AOTS Bolivia Japon

AOTS Bolivia Japon

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de AOTS Bolivia Japon, Educación, Ciudad La Paz.

AOTS BOLIVIA JAPÓN es una organización para el desarrollo de Recursos Humanos en países en desarrollo para promover la cooperación técnica a través de programas de capacitación, envío de expertos y otros.

07/05/2026

Con All About Japan – ¡Acabo de entrar en su lista de participación semanal por ser una de las personas que más interactuó! 🎉

07/05/2026

Con PHP Institute – ¡Estoy en racha! Van 13 meses seguidos que soy fan destacado. 🎉

05/05/2026

Con todo exito termina nuestro programa "5S-El verdadero metodo Japonés" con aprensizajes, estructiuras y reflexiones muy valiosas. Gracias a todos por su confianza y por la excelente participacion...alumnos de Mexico🇲🇽, Peru🇵🇪, Bolivia🇧🇴 y Colombia 🇨🇴
Nos vemos muy pronto nuevamente !

Se parte de nuestra comunidad

https://chat.whatsapp.com/JCBTiiMy3iCGkVDBL4qdvG

Javier Ramirez

05/05/2026

¡ATENCION!
Programa Parcialmente Subsidiado por el ministerio de Industria de Japón en:
The Executive Program on Corporate Management [EPCM]
✅Objetivos del Curso:
El objetivo del programa es mejorar las capacidades de gestión de los participantes para que puedan elevar la calidad de la alta dirección de sus empresas.
🎌El Programa Ejecutivo de Gestión Corporativa (EPCM) es uno de los cursos insignia y más populares de AOTS para aprender conceptos y habilidades de gestión corporativa, así como las formas de pensar subyacentes que se encuentran en común en las buenas empresas japonesas. Fue diseñado en 1983 para mejorar las capacidades gerenciales de los ejecutivos corporativos en países en desarrollo y, hasta la fecha, ha atraído a más de 1000 participantes de todo el mundo. La 45.ª edición del programa (dos fueron en línea) se llevará a cabo este año y será impartida con la colaboración del Prof. ITO Akitoshi como director del Curso y el Prof. YAHAGI Tsuneo, quien ha ejercido como director del Curso desde el primer día del programa.
🏆Este programa utiliza el método de casos. Los participantes intercambiarán opiniones con compañeros de diferentes perfiles y experiencias, bajo la guía del profesor. Mediante debates intensivos y el análisis de la complejidad de la toma de decisiones de la alta dirección en cada caso, los participantes desarrollarán su capacidad de razonamiento como directivos.
DETALLES:
The Executive Program on Corporate Management [EPCM]
Participantes objetivo (residentes de países en desarrollo)
Ejecutivos de alto nivel (nivel director) que tienen la responsabilidad general de la gestión de su organización.
Idioma: Ingles
2 de septiembre – 15 de septiembre 2026 (14 dias)
Lugar: AOTS Tokyo Kenshu Center(Tokyo Japan)
Cierre de inscripciones: 9 de junio 2026
Puede solicitar mas detalles en :
WhatsApp: wa.link/fhsk8y
Correo electrónico: [email protected]

30/04/2026

Con Planeta Producción – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans destacados! 🎉

27/04/2026

¡🚀 TU TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL INICIA HOY!

No dejes pasar más tiempo. Convierte el caos en eficiencia y únete a la élite con el Programa 5S Japonesas de AOTS Bolivia.

⚠️ ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES. El éxito de tu planta está a un clic de distancia.

👉 ¡Inscríbete AHORA MISMO aquí! http://wa.link/hiz1ct

27/04/2026

Muy buenos días, iniciamos hoy nuestro programa "5S el verdadero método japonés". Tenemos sorpresas especiales en cada programa...¡Bienvenidos y éxitos a los inscritos!

Hoy es nuestro último día de inscripción al programa 5S-El verdadero método Japonés.
¡No te quedes fuera!

26/04/2026

Iniciamos mañana 27 de Abril

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad La Paz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Ciudad La Paz
00000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00