18/06/2026
La Confederación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia (C.E.S.B.), como ente matriz de representación estudiantil a nivel nacional, expresa su profunda preocupación por la situación que atraviesa nuestro país.
Reafirmamos nuestro compromiso con una postura imparcial y no política, actuando siempre en defensa de los intereses de las y los estudiantes bolivianos y del bienestar de toda la población.
Por ello, hacemos un llamado urgente al Gobierno Nacional, a los sectores movilizados y a todos los actores involucrados a priorizar el diálogo sincero, abierto y sin condiciones, como el camino más adecuado para resolver las diferencias y encontrar soluciones que beneficien a Bolivia.
La paz, el respeto mutuo y la unidad nacional deben prevalecer por encima de cualquier interés particular. Como estudiantes, creemos firmemente que el futuro de nuestro país se construye mediante el entendimiento, la responsabilidad y la búsqueda de consensos.
Convocamos a todos los bolivianos a mantener la calma, promover la convivencia pacífica y trabajar juntos por una Bolivia unida, democrática y con oportunidades para todos.
🇧🇴 La paz se construye con diálogo. 🤝 La unidad se fortalece con respeto. 📚 El futuro de Bolivia se construye con educación.
06/05/2026
16/08/2025
02/08/2025