Antes extrañaba a quien fui en el pasado, ya no
Seguimos juntas 😅
Por Un Coahuila Mejor
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Por Un Coahuila Mejor, Personal coach, Rajshahi Division.
18/10/2025
Mis niños ,lo que ustedes quieran ser
¡Pero sean el mejor !
Quien te ama, no te tolera, te acepta tal como eres, no te equivoques
El pecado que yo he cometido🎶
Es haber sido buena contigo
Es haber malgastado mis horas 🎶
El cuidarte no lo has merecido🎼
Vive para que te recuerden y deja huella en quienes amas
17/10/2025
A mis 48 acudí sola a a qué me operarán ambos ojos en Monterrey , 😎 de un tiempo a la fecha ,he tomado ciertas cosas o vicisitudes como un reto
17/10/2025
No tuve la oportunidad de prepararme ,pero fui lo que quise llegar a ser ,
A esta edad (32) tenía la representación de una marca en la laguna ,renuncie después de 4 años y por contactos de mi Padre ,me ingresaron a trabajar al ayuntamiento, mi cambio fue por apartarme de dónde en ese entonces no era feliz
17/10/2025
Mi carita a los 7 añitos y mi hermana de 12 años me decía: ¿Por qué veas así? ¿Por qué hablas tan ronco? tan flaca y d, y tienes una voz tan gruesa!
A ella le molestaba 🤷🏻♀️
Esto me hizo recordar ,que la familia de mi esposo y sus amistades ,decían que yo siempre estaba enojada 😞y no era asi
17/10/2025
En una noche lluviosa y sin luz, mis hermanos y yo nos entreteníamos haciendo figuras con la luz de una vela, mientras mi madre cocinaba tortillas de harina, frijoles y chile en el molcajete, como era común en mi rancho. Mi padre llegó agotado, se sentó y expresó: ¡La política es lo más sucio que existe! Yo tenía entre 7 y 8 años, y ahora comprendo que mi padre tenía razón.
Click here to claim your Sponsored Listing.
Location
Category
Culinary Team
Attire
Website
Address
Rajshahi Division