04/08/2015
El viernes 31 de julio se clausuró la segunda edición del programa de integración laboral de jóvenes en el exterior promovido por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
CIPOLITE BUILDING EUROPE presentó su proyecto dirigido a la integración laboral de jóvenes provenientes del sector de la construcción y reformas.
IDIOMAS, FORMACIÓN, EXPERIENCIA, AUTÓNOMOS, AUTOEMPLEO, EMPRENDEDORES, OBLIGACIONES TRIBUTARIAS, FISCALES, LABORALES Y FORMATIVAS... fueron los temas tratados durante el seminario, en el que se trazó un paralelismo entre Bélgica y España.
Para más información:
http://www.cipolite.eu/es/cipolite-building-europe/
19/06/2015
18/06/2015
15/06/2015