign - The Most High rules in the
kingdom of men!

Producción de Red Advenir para fin del año 2020.

Agradecido a Dios junto a mi familia por la oportunidad de trabajar con este maravilloso equipo de la Red Advenir en el año 2020. Tambien quiero usar este medio para agradecer el excelente equipo de Loud Cry Sociedad Misionera y sus familias por sus esfuerzos, sacrificios, oraciones durante del año 2020. ¡Dios les bendiga!

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11

youtube.com

La Iglesia y el zarandeo

¿SABES CUAL SERÁ LA PRESIÓN DEL CRISTIANO EN EL ZARANDEO?
Es importante que lo sepas porque podrías estar creyendo otra cosa, y lo mas seguro apuntando a un blanco equivocado.

https://youtu.be/RuKtRPqaHGk

youtube.com

biteproject.com

JUAN CALVINO: Pastor, intelectual y reformador francés

biteproject.com Juan Calvino es sin ninguna duda uno de los personajes más importantes de la historia de la iglesia. Aquí un resumen de su vida y de su obra.

biteproject.com

10 grandes descubrimientos de la arqueología bíblica durante el 2020

biteproject.com A pesar de las interrupciones provocadas por las restricciones asociadas a la pandemia del COVID-19, la arqueología bíblica hizo grandes descubrimientos en el 2020.

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.” Romanos 8:28

Iglesia Cristiana Bíblica - Reformada

¿Que significa ser un Soldado de Cristo?
Por John MacArthur

El 12 de junio de 1944, apenas seis días después de la Batalla de Normandía en la Segunda Guerra Mundial, un joven teniente llamado Richard Winters condujo a sus hombres a las afueras del poblado de Carentan. Como oficial a cargo de la Compañía Easy, regimiento de infantería de paracaidistas de la 101.ª división, estaba a cargo de despejar dicha ciudad francesa de sus defensores alemanes. Sería una pequeña batalla, pero jugaría un papel importante en el esfuerzo masivo para librar al mundo de Adolfo Hitler y los nazis.

Camino al frente y con el éxito de la misión en sus manos, Winters y su compañía comenzaron a recibir fuego de las ametralladoras alemanas MG42. A primera instancia, sus hombres se zambulleron a las zanjas a ambos lados de la carretera en busca de protección. Congelados y sin poder moverse, se convirtieron en presas fáciles para las ametralladoras enemigas y los francotiradores.

Lo que sucedió después resultó ser el punto clave en la batalla por Carentan. El teniente Richard Winters se paró en medio del camino, y con balas silbando a todo su alrededor, comenzó a gritar a sus tropas para que se levantaran de las zanjas y enfrentaran al enemigo. Sus palabras, junto con su acción heroica, motivó a los hombres a ponerse de pie, pelear y así obtener una victoria decisiva sobre los alemanes.

La valentía de Winters, al despreciar su seguridad personal por salvar a sus hombres de una muerte segura, no sólo le gana medallas sino que sus acciones también le valieron el amor, respeto y admiración de sus hombres. Sus hombres le siguieron fielmente a capturar Carentan, a través de la batalla horrifica de las Ardenas y finalmente a conquistar el mismísimo Nido del Águila de Hitler.

Los soldados siguen de manera voluntaria a hombres así, hombres que demuestran actos de abnegación en la más terrible de las circunstancias. ¿Cuánto más debemos nosotros, como cristianos, debemos seguir a aquel que soportó el sufrimiento y la muerte para rescatarnos del destino más terrible de todos, una eternidad en el infierno?

Esa era la idea de que Pablo tenía en mente cuando, al final de su ministerio y después de haber sido encarcelado por el emperador Nerón, escribió para animar al joven pastor Timoteo. Timoteo se enfrentaba a un conflicto grave en su ministerio en Efeso al ser opuesto por herejes, apóstatas y perseguidores que implacablemente buscaban debilitarlo. Al igual que cualquier cristiano que experimenta dificultad por causa de seguir a Cristo, necesitaba que le recordasen de nuevo que su tarea era sufrir penalidades como buen soldado de Jesucristo.

“Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.” 2 Timoteo 2:3-4

Un buen soldado es aquel que no se limita a hacer lo mínimo por su comandante, sino más bien es el que le sirve con todo lo que es y tiene. Como cristianos, eso es lo que estamos llamados a ser. Las palabras de Pablo a Timoteo son sus órdenes de marcha al esforzarse en ser un buen soldado de Jesucristo.

Tres marcas de un soldado de Cristo:

1. Dispuesto a “sufrir penalidades” junto con el resto de los soldados

La primera marca de un buen soldado es la disposición a sufrir penurias con el resto de los soldados. “Sufre penalidades” literalmente significa “sufrir el mal o el dolor junto con otra persona.” Luego continua diciendo “conmigo” (vea La Biblia de Las Américas), asegurándole a Timoteo que él no le está pedido nada de él que no estaba dispuesto a hacer. De hecho, Pablo estaba escribiendo desde una celda en la prisión.

Como cristiano en el mundo occidental, se nos hace difícil entender lo que significan la seriedad de la guerra espiritual y el sufrir por Cristo. A pesar de que el ambiente secular en nuestra sociedad es cada vez más hostil al cristianismo, aún no nos enfrentamos a la pérdida de nuestros trabajos o el encarcelamiento o ejecución debido a nuestra fe. Con pocas excepciones, ser cristiano no le mantendrá fuera de la universidad o de conseguir un buen trabajo. Pero cuanto más fieles sean los cristiano, más obstáculos, dificultades y rechazo en el camino pondrá Satanás, y la guerra espiritual se hará más evidente al convertirse más frecuente y evidente la oposición al evangelio.

Usted ha sido llamado a soportar dificultades, tal como todo cristiano antes de usted ha tenido que hacerlo. Y aunque seguramente aún no ha sido llamado a derramar su propia sangre por causa de su fe (Hebreos 12:4), todos, de alguna manera u otra, experimentaremos dificultades por nuestra fidelidad a Cristo. Jesús dijo: “Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra” (Juan 15:20). Pero ánimo, hermanos, pues Jesús también dijo: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33). Jesús es el comandante en jefe perfecto que predica con el ejemplo y nos llevará a una victoria segura al final.

2. No se “enreda en los negocios de la vida”

En segundo lugar, un buen soldado se caracteriza por su separación de la vida “normal”. Un soldado activo no tiene un trabajo de 9 a 5 o una semana de trabajo de 40 o más horas de trabajo. Un soldado activo es un soldado que sirve las 24 horas del día, todos los días del año. Su cuerpo, su salud, sus conocimientos, su tiempo, todo lo que él es le pertenece a las fuerzas armadas. Incluso cuando está de vacaciones debe recordar que en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, le pueden llamar y él debe responder. Y cuando es ordenado a llevar acabo su deber, aunque el tal sea peligroso, se espera que esté dispuesto a ponder su propia vida en la línea sin duda ni vacilación.

De la misma manera un soldado de Cristo está separado de su entorno habitual, pues está llamado a no “enreda(rse) en los negocios de la vida.” Pablo no está hablando de cosas que necesariamente son malas en sí mismas. No está diciendo que usted, como cristiano, no puede tener ningún contacto en absoluto con sus antiguos amigos y entorno. Lo que está diciendo es que nunca se debe encontrar atrapado y enredado en ellos.

Nunca debe permitir que asuntos terrenales le obstaculicen en el cumplimiento de su deber para con el Señor. Preocupaciones y actividades temporales, aunque inocentes en sí mismas, han neutralizado la efectividad de muchos pastores, ministerios e iglesias. A pesar de que una vez trabajaron fielmente en el objetivo principal de servir a Jesucristo para avanzar su reino contra las fuerzas de las tinieblas, muchos han abandonado el campo de batalla por enredarse en “negocios de la vida” temporales.

Así como el soldado obediente pone voluntariamente su vida en la línea al servicio de su comandante, también usted, como cristiano fiel, debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguir a Cristo (Lucas 9:23). Si lo hace, usted se encontrará haciendo eco a las palabras de Pablo: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios” (Hechos 20:24).

3. Busca agradar a “aquel que lo tomó por soldado”

La nota final de un buen soldado es un deseo genuino de “agradar a aquel que lo tomó por soldado.” Los hombres que siguieron al teniente Winters a través de condiciones terribles y las batallas en Europa, lo hicieron voluntariamente, pues él había ganado su respeto y afecto. De manera aún mayor, el Señor merece su honor, afecto y obediencia por todo lo que ha hecho por usted. El valor de Jesús en el campo de batalla es sin igual; se humilló hasta morir en la cruz con tal de ganar su libertad y vida eterna, y ahora busca que usted sirva lealmente en su ejército.

El mayor deseo del cristiano es agradar a Cristo, y su mayor esperanza es ser recompensado por su servicio fiel y escuchar su Señor: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor” (Mateo 25:21). Y con esa misma esperanza en su mente, sea animado hacia adelante por amor a Jesucristo. Y al igual que Pablo poder decir: “procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables” (2 Corintios 5:9)”

.
.
#SoliDeoGloria
#santacruzdelasierra

RED ADVENIR TELEVISION

Este ultimo programa de Dilo Al Mundo por el año 2020 es imperdible!
SIGNIFICADO DE 2020, PREVISIÓN DE 2021.

Te invitamos a participar con nosotros en Dilo al Mundo

RED ADVENIR TELEVISION

Este año ha sido de muchos desafíos pero también hemos experimentado la bondad y misericordia de Dios. Acompáñanos a engrandecer Su nombre en este programa de fin de año.

Dios ha sido tan bondadoso este año 2020, un año de desafíos y retos pero sin lugar a dudas la mano del Altísimo nos a protegido y guiado. En gratitud por sus misericordias e infinito amor queremos adorar su Santo nombre y darle Gloria juntamente con cada uno de nuestros televidentes hoy a las 7:00pm hora Bolivia
"Tuyos son, Señor, la grandeza y el poder, la gloria, la victoria y la majestad. Tuyo es todo cuanto hay en el cielo y sen la tierra. Tuyo también es el reino, y tú estás por encima de todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú lo gobiernas todo. En tus manos están la fuerza y el poder, y eres tú quien engrandece y fortalece a todos. Por eso, Dios nuestro, te damos gracias, y a tu glorioso nombre tributamos alabanzas."
1 Crónicas 29:11-13

youtube.com

La Gloria del Cristiano-The Christian`s Glory

https://www.youtube.com/watch?v=hbXBxrV2khU

youtube.com

Loud Cry Missionary Society

La bondad de Dios para el alma no está definida por las circunstancias. En tiempos de abatimiento o adversidad, el alma debe aprender a mirar más allá de las circunstancias hacia Aquel que se entregó a Sí mismo para redimir a los perdidos.

Este himno fue escrito después de sucesos traumáticos en la vida de Spafford. Los dos primeros fueron la muerte de su hijo de cuatro años y el Gran Incendio de Chicago de 1871, que lo arruinó financieramente (había sido un abogado exitoso y había invertido significativamente en propiedades en el área de Chicago que fue ampliamente dañada por la gran incendio). Sus intereses comerciales se vieron aún más afectados por la recesión económica de 1873, momento en el que había planeado viajar a Inglaterra con su familia en SS Ville du Havre, para ayudar con las próximas campañas evangelísticas de D. L. Moody. En un cambio tardío de plan, envió a la familia por delante mientras se demoraba en el negocio debido a problemas de zonificación después del Gran Incendio de Chicago. Mientras cruzaba el Océano Atlántico, el barco se hundió rápidamente después de una colisión con un barco marítimo, el Loch Earn, y las cuatro hijas de Spafford murieron. Su esposa Anna sobrevivió y le envió el ahora famoso telegrama, "Salvado solo ...". Poco después, mientras Spafford viajaba para encontrarse con su afligida esposa, se sintió inspirado a escribir estas palabras mientras su barco pasaba cerca de donde habían muerto sus hijas. Bliss llamó a su melodía Ville du Havre, del nombre del barco afectado.

The goodness of God to the soul is not defined by circumstances. In times of despondency or adversity the soul must learn to look beyond circumstances to the One who gave Himself to redeem the lost.

This hymn was written after traumatic events in Spafford's life. The first two were the death of his four-year-old son and the Great Chicago Fire of 1871, which ruined him financially (he had been a successful lawyer and had invested significantly in property in the area of Chicago that was extensively damaged by the great fire). His business interests were further hit by the economic downturn of 1873, at which time he had planned to travel to England with his family on the SS Ville du Havre, to help with D. L. Moody’s upcoming evangelistic campaigns. In a late change of plan, he sent the family ahead while he was delayed on business concerning zoning problems following the Great Chicago Fire. While crossing the Atlantic Ocean, the ship sank rapidly after a collision with a sea vessel, the Loch Earn, and all four of Spafford's daughters died. His wife Anna survived and sent him the now famous telegram, "Saved alone …". Shortly afterwards, as Spafford traveled to meet his grieving wife, he was inspired to write these words as his ship passed near where his daughters had died. Bliss called his tune Ville du Havre, from the name of the stricken vessel.

youtube.com

Sandra Valencia entrevista a César Vidal: Dos agendas un nuevo orden mundial - 17/12/20

https://youtu.be/InNVjIusUbk

youtube.com En el programa Informativo G24.http://cesarvidal.tv

Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Salmos 4:7

youtube.com

12 Experimentar el Sabado - ES - La Educacion

Interesante.

youtube.com La EducacionExperimentar el Sabado

biteproject.com

HELEN ROSEVEARE: Sufriendo en el campo misionero africano

biteproject.com Helen Roseveare fue una misionera, médica y autora inglesa. Trabajó en el Congo durante más de 20 años en medio de un ambiente lleno de adversidades.

Our Story

Loud Cry Sociedad Misionera es una organización cristiana integrada por misioneros voluntarios que responden el llamado de Dios a prepararnos y a preprarar a otros, a través de la dirección del Espíritu Santo, para ser partícipes ds la predicación de los últimos días del evangelio eterno. Valoramos enfoques biblicos de evangelismo, y trabajar para llevar el Evangelio de Jesucristo, incluyendo su advertencia final al mundo (Apocalipsis 18: 1-8), a pueblos remotos que aun no han escuchado las buenas nuevas de salvación en Bolivia y las Américas. Mientras trabajamos para preparar personas para el dia de Dios, al llamar a un estado de alistamiento para el sello de Cristo en el derramamiento final del Espiritu Santo. Anhelamos levantar iglesias Biblicas entre aquellos grupos y comunidades aisladas. Estamos tambien involucrados en evangelismo urbano, a traves de un ministerio creciente de comunicaciones y publicaciones. Deseamos hacer mas en un futuro en el area de educacion, en el entrenamiento y preparacion de jovenes obreros para evangelismo de tiempo del fin.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santa Cruz de la Sierra?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Santa Cruz De La Sierra
Otros Educación en Santa Cruz de la Sierra (mostrar todas)
Integrarte. Apoyo psicopedagógico y preparación escolar. Integrarte. Apoyo psicopedagógico y preparación escolar.
Santa Cruz De La Sierra

Propiciamos el desarrollo integral de niños/as.

Col. Particular Sinaí Oficial Col. Particular Sinaí Oficial
Calle Bazan 743
Santa Cruz De La Sierra

Unidad Educativa privada cristiana evangélica. Cuenta con ciclo Inicial, Primaria y Secundaria con mas de 25 años de experiencia formando generaciones con principios cristianos bíblicos.

Dpto Orientación UAGRM Dpto Orientación UAGRM
00
Santa Cruz De La Sierra

El Departamento de Orientación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) es una unidad de servicios psicopedagógicos y apoyo especializado al proceso de orientación vocacional y profesional del nivel de educación secundaria y superior.

Colegio de Bioquímica y Farmacia de Santa Cruz Gestión 2020-2023 Colegio de Bioquímica y Farmacia de Santa Cruz Gestión 2020-2023
Calle Bumberque Esquina Téllez Girón (Atrás Del Círculo Aeronáutico)
Santa Cruz De La Sierra

Garantiza la vigencia Departamental y nacional de los derechos y obligaciones de los profesionales en el area del departamento.

Educación Adventista ASEA MOB Educación Adventista ASEA MOB
Av Japón No. 3000 Entre Av. Beni Y Alemana
Santa Cruz De La Sierra

El canal estudiantil ASEA MOB está creado para mantener informados a nuestra comunidad de los eventos que suceden dentro de nuestro sistema

Brasbol Assessoria Estudantil Brasil/Bolivia Brasbol Assessoria Estudantil Brasil/Bolivia
Santa Cruz De La Sierra

Acessoria personalizada para alunos brasileiros que desejem estudar em SANTA CRUZ - BOLIVIA. INFORMACOES INBOX.

Centro de Desarrollo Humano y Empleabilidad - CEDHE Centro de Desarrollo Humano y Empleabilidad - CEDHE
Av. Busch Entre 2do. Y 3er. Anillo - UAGRM Mod. 244, Primer Piso.
Santa Cruz De La Sierra

Formato de Curriculum Vitae para postulantes https://app.box.com/s/3yg0ke68f8mszphgyamcpwlq03baclrr

INSTITUTO DE CIENCIA, ECONOMÍA, EDUCACIÓN Y SALUD INSTITUTO DE CIENCIA, ECONOMÍA, EDUCACIÓN Y SALUD
Santa Cruz De La Sierra

Pretendemos alcanzar nuestros propósitos desarrollando y difundiendo nuevas ideas en el área de las ciencias, la economía, la educación y la salud.

Colegio JUAN PABLO II Colegio JUAN PABLO II
AV. JUAN PABLO II S/N
Santa Cruz De La Sierra, S/N

"JÓVENES, NO TENGAN MIEDO A CRISTO, QUE EL NO NOS QUITA NADA Y NOS TODO". Juan Pablo II

gv.cros gv.cros
Santa Cruz De La Sierra, 591

rescate

COLEGIO , JESUS DE NAZARETH´´ PROMO 90´´ COLEGIO , JESUS DE NAZARETH´´ PROMO 90´´
Calle La Paz Frente A La Coooperativa JESUS DE NAZARETH!!!!!
Santa Cruz De La Sierra, MANZANA UNO

ESTA PAGINA ES PARA LOS ALUMNOS EX- ALUMNOS DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO PARA RECODAR VIEJOS TIEMPOS Y REENCONTRARNOS DE ALGUNA FORMA

Escuela de belleza J $ C Escuela de belleza J $ C
Plan 3000, Av La Campana
Santa Cruz De La Sierra

Es una escuela que se encarga de dar cursos de alto nivel, nuevos y actualizados, para que la persona que los tome pueda incursionar en este mundo de la belleza �