29/09/2022
Hoy en presencia de la Junta Escolar, Macro Distrito Sur, Dirección, personeros del GAMLP y la empresa constructora se realizó la inspección a los predios de la Unidad Educativa Juan Pablo ll, a objeto de iniciar con las obras de refacción para mejorar la infraestructura de la unidad educativa 🥳🥳🥳🥳🎊🎊🎊🎊
LA JUNTA ESCOLAR DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN PABLO II QUEDA AGRADECIDA CON TODOS LOS PADRES DE FAMILIA Y DELEGADOS QUE APOYARON ESTA ACTIVIDAD