08/06/2026
ESTE JUEVES, 11 DE JUNIO, NUEVO TALLER DE LA ESCUELA DE PADRES, MADRES Y TUTORES
Institución educativa formada por las Unidades Educativas Ave María, Jesús María, San Rafael A y B.
08/06/2026
ESTE JUEVES, 11 DE JUNIO, NUEVO TALLER DE LA ESCUELA DE PADRES, MADRES Y TUTORES
04/06/2026
PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIÓN DIOCESANA DE CORPUS CHRISTI
Con la elaboración de un precioso mosaico y la ofrenda de dos canastones en la eucaristía. ¡Enhorabuena a los estudiantes de 5° de Secundaria, a sus asesores, a los profesores de Artes Plásticas y a la Comisión Pastoral por el gran trabajo realizado!
31/05/2026
CONVIVENCIAS PASTORALES DE 2º SECUNDARIA
Celebradas en CADECA. Una jornada diferente con momentos de reflexión, de oración, de trabajo en equipo y de compartir con los compañeros. Para conocernos mejor, a uno/a mismo/a, a los/as compañeros/as y a Dios.
29/05/2026
“MUCHAS MARAVILLAS HAY EN EL UNIVERSO; PERO LA OBRA MAESTRA DE LA CREACIÓN ES EL CORAZÓN DE UNA MADRE.” ❤️✨
Este 27 de mayo vivimos una jornada inolvidable llena de fe, amor y alegría en la Unidad Educativa San Rafael B, agasajando a los seres más especiales de nuestras vidas: ¡NUESTRAS MAMÁS!
Agradecemos profundamente a toda la comunidad educativa, estudiantes y plantel docente por hacer posible este merecido homenaje. ¡Gracias por tanto amor, mamás de San Rafael B! 💐
28/05/2026
¡Un encuentro inolvidable con las letras!📚✨
Con gran éxito y mucha emoción, en la Unidad Educativa San Rafael "B", llevamos a cabo nuestra 1° Feria del Libro, una actividad central de nuestro Plan Lector Gestión 2026. En conmemoración al Día Internacional del Libro, nuestra institución se transformó en un espacio de intercambio cultural y literario.
Tuvimos el honor de contar con la presencia de más de 15 destacados escritores bolivianos, miembros de la Asociación de Escritores Cochabambinos (ASESC), quienes compartieron sus obras y experiencias con nuestros estudiantes, inspirándolos a descubrir nuevos mundos a través de la lectura.
Agradecemos a los docentes, estudiantes y padres de familia por hacer posible esta jornada que fortalece nuestra identidad y el amor por los libros. 🇧🇴📖
¡Sigamos fomentando el hábito lector!
14/05/2026
BENDICIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL PATIO DE NUESTRA ESCUELA
Con la presencia del licenciado Juan Pablo Vargas, delegado episcopal de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local, de los trabajadores que han realizado la construcción y representantes de todos los estamentos de nuestra comunidad educativa, parroquial y escolapia. Damos gracias a Dios por el trabajo realizado en comunidad y le pedimos que nuestra escuela sea un lugar donde los niños y niñas crezcan muy felices.
13/05/2026
ALGUNAS IMÁGENES DE LAS CONVIVENCIAS PASTORALES DE 3º DE SECUNDARIA
Para aprender a mirarnos a nosotros mismos, a los compañeros y a Dios con el mismo amor que Él nos tiene. Con momentos de reflexión, oración, trabajo en equipo y de compartir con los compañeros.
08/05/2026
YA ESTÁ LISTO EL NUEVO TINGLADO DE PRIMARIA
El mes de enero nos trajo la triste noticia de la caída del anterior tinglado mientras estábamos refaccionando el piso de la cancha. Cuatro meses después estamos a punto de estrenar el nuevo patio y el nuevo tinglado. El trabajo en comunidad nos ha mostrado como juntos podemos afrontar con éxito las dificultades. Nuestro más profundo agradecimiento a quienes lo han hecho posible: a la red Itaka-Escolapios y a la fundación Iturburu, quienes con su contribución generosa nos permitieron afrontar este gran reto; a las familias de las Unidades Educativas Ave María, Jesús María, San Rafael A y San Rafael B por sus aportes ordinarios y extraordinario; a quienes han realizado donaciones desinteresadas (vecinos, exalumnos, familias, estudiantes, profesorado de Ave María y Jesús María) y a nuestros estudiantes y profesorado por su colaboración y saber adaptarse a las circunstancias. Un agradecimiento especial a la empresa constructora Ffabiel por su buenhacer y saber responder a nuestras necesidades. ¡Enhorabuena para todos/as!
08/05/2026
PRÓXIMO TALLER DE LA ESCUELA DE PADRES, MADRES Y TUTORES
Este próximo jueves día 14 de mayo. Seguimos formándonos en comunidad. ¡No te lo pierdas!
23/04/2026