06/08/2026
🇧🇴 Bolivia: 201 Años Construyendo Esperanza 🇧🇴
En este 201° Aniversario de la Independencia de Bolivia, la Comunidad Educativa Lasallista se une con alegría y gratitud para celebrar el legado de libertad que dio origen a nuestra nación.
Esta fecha nos invita a renovar nuestro compromiso de formar personas íntegras, solidarias y comprometidas con la transformación de la sociedad. Inspirados en el ejemplo de San Juan Bautista de La Salle, creemos que la educación es el camino para construir una Bolivia más justa, fraterna y llena de oportunidades para todos.
Que el amor a nuestra patria se refleje en acciones concretas de servicio, respeto, responsabilidad y cuidado de los demás, promoviendo la paz, la unidad y el diálogo como fundamentos de una convivencia auténticamente humana y cristiana.
Encomendamos a Dios el presente y el futuro de nuestra nación, para que ilumine a sus autoridades, fortalezca a las familias y bendiga a cada boliviano con esperanza, sabiduría y fortaleza para seguir construyendo un país donde prevalezcan la dignidad, la solidaridad y el bien común.
En este día de celebración, renovemos nuestra vocación de "juntos y por asociación", siendo agentes de cambio desde nuestras aulas, hogares y comunidades, llevando esperanza allí donde más se necesita.
¡Viva Bolivia! Que Dios bendiga a nuestra patria y a toda la Familia Lasallista.