24/06/2026
🎟️ Nunca fue tan fácil ser parte del 🌐📚 VII Foro Internacional de Innovación Educativa
✅ Accede a beneficios exclusivos de inscripción con descuentos por compra anticipada (Early Bird), tarifas corporativas e institucionales, además de diferentes opciones de pago pensadas para brindarte mayor flexibilidad.
📌 No dejes pasar la oportunidad de formar parte del encuentro que reunirá a líderes, expertos y organizaciones que están construyendo un nuevo contrato educativo para el 2030.
👉 Conoce todas las modalidades de inscripción en: https://foro.unifranz.edu.bo/
📅 8 y 9 de julio
📍 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia · Fexpocruz
23/06/2026
🎮🧡 Si tú ya desbloqueaste tu siguiente nivel, que tu squad también lo haga.
Refiere a tus amigos y comparte los beneficios de estudiar en Unifranz. Porque las mejores experiencias también se viven en equipo. 🚀
📲 Escríbenos y conoce cómo funciona nuestro programa de referidos.
23/06/2026
🤝💼 La empleabilidad ya no depende de una sola institución. Requiere alianzas sólidas entre educación, empresa y Estado para acompañar el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Conoce a los expertos que serán parte del panel "Cómo construir alianzas sostenidas entre universidad, empresa y Estado para asegurar la empleabilidad a lo largo de la vida" del 🌐 VII Foro Internacional de Innovación Educativa.
En esta nueva versión del , este espacio será moderado por🇧🇴 Lucia Sossa, Directora Ejecutiva de Pacto Global Red Bolivia, y contará con la participación de destacados líderes como 🇧🇴 Daniella Garcia, Ex-Viceministra de Educación Alternativa y Especial; 🇧🇴 Reinerio Vargas, Rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno; 🇧🇴 Pedro Sáenz, Vicerrector de la Universidad Franz Tamayo y Director del Observatorio Nacional del Trabajo; 🇧🇴 Cristóbal Roda, Presidente del Grupo Empresarial Roda; y 🇧🇴 Paola Justiniano, Directora de Great Place to Work Bolivia.
👉 Inscríbete ahora: https://foro.unifranz.edu.bo/
📅 8 y 9 de julio
📍 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia · Fexpocruz
23/06/2026
⚖️📚El mundo cambia constantemente y las nuevas realidades necesitan profesiones que evolucionen a la par
🏛️✍️Estudia Derecho en UNIFRANZ y desarrolla una visión innovadora para actuar en escenarios donde la tecnología, la justicia y la sociedad se encuentran.
Además, podrás potenciar tu perfil profesional con una mención en Legal Tech y Gobernanza Digital o en Justicia Penal Digital.
🎒 Inscríbete ya a la carrera que te apasiona este 2/2026
https://unifranz.edu.bo/carreras/derecho/
En
22/06/2026
Comunicado importante para la comunidad universitaria.
22/06/2026
⚽🏟️ En el fútbol y en tu carrera, las mejores decisiones cambian el partido.
Si ya comenzaste a estudiar en otra universidad, en Unifranz puedes convalidar tus materias y seguir construyendo un futuro profesional sólido.
🚀 Más oportunidades
📚 Más aprendizaje práctico
🎓 Más razones para dar el siguiente paso
Ponte la camiseta del equipo que apuesta por tu talento.
22/06/2026
🩺📋 ¿Cómo se evalúa a un futuro médico antes de enfrentarse a pacientes reales?
A través del ECOE, una metodología utilizada a nivel internacional que pone a prueba habilidades clínicas esenciales como la entrevista médica, el diagnóstico, los procedimientos y la comunicación.
En Unifranz, la preparación comienza desde los primeros semestres, con práctica constante en los Health Labs 4.0 y escenarios que simulan situaciones reales de la profesión.
Porque estudiar Medicina no es solo aprender teoría. Es desarrollar las competencias que harán la diferencia cuando alguien necesite tu ayuda. 💚
21/06/2026
📚🌎 Aprender ya no es una etapa de la vida. Es una necesidad permanente en un mundo que evoluciona constantemente. Conoce a los expertos que serán parte del panel "Life Long Learning en América Latina 🌐 🌐📖 VII Foro Internacional De Innovación Educativa: Un Nuevo Contrato Educativo Para El 2030
En esta nueva versión del , este espacio será moderado por 🇧🇴 Alejandro de La Reza, Vicerrector de Postgrado de la Universidad Franz Tamayo, y contará con la participación de destacados referentes de la educación superior en la región, como 🇪🇨 Santiago Acosta Aide, Rector de la UTPL - Universidad Técnica Particular de Loja y Presidente del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior; 🇧🇴 Alejandro Castellanos
Director Unifranz EdTech ; 🇲🇽 María de los Ángeles Ancona Valdéz, Jefa de la Unidad de Innovación, Calidad y Ambientes de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara ; y 🇦🇷 Constanza Diedrich, Presidenta de RECLA y Vicerrectora de Postgrado y Educación Continua de la Ucasal - Universidad Católica de Salta.
👉 Inscríbete ahora: https://foro.unifranz.edu.bo/
📅 8 y 9 de julio
📍 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia · Fexpocruz