Curso de AutoCad

Curso de AutoCad

Compartir

Nuestro Objetivo es que nuestros Estudiantes estén a la Vanguardia en temas de Diseño y Construcción.

28/11/2022

Aquí te compartimos unos trucos con los que puedes ser más eficiente en AutoCAD.

✅Abreviatura de comandos. Ya sea que uses la versión en inglés o en español, trata de memorizar el atajo de cada uno de los comandos, o al menos de los que más uses, esto te permitirá reducir el tiempo que realizas en tus planos.

✅Insertar bloque con línea de comando. Si tecleas el nombre de un bloque que creaste podrás insertarlo en tu plano, esto reduce y acorta el proceso de inserción de bloques.

✅Usa layers o capas. El uso de layers o capas te permitirá acortar el tiempo y el proceso de impresión, además de que trabajarás de una forma mucho más ordenada.

25/11/2022

🟢Cambiar los valores de los atributos más rápidamente.

Para obtener un buen resultado, debes mantener pulsada la tecla Control mientras haces doble clic en tu atributo. Ahora, en lugar de abrir el editor para navegar, AutoCAD simplemente resaltará el atributo a editar.

23/11/2022

Si no tienes la barra de comandos activada y no visualizáis qué herramienta está en uso. Para activarla tan solo acude a Herramientas > Línea de comando o haz clic en Ctrl+9.

22/11/2022

Consejos Generales de Autocad

✔Control + Z para deshacer el último movimiento.

✔Control + 9 para desaparecer y aparecer la línea de comandos.

✔Utilizar Shift para activar o desactivar el modo ortho de momento.

✔Utilizar la rueda del ratón para hacer zoom.

✔Dejar caer el ratón sobre la pestaña de un documento para pre visualizar el contenido.

21/11/2022

🔴Unir varios segmentos de línea utilizando el comando Fillet incluso cuando está ajustado a un radio de cero.

Para ello, basta con aprovechar las funciones de la tecla Shift. Manteniendo pulsada la tecla Shift mientras seleccionamos nuestra segunda línea, de hecho, AutoCAD sobrescribirá el radio establecido y unirá los dos segmentos.

21/11/2022

Consejos para Dominar AUTOCAD

✅Utilizar la abreviatura de los comandos en vez de los iconos. No hace falta aprenderse todas las abreviaturas de los comandos, con el paso del tiempo te irás aprendiendo los que más uses.

✅Posibilidad de buscar comandos. Quiero hacer una línea, pero desconozco el comando y no encuentro el icono, ¿qué hago? En la esquina superior izquierda hay una herramienta de búsqueda en la que puedo escribir lo que quiero encontrar. Además, explicará cómo utilizar el comando.

✅Autocompletar comando. Si ya conocemos el nombre del comando, simplemente debemos escribirlo y se realizará una búsqueda hasta encontrarlo.

✅Añadir bloque en la línea de comandos. Si ya has añadido anteriormente un bloque, basta con escribir su nombre en la línea de comandos para volver a insertarlo.

19/11/2022

🔴Para conseguir este “efecto”, sólo tienes que seleccionar la dimensión sobre la que deseas influir, a continuación en la paleta de propiedades, buscar el cuadro Reemplazar texto. Añade una X inmediatamente después de (sin espacio) y continúa escribiendo lo que quieras mostrar debajo de la línea (de nuevo, sin espacio).
La X actúa como un salto de línea, permitiéndote realizar algo de magia de acotación.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Paz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


El Alto
La Paz
0000