02/10/2025
🥇🏆Ganadores del TORNEO BEAT – Semana de Arquitectura 2025
Se solicita a los capitanes de los tres talleres ganadores ponerse en contacto al número 79645368 durante el día de hoy
Torneo generación BEAT
02/10/2025
🥇🏆Ganadores del TORNEO BEAT – Semana de Arquitectura 2025
Se solicita a los capitanes de los tres talleres ganadores ponerse en contacto al número 79645368 durante el día de hoy
18/09/2025
17/09/2025
📢✨ CHARLA IMPERDIBLE ✨📢
La Carrera de Arquitectura te invita a participar en la ponencia:
🔎 “Análisis y Errores de Estructuras”
👤 Ponente: Ing. Efraín Santilla Alejo
📍 Lugar: Ex-Capilla, Carrera de Arquitectura
Hora:10:00 am
📅 Miércoles 17 de septiembre
👉 Una oportunidad para aprender de la experiencia, entender los errores y construir mejores estructuras.
💡 “Entender los errores es construir mejores estructuras”
¡No faltes! 🙌
16/09/2025
15/09/2025
📣 ¡Atención estudiantes de primer año de Arquitectura!
El lunes 15 de septiembre, a partir de las 13:30, se realizará el bautizo de primer año "ARQUI RRITO" en el Patio del Cristo.
Este evento estará a cargo de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to, para que vivas una experiencia única, llena de diversión, integración y espíritu arquitectónico. ¡Conoce a tus compañeros y sé parte de esta tradición!
Para más información, comunícate a los números que aparecen en el afiche: 75861116 – 63191938.
🔥🎉 ¡Únete al ARQUI CRISIS y vive tu primer año con toda la energía!
15/09/2025
La Sociedad Científica Estudiantil de Arquitectura – UMSA tiene el honor de invitarles al seminario:
“Ahora, hablemos de lo nuestro: ARQUITECTURA BOLIVIANA”
Con la participación de:
👤 Arq. Carlos Villagomez
👤 Arq. Salomon Espejo
📅 Lunes 15 de septiembre
⏰ 17:00 – 21:00 hrs
📍 FAADU – UMSA
“Ven y conoce sus obras, su trayectoria y los proyectos que desarrollan en la actualidad; descubre su proceso de diseño y reflexiona junto a ellos sobre la esencia de la arquitectura en Bolivia.”
#𝘈𝘙𝘘𝘜𝘐𝘤𝘳𝘪𝘴𝘪𝘴
#𝘚𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘥𝘦𝘢𝘳𝘲𝘶𝘪𝘵𝘦𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢2025
15/09/2025
🎩✨ COMUNICADO – FIESTA DE GALA “LA VELADA” ✨🎩
Se informa que a partir de mañana lunes a horas 10:30 se iniciará la venta de entradas para la Fiesta de Gala “La Velada” en el CEA.
📌 Aforo limitado y el control será bajo lista.
💵 Precio de la entrada: 50 Bs.
🙋 La compra es personal y directa, presentando los datos de matrícula y carnet de identidad.
🚫 No se aceptan reservas.
⚡ Organiza a tu grupo de amigos y asegura tu entrada, ¡las entradas se agotan rápido!
ℹ️ Más información sobre el evento será publicada mañana en la mañana.
14/09/2025
link de requisitos de actividades: https://drive.google.com/drive/folders/1efomJ_ahABoYJftW2UsHGbZzppmdl6yu?usp=drive_link