06/06/2026
Feliz día del Maestro boliviano.
Escuela Boliviana Intercultural de Danza,
Licenciatura en Danza
Profesionalismo y Arte.
06/06/2026
Feliz día del Maestro boliviano.
02/06/2026
Con el propósito de fomentar la creación dancística, estimular la creatividad, fortalecer la identidad cultural boliviana y promover el profesionalismo en las propuestas coreográficas, la Escuela Boliviana Intercultural de Danza convoca a sus estudiantes a participar en el 1er Concurso de Coreografía.
Este espacio busca incentivar la exploración artística, la innovación y la expresión personal a través de la danza, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollar y presentar sus propias creaciones.
¡Esperamos propuestas que reflejen talento, compromiso y pasión por el arte de la danza!
Información: 77790070
01/06/2026
Su luz y su arte seguirán viviendo en cada paso que dio y en los corazones de quienes la vieron volar.
En los pies de fotos estan frases motivadoras de la Maestra Melo Tomsich para seguir el camino del maravilloso mundo de la danza.
Algunas fotografías extraídas de la Revista NAYRA Vanguardia Cultural N° 1 de la Escuela Boliviana Intercultural de Danza, donde se realizó una entrevista extensa y visita a la Maestra Melo en la ciudad de Cochabamba.
01/06/2026
Hoy partió una mujer excepcional, cuyo talento, creatividad, inteligencia y sensibilidad transformaron la danza en un lenguaje de libertad, pensamiento y emoción. Su entrega generosa, su pasión por el arte y su amor por la enseñanza dejaron una huella imborrable en generaciones de bailarines, coreógrafos y maestros.
Melo nos deja físicamente, pero su esencia seguirá viva en cada escenario, en cada creación y en cada cuerpo que encuentre en la danza una forma de expresar la vida. Su legado permanecerá por siempre en la memoria cultural de nuestro país y en el corazón de quienes tuvimos la fortuna de admirarla, aprender de ella y compartir su camino.
Gracias por tanto, querida Melo.
Mtra. Mónica Camacho Canedo
Rectora
Escuela Boliviana Intercultural de Danza.
27/05/2026
25/05/2026
Rendimos homenaje a Sucre, Chuquisaca, Charcas, La Plata mediante la danza en CTV y Bolivision.
Felicidades ciudad blanca en tu 217 aniversario.
15/05/2026
📌Informamos a nuestro público que la III versión de la Tarde del "Patrimonio en Movimiento" será reprogramada para el próximo 13 de junio.
Esta decisión responde a las circunstancias sociales que atraviesa nuestra ciudad, priorizando la seguridad y bienestar de toda la población.
Agradecemos su comprensión y los esperamos en esa fecha para vivir una jornada llena de música, danza, arte y cultura.
14/05/2026
En el programa EL SHOW DE LAS MAÑANAS de F10, invitando a PATRIMONIO EN MOVIMIENTO, este sábado 16 de mayo a partir de las 14:00 horas en nuestras instalaciones., sumándonos a la Larga Noche de Museos.
INGRESO LIBRE
13/05/2026
Nos sumamos a la Larga Noche de Museos.
Será una tarde donde el espacio y el movimiento se fusionarán con estilos que van desde lo Clásico, Contemporáneo y danzas bolivianas.
INGRESO LIBRE
| Lunes | 08:30 - 16:30 |
| Martes | 08:30 - 16:30 |
| Miércoles | 08:30 - 16:30 |
| Jueves | 08:30 - 16:30 |
| Viernes | 08:30 - 16:30 |