Centro de Apoyo para la Inclusión Effetá

Centro de Apoyo para la Inclusión Effetá

Compartir

Effetá promueve procesos de inclusión educativa de calidad para Niñxs Sordxs en escuelas regulares.

El Centro de Apoyo para la Inclusión “Effetá” es un centro educativo que se enfoca en el apoyo de procesos de Inclusión para niños sordos en las escuelas bolivianas. La tendencia de la Inclusión se halla en crecemiento, y consiste en elaborar procesos educativos en los que los niños puedan participar de un centro especial y de centros educativos regulares al mismo tiempo.

“Effetá” significa “Ábre

12/02/2026

La Fundación Effetá cubre el 80% del costo total que implica la educación inclusiva para cada niño, niña o adolescente Sordo/a esto incluye 80 horas de apoyo pedagógico al mes por las mañanas, merienda diaria y un/a intérprete de LSB que además es un/a maestro/a sombra y acompaña al/la estudiante por las tardes en todo su proceso de inclusión.
La familia debe cubrir el 20% restanten pero en casos como el de Aythanna la mamá no tiene la posibilidad de pagar ese monto a pesar de todo el esfuerzo que realiza, por eso apelamos a la solidaridad de quienes quieran ser padrinos o madrinas de esta pequeña por esta gestión donando un monto mensual por los 10 meses de clases y así ella pueda cubrir sus pagos y continuar aprendiendo y desarrollandose.
Estaremos profundamente agradecidas por su apoyo. 🙏🏼💚

11/02/2026

💛Apoyemos a Aythanna💚
¡Todo aporte es bienvenido para apoyar su estudio en inclusión educativa! 🤟🏻😄
Contáctanos al WhatsApp 72586453 (Paola Pastor) para más información.

10/02/2026

💚 Amigas y amigos de Effetá 💛:

Nuestra fundación se sostiene haciendo actividades de recaudación y para este mes, queremos ofrecerles "💓DULCE CORAZÓN 💓" para el día del amor, con 10 dulces sorpresas para regalar a su persona favorita🌟

Cada cajita cuesta Bs. 30, lo entregaremos en Effetá a horas 10:30 AM a 1:30 PM este VIERNES 13 DE FEBRERO, previa RESERVA al 72586453 (Paola Pastor)

¡Endulcemos el día!
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES SORDAS Y SORDOS🤟🏻🥰

📍Nos encontramos en Miraflores, sobre la calle Guerrilleros Lanza, entre Guatemala y Haití #1147.

04/02/2026

Aún tenemos inscripciones abiertas!!!!
Si tienes un/a hijo/a Sordo/a ven y hazte parte de la familia Effetá.
Apoyo pedagógico e inclusión educativa para niñas, niños y adolescentes Sordos y Sordas

04/02/2026

Niñas, niños y adolescentes a partir de los 10 años pueden venir a Effetá a pasar clases de guitarra con el Maestro Javier Marchant!!!

29/01/2026

Si tu niño/a necesita apoyo en alguna materia, trabajar su atención, mejorar la lectoescritura o practicar matemáticas esta es una excelente opción!!!

Photos from Centro de Apoyo para la Inclusión Effetá's post 27/01/2026

Queremos hacer llegar nuestro AGRADECIMIENTO más sincero a nuestras/os MADRINAS y PADRINOS de Effetá para esta gestión 2026.
Con su ayuda lograremos alcanzar la meta de tener nuestra 🎓QUINTA PROMOCIÓN DE BACHILLERES ESTE AÑO📜🤟🏻😄
Seguiremos apoyando la inclusión educativa de niño, niñas y jóvenes Sordos y Sordas en diferentes niveles.

De corazón... ¡¡¡GRACIAS!!!💚💛
Y que Dios bendiga su generosidad 🙏🏼💝

13/01/2026

Ya cerramos nuestra campaña de padrinos y madrinas para la gestión 2026 y estamos profundamente agradecidxs con todas las personas que con generosidad nos brindaron su ayuda, que Dios bendida a cada unx de ustedes!!!
Gracias a su apoyo podemos continuar esta labor un año más y abrimos inscripciones el día jueves 15 de enero!

De corazón 💚 GRACIAS!!!

10/01/2026

Hoy cerramos nuestra campaña, aún tienes tiempo para darnos una mano y harcernos llegar tu aporte!

10/01/2026

Hoy termina nuestra campaña, apóyanos por favor!

08/01/2026

Solo quedan 2 días para cerrar nuestra campaña!

Estamos completamente agradecidxs con todas las personas que nos estan brindando su apoyo, a todxs ellxs gracias de corazón 💚

Tenemos mucha esperanza en que más gente se sume a este sueño, por favor ayudennos a seguir trabajando! 🙏🏼

¡Realiza tu aporte hasta el 10 de Enero y ayúdanos a continuar con nuestra labor educativa en esta gestión!

Con un aporte único y libre puedes unirte a nuestra comunidad de Madrinas y Padrinos Effetá, y apoyar a que podamos seguir trabajando por la inclusión de Niñas, Niños y Jóvenes Sordas y Sordos 🤟🏼💚

Este año tres de nuestros estudiantes saldrán bachilleres, por lo que tu apoyo es fundamental. ¡Cualquier aporte es bienvenido!

Comunícate al 72586453 para realizar tu aporte y escanea el QR de la imagen. ¡Gracias de corazón a todas las personas que nos ayudan a abrir las puertas de la inclusión educativa! 🙌🏼

05/01/2026

¡Realiza tu aporte hasta el 10 de Enero y ayúdanos a continuar con nuestra labor educativa en esta gestión!

Con un aporte único y libre puedes unirte a nuestra comunidad de Madrinas y Padrinos Effetá, y apoyar a que podamos seguir trabajando por la inclusión de Niñas, Niños y Jóvenes Sordas y Sordos 🤟🏼💚

Este año tres de nuestros estudiantes saldrán bachilleres, por lo que tu apoyo es fundamental. ¡Cualquier aporte es bienvenido!

Comunícate al 72586453 para realizar tu aporte y escanea el QR de la imagen. ¡Gracias de corazón a todas las personas que nos ayudan a abrir las puertas de la inclusión educativa! 🙌🏼

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Paz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Miraflores, Guerrilleros Lanza, #1147
La Paz