Hogar de Niños Virgen de Fátima

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Hogar de Niños Virgen de Fátima, Educación, Calle Tucavaca #2440, Santa Cruz de la Sierra.

Funcionando como de costumbre

13/05/2021

HOY 13 DE MAYO - ¡NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA!
ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos g***r con Vos en la vida eterna.

HOY 13 DE MAYO - ¡NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA!
ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos g***r con Vos en la vida eterna.

Photos from Hogar de Niños Virgen de Fátima's post 13/05/2021

13 de mayo
Hoy celebramos a la Santísima Virgen María con la advocación de Fátima 🙏🕯

🎶🎶 Haced penitencia, haced oración;
por los pecadores implorad perdón. 🎶🎶.
Hoy nuestro Hogar de Niños Virgen de Fatima esta de fiesta, comenzamos nuestro festejo con la Santa Misa y bautizo de 6 niños, posteriormente en familia compartimos baile y un delicioso almuerzo.
Agradecemos a Dios por las Hermanas, nuestros Niños, Personal y tantas personas Bienhechores de Buen corazon que con su ayuda, colaboran para el funcionamiento de nuestro Hogar. Reciban de nuestros creador y nuestra Madre la Virgen de Fatima abundantes bendiciones.

Con esta oración el Papa consagró el mundo a la protección de la Virgen de Fátima 10/05/2021

Con esta oración el Papa consagró el mundo a la protección de la Virgen de Fátima

Con esta oración el Papa consagró el mundo a la protección de la Virgen de Fátima El Papa Francisco consagró el mundo a la protección de la Virgen de Fátima, ante unas 100 mil personas presentes en la Plaza de San Pedro el 13 de octubre del año 2013.

24/12/2020

El nacimiento del Niño Jesus es motivo de alegria y Amor.
Con mucho cariño enviamos nuestras Felicitaciones y deseamos que la estrella de Belén ilumine a todas las Familias.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

El nacimiento del Niño Jesus es motivo de alegria y Amor.
Con mucho cariño enviamos nuestras Felicitaciones y deseamos que la estrella de Belén ilumine a todas las Familias.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Photos from Hogar de Niños Virgen de Fátima's post 28/11/2020

En este mes donde recordamos el aniversario de Fallecimiento del P. Antonio Cavoli el Fundador de las Hnas. De la Caridad de Jesus, se realizo un concurso de dibujo y pintura del P. Antonio Cavoli donde participaron todos los niños y el Personal del Hogar de Niños Virgen de Fátima, con esta actividad mostramos nuestra gratitud a las Hermanas por toda su entrega en favor de nuestro Hogar y de los mas necesitados, porque ellas siguen el legado de su Fundador.
¡¡¡VIVA P. ANTONIO CAVOLI!!!000

06/11/2020

Muchas Gracias Recetas Cafari
Dios premie su Generosidad, Muchas bendiciones.

Y llegamos con víveres al Hogar de Niños Virgen de Fátima
Hoy nos recibió la Hermana María Teresa.
Nuevamente, mil, mil, millón de gracias a todos por su ayuda y les agradezco tambien por su confianza.
Yo solo fui una intermediaria para ayudar 👐🏼 tú también puedes serlo

26/10/2020

Octubre representa el mes dedicado especialmente al Rosario (el día 7 se conmemora la Virgen del Rosario). Millones de personas en el mundo lo rezan para pedir o agradecer aquello que llevan en la intimidad de su corazón, ya que sienten a la Virgen como una madre que los acompaña.

Tras el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco ha invitado a unirse a la iniciativa “Un millón del niños rezando el Rosario”, que tuvo lugar pasado domingo, 18 de octubre. Invito a unirse esta bella iniciativa que involucra a los niños de todo el mundo, quienes rezarán especialmente por las situaciones críticas causadas por la pandemia.

Los Niños, Personal y las Hermanas del Hogar Virgen de Fátima se unieron a esta iniciativa propuesta por el Papa Francisco, rezando en este mes el Santo Rosario y en especial el 18 de Octubre.

27/09/2020

Un día de paseo a Porongo!!!

ポロンゴという小さな村に散歩に行きました。!!!

16/09/2020

Nuestros niños en diferentes actividades de juegos, Estimulacion y Clases Virtuales.

Bolivia, Santa Cruz [Daily life of children] de Niños Virgen de Fátima
オガールファティマの子供たちの日常-Vida diaria de los niños

ボリビアに本格的な夏が戻ってきました。コロナ対策に合わせ、デング熱の心配から蚊の駆除も大切です。そんな大人たちの心配をよそに、子供たちは院内で泣き笑いの中で、勉強、遊びに興じ、夜は爆睡です。イエス様の教えは、このような単純な子供たちに倣うことでしょうか。

30/08/2020

Con agradecimiento en Familia celebramos los 83 años de Fundacion de las Hermanas de la Caridad Jesus.
En medio de esta dificil situacion del Covid-19, pidiendo a nuestro Creador que cese pronto esta Pandemia.
Los Niños y el Personal con bailes y cantos infantiles demostramos nuestro cariño y agradecimiento a las Hnas en su aniversario de Fundacion.
Compartimos el Carisma de las Hnas. Llevar el amor Misericordioso del Sagrado Corazon de Jesus a todo el mundo, especialmente a los mas necesitados.
¡¡¡Muchas Felicidades queridas Hermanas!!!

Hogar Fátima en Bolivia

30/08/2020

Suore della Carita' di Gesu'

Boliviaにある私たちの乳児院からのニュース

24/05/2020

24 de Mayo
Maria Auxilium Christianorum
María Auxilio de los Cristianos

El primero que llamó a la Virgen María con el título de "Auxiliadora" fue San Juan Crisóstomo, en Constantinopla en al año 345, el dice: " Tú, María, eres auxilio potentísimo de Dios".

Pero será exactamente en 1862, en plena madurez de Don Bosco, cuando éste hace la opción mariana definitiva: Auxiliadora. "La Virgen quiere que la honremos con el título de Auxiliadora: los tiempos que corren son tan aciagos que tenemos necesidad de que la Virgen nos ayude a conservar y a defender la fe cristiana".

En 1863 Don Bosco comienza la construcción de la iglesia en Turín. Todo su capital era de cuarenta céntimos, y esa fue la primera paga que hizo al constructor. Cinco años más tarde, el 9 de junio de 1868, tuvo lugar la consagración del templo. Lo que sorprendió a Don Bosco primero y luego al mundo entero fue que María Auxiliadora se había construido su propia casa, para irradiar desde allí su patrocinio. Don Bosco llegará a decir: "No existe un ladrillo que no sea señal de alguna gracia".

Hoy, salesianos y salesianas, fieles al espíritu de sus fundadores y a través de las diversas obras que llevan entre manos siguen proponiendo como ejemplo, amparo y estímulo en la evangelización de los pueblos el auxilio que viene de Santa María.

13/05/2020

13 de Mayo Virgen de Fatima

Fiesta de la Virgen de Fatima❤❤❤

13/05/2020

13 DE MAYO FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

Mientras Europa vivía la Primera Guerra Mundial, el 13 de mayo de 1917, la Santísima Virgen María se apareció en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: a Lucía Dos Santos, de 10 años, y a sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 9 y 6 años respectivamente.

Sucedió que al mediodía los tres niños vieron cómo se encendía un relámpago de la nada y una señora bellísima se apareció. Los exhortó a la oración, especialmente del rosario, con el fin de apresurar el final de la guerra y para la conversión de los pecadores del mundo entero.

La señora se apareció otras cinco veces ese año, y los tres pastorcitos regresaron cada 13 al lugar de la aparición, una localidad llamada Cova de Iria, para hablar con la bella señora, mientras una multitud de fieles, cada vez mayor, los acompañaba al lugar.

Las autoridades civiles y religiosas intervinieron interrogando a los tres niños y encerrándolos en la cárcel para asustarlos y obligarlos a decir la verdad. Pero eso no detuvo el flujo de los peregrinos, y por ello fueron liberados.

En el mes de octubre del mismo año, durante su última aparición, la señora se reveló como la Virgen del Rosario, recomendando la oración y la penitencia.

Las apariciones fueron acompañadas de fenómenos meteorológicos, tales como, la danza del sol, que fueron atestiguados por miles de fieles.

En el tiempo en que sucedieron las apariciones, la Virgen, según testimonio de los videntes, realizó varias profecías y recomendaciones y entregó a Lucía tres mensajes conocidos como los tres secretos de Fátima.

En 1930 la Iglesia reconoció y autorizó el culto a la Virgen de Fátima.

19/03/2020

La Familia del Hogar de niños Virgen de Fatima, con mucho Amor, felicita a todos los Papas en su dia, que a ejemplo de San José, que nos enseñó a reconocer en el que hacer de cada día con Amor y en Silencio, es el camino que conduce hasta Dios. Nos enseñó que el modelo de la Sagrada Familia, es único modelo de familia.
San José ha sido un hombre de fe, quien nos puede demostrar sus alcances cuando es vivida en la paternidad. La fe es un don de Dios, y por lo mismo, un acto de Su Amor.
FELIZ DIA DE SAN JOSE, FELIZ DIA DEL PADRE

07/03/2020

Yulena

Taller Inclusión Educativa.En el Hogar de Niños Virgen de Fátima.

07/03/2020

Yulena

Iniciamos el taller de "Inclusión Educativa ". Para las tías del Hogar de Niños Virgen de Fátima gracias una vez más por la confianza. Gracias Maira y Graciela por el gran apoyo y grupo de trabajo que tenemos unido. 💪 💪 🥇

26/02/2020

¿POR QUÉ MIÉRCOLES? ¿POR QUÉ CENIZAS?

“Haz penitencia de tus pecados mientras puedas cometerlos. Si estás esperando a arrepentirte a cuando ya no puedas pecar, esperas en vano ¿Cómo podrás, entonces, deshacerte de tus pecados si tus pecados se han adelantado a deshacerse de ti?” (San Agustín, Sermón 393)

La ceniza es un signo fuerte. Es un signo de sequedad, de aridez, de muerte, de desierto… es polvo. Y la razón por la que nos imponemos ceniza en la cabeza cuando iniciamos la Cuaresma, es porque es un signo de dolor frente al pecado que sin darnos cuenta se han cargado en el alma día tras día. Nos reconocemos polvo ante Dios y nos imponemos polvo en la cabeza. Es un signo de humildad arrepentida.

26/02/2020
25/12/2019

Que el Nacimiento del Niño Jesus llene nuestras vidas de Felicidad. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

12/12/2019

Hogar de Niños Virgen de Fátima's cover photo

12/12/2019

卒園して行く子供たち

09/11/2019

Hogar de Niños Virgen de Fátima

Localización

Categoría

Productos

MISIÓN:
Somos un hogar de Niños que brinda acogida, asistencia, protección y formación integral del menor desamparado y en situación de riesgo social para su realización como persona útil a la sociedad.

VISIÓN:
Pretendemos que los menores albergados alcancen un buen crecimiento y desarrollo personal en sus aspectos Físicos, Psíquico y Social, brindándoles la formación integral y cristiana de los menores albergados en un ambiente de familia, haciendo conocer el profundo amor misericordioso de Jesús a todos los Hombres. Promueve el estímulo de la capacidad creadora, vocacional, adquisición de hábitos, higiene para una mejor conciencia social de los niños.

Teléfono

Dirección

Calle Tucavaca #2440
Santa Cruz De La Sierra
Otros Educación en Santa Cruz de la Sierra (mostrar todas)
GMUN-UAGRM GMUN-UAGRM
Santa Cruz De La Sierra

La sociedad personas activas que cambien su mundo con la opinión que ofrecen, GMUN busca este tipo de personas, personas que quieran ser la voz del cambio

EME Consultoría y Servicios EME Consultoría y Servicios
Calle La Riva, Esquina Velasco N° Oficina 217
Santa Cruz De La Sierra, +591

Te ofrecemos el mejor servicio, en el tema de: Registro Sanitario, Fitosanitario, Zoosanitario, Aduana y Capacitaciones. Estamos para servirte!

JOB Centro de Soporte Informático JOB Centro de Soporte Informático
Hamacas Calle 9 #100
Santa Cruz De La Sierra

En este Centro de Soporte aplicamos las normativas Dte¢nos para asegurarnos que su Computador o NoteBook sea su herramienta de trabajo, no su trabajo.

P&G Capacitación P&G Capacitación
P&G Capacitación Y Consultoría SRL
Santa Cruz De La Sierra

Brindamos Capacitación en la Industria, enfocada en Fortalecer Conocimientos y Habilidades que aporten al Crecimiento profesional y de su Empresa.

Escuela Ejecutiva Internacional Escuela Ejecutiva Internacional
Santa Cruz De La Sierra

Escuela Ejecutiva Internacional, es una organización que desarrolla los mas avanzados programas de mercadeo enfocado al mundo de los emprendedores.

La Escuelita de Creativos en Bolivia La Escuelita de Creativos en Bolivia
Santa Cruz De La Sierra

Sede presencial en Santa Cruz, creada como un puente entre la universidad y el mercado laboral, y una incubadora con un plan sistemático de bolsa de trabajo nacional e internacional.

Colegio Don Bosco Central - Oficial Colegio Don Bosco Central - Oficial
Calle Gualberto Villarroel #1133
Santa Cruz De La Sierra, 825

“¿Queréis estar siempre satisfechos y risueños? Es la obediencia la que nos lleva a esa alegría”.(Don Bosco)

Centro de Estudiantes de Derecho - UPSA Centro de Estudiantes de Derecho - UPSA
Santa Cruz De La Sierra

Pagina oficial del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra UPSA.

Guarderia Jesucito de Mi Vida Guarderia Jesucito de Mi Vida
[email protected]
Santa Cruz De La Sierra

Guarderia materno-Infantil Jesucito de Mi Vida nos especializamos en la educacion y los principos de valores de educacion.

Agropecuaria UEB Agropecuaria UEB
Santa Cruz De La Sierra

Carrera Agropecuaria, Universidad Evangelica Boliviana, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

InmoFin - Inversionistas de Impacto InmoFin - Inversionistas de Impacto
Edificio Ambassador Piso 25 - Av. San Martín Entre 2° Y 3° Anillo
Santa Cruz De La Sierra

Asesoría Financiera en Inversión Inmobiliaria Planificación Financiera Personal Desarrollo de Habilidades en Negocios Inmobiliarios Ahorro Rentable y Seguro en ladrillos Compra/Venta/Alquiler/Anticrético de inmuebles Crowdfunding Inmobiliario

Cfc Profesionales Cfc Profesionales
C/ René Moreno Y Ñuflo De Chavez Nro 21
Santa Cruz De La Sierra, 591

CFC es una servicio especializado en la Gestión de la Formación, que desarrolla procesos holísticos y viabiliza el acceso a la formación, profesionalización