24/04/2026
La Editorial Nina Katari es partícipe de la 6.ª Feria Cultural del Libro, que está llevando a cabo del 23 al 25 de abril de 2026 en la avenida La Paz, zona Los Andes, en la ciudad de El Alto, ciudad de libros y encuentros. Están cordialmente invitados a participar en este importante evento, que busca fomentar el hábito de la lectura.
06/04/2026
📚✨ ¡Te esperamos en la Feria Internacional del Libro de El Alto! ✨📚
La Editorial Nina Katari te invita a visitarnos en nuestro espacio cultural lleno de pensamiento crítico, historia y literatura comprometida.
📍 Stand 70
📅 Del 1 al 12 de abril
Ven y descubre nuestras publicaciones, propuestas educativas y materiales que aportan a la reflexión y transformación de nuestra realidad.
🤝 Será un gusto recibirte, compartir contigo y seguir fortaleciendo la lectura en nuestra comunidad.
¡No faltes! 📖🔥
04/04/2026
📚✨ Feria Internacional del Libro de El Alto ✨📚
Este domingo 05 de abril a horas 13:00, te invitamos a ser parte de un espacio de reflexión y diálogo:
🎤 CONVERSATORIO:
¿Nueva Ley Educativa? ¿Qué modelo construir?
Un encuentro para pensar el presente y futuro de la educación en nuestro país, desde una mirada crítica y propositiva.
📍 Lugar: Escenario Sara Chura, Terminal Metropolitana de El Alto
🤝 Organizan: Editorial Nina Katari y Centro Cultural Sisa Katari
¡Te esperamos para compartir ideas, debatir y construir juntos nuevos horizontes educativos! 💬📖
09/02/2026
Hoy, presentación del texto "El Ajayu del Mallku: La resistencia sigue"
Lugar: Salon de la COR El Alto.
Hora: 10:00 am.
Comentarios de: Marcela Quisbert, Samuel Hilari y Magali Copa.
16/10/2025
📑RESEÑA DEL LIBRO: PENSAR EL ALTO “TIWANAKU MODERNO”
📖 El presente libro agenda tres temáticas: La primera referida en pensar El Alto desde el vínculo entre lo ancestral (Tiwanaku) y lo moderno (el capitalismo alteño). La segunda parte, está dedicada a los imaginarios urbanos y las identidades narrativas, y para culminar el tercer apartado que busca descifrar el espacio público desde el minibús y sus prácticas simbólicas, la planificación urbana y los comerciantes minoristas.
📍Puedes encontrar el contenido del en el siguiente enlace:
https://revistas.umss.edu.bo/index.php/dialogica_intercultural/article/view/1570
📌El contenido en pleno de la revista con todo el material está en el siguiente enlace:
https://revistas.umss.edu.bo/index.php/dialogica_intercultural/index
🤓Gracias por leernos
10/08/2025
Presentación del libro "Cuatro para la medianoche".
Autor: Daniel Averanga Montiel
Feria Internacional del Libro de La Paz
09/08/2025
📚✨ ¡Te invitamos a un encuentro de terror y literatura! ✨📚
En el marco de la Feria Internacional del Libro de La Paz, acompáñanos a la presentación de la obra:
📖 "Cuatro para la media noche" (Cuentos de Terror)
✍️ Autor: Daniel Averanga Montiel
🏛 Editorial: Editorial Nina Katari
📅 10 de agosto
🕖 19:00
📍 Sala 4 – Campo Ferial Chuquiago Marka
Ven y sumérgete en relatos que te erizarán la piel, en una noche donde la palabra se viste de misterio y suspenso.
✨ ¡Entrada libre!
Te esperamos para compartir literatura, emociones y una buena dosis de miedo.