27/08/2024
Centro de Estudiantes Comercio Internacional - UAGRM
Pagina del centro interno de alumnos de la carrera de Comercio Internacional de la Facultad de Cienc
27/08/2024
08/08/2024
𝗖𝗥𝗢𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗘𝗠𝗘𝗦𝗧𝗥𝗘 𝗜𝗜/𝟮𝟬𝟮4
Informamos a toda la comunidad estudiantil sobre el cronograma de inscripciones para el semestre II/2024.
Tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verifica que no tengas bloqueos en tu perfil.
- Cambia regularmente tu contraseña.
- Asegúrate de que todas tus materias estén seleccionadas en el sistema.
✅ Inicio de Clases: 𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼
📲 Link de inscripciones: https://inscripcion.uagrm.edu.bo/
/7
08/08/2024
¡Atención, comunidad estudiantil! Lamentamos informar que los grupos oficiales de WhatsApp dejaran de ser reconocidos y utilizados debido a un uso indebido y autoritario por parte de la administradora. Sin embargo, ¡tenemos buenas noticias! En colaboración con la Brigada Estudiantil, estaremos creando nuevos grupos con el objetivo de ofrecerles un espacio seguro, confiable y eficiente para resolver sus dudas, compartir información y recibir apoyo durante el proceso de inscripción al semestre II. ¡Únete a nosotros y seamos parte de esta nueva etapa!
https://chat.whatsapp.com/Dv5T64OfAYoI8S3r04jEoR
📲78146886
15/07/2024
❤️🐾*Innovación económica* te invita a ser parte de esta increíble *CONFERENCIA INTERNACIONAL*🇦🇷🇧🇴❤️🐾
*¡LOGISTICA INTERNACIONAL!*🌍🚢✈️
Unite a la conferencia sobre logística internacional y descubra las últimas tendencias y tecnologías que están transformando el comercio global.
_¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y conectar con expertos internacionales!_
👨💼📊🌐 Presentación a cargo de :
*DIEGO ARIEL PLUMARIS*
Jefe de logística internacional y COMEX, Argentina 🇦🇷 👨🏻💼🌐
•*Fecha: 18 de julio*
Hora🇧🇴: 19:30 PM
Hora🇦🇷:20:30 PM
•*Modalidad*👨💻: Google Meet
*_Se entregará certificado digital_*
*ORGANIZA*🫡
• INNOVACIÓN ECONÓMICA❤️🐾
- CENTRO DE ESTUDIANTES COMERCIO INTERNACIONAL✈️🌐
- JCI ORIENTE 🐻💚
¡Y vos, qué esperas para conectarte con la logística global! 🌍✈️🚢
Regístrate acá! 👇
https://forms.gle/b2gB4XJUSa1MJoEs6
Unéte acá! 👇
https://chat.whatsapp.com/GbPhVuFlYx72Tb2tqys4Qm
10/07/2024
🗣️Estimados Estudiantes de Comercio internacional👷🏻-.
Nos complace invitarlos a participar en nuestro Taller exclusivo de : “Una propuesta de valor para los profesionales del rubro🥸"
Es una oportunidad única para descubrir cómo AMECOMEX puede potenciar su crecimiento y éxito profesional🤓.
📥La entrada de este evento es un ABRIGO🧥🧣(Que no utilices)para apoyar a quienes más lo necesitan en esta temporada de frío o tambien pueden ingresar con ALIMENTOS para nuestros queridos amigos peludo🐶,
Fecha: 11 de Julio
Hora:19:pm
Lugar📍: Modulo 256-1er Piso, Salón Auditorio de Economía
¡No se pierdan está oportunidad de adquirir nuevos conocimientos!
Regístrate 📝en el siguiente link :
https://forms.gle/KJqZ9yTmAVhKcnic6
Únete al Whatsapp para mayor información📲:
https://chat.whatsapp.com/JLNMSAMHBbc6LuJlSpimLB
🫵🏻Tu Participación y generosidad pueden hacer una gran diferencia en la vida de otros seres vivos🫂🤍
¡Esperamos contar con tu presencia! 😊
Centro de Estudiantes Comercio Internacional - UAGRM
EXPOLOGISTICA¡¡¡🚢
Este 27 de Junio fuimos de visita a la Feria Expologista en conjunto con los estudiantes de la carrera de comercio internacional, a vivir una experiencia unica. 🚎
Agradecemos a la Brigada Estudiantil y a la Federación Universitaria Local - FUL por el apoyo que nos bridaron en la parte logistica. Tambien a cada uno de los docentes que se dieron el tiempo de acompañar a cada uno de sus estudiantes en esta feria, ya que nos llevamos una enseñaza academica para la vida profesional de cada estudiante.
"POR QUE EL COMPROMISO ES CON LOS ESTUDIANTES"💪
Hoy celebramos a aquellos que nos enseñan mucho más que materias; nos enseñan valores, nos inspiran a soñar y nos guían hacia un futuro mejor. 🌟 Gracias por cada clase, por cada consejo, y por estar siempre ahí, iluminando nuestro camino con sabiduría y paciencia.
A todos los docentes de nuestra casa superior, gracias por su dedicación y amor a la enseñanza. ¡Ustedes son nuestros héroes de cada día! 🏆📚
𝗖𝗔𝗥𝗡𝗘𝗧𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙𝗔𝗖𝗨𝗟𝗧𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 *HABILITADA* !👏🏽
El Centro De Estudiantes de Comercio Internacional les informa que ya se encuentra habilitado el proceso de Carnetización para estudiantes de *COMERCIO INTERNACIONAL*✨
Aquí te dejamos el cronograma de carnetización:
🗓 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮𝘀: 06, 07 y 10 de junio
𝗥𝗲𝘇𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀: 25 al 26 de junio.
⏰ 𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼: 09:00 a 16:00hrs.
📍 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Módulo 257, debajo de la Biblioteca Facultativa.
📄 *Requisitos:* Carnet de Identidad y Boleta de inscripción ☺️
¡Los esperamos!
04/06/2024
¡Celebra el Día del Maestro con nuestro Concurso "TU DOCENTE FAVORITO"!
📚 ¿Hay un docente en tu vida que te ha dejado una huella imborrable? ¡Es momento de reconocer su dedicación y pasión por la enseñanza! 📚
Este Día del Maestro, queremos destacar a esos educadores que marcan la diferencia. Participa en nuestro concurso "TU DOCENTE FAVORITO" y ayúdanos a homenajear a quienes nos guían y motivan cada día.
¿Cómo participar?
Nomina a tu docente inspirador: Escribe una breve historia sobre cómo tu docente ha influido positivamente en tu vida. Asegúrate de incluir su nombre completo y la materia que enseña.
29/05/2024
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Modulo 244/UAGRM
Santa Cruz De La Sierra
00