15/08/2026
Estudiantes de primer año participaron en conferencia sobre "Comportamiento sexual responsable"
Los estudiantes de la promoción 2026 participaron en la conferencia “Comportamiento Sexual Responsable”, a cargo del Dr. Pedro Rondón Navas, psicólogo, con maestría y doctorado en Sexología y egresado de nuestra Universidad.
Durante la jornada, se reflexionó sobre la importancia de contar con información adecuada, adoptar medidas de protección y tomar decisiones conscientes, promoviendo el respeto y la construcción de relaciones saludables.
La actividad contó con la participación de autoridades y docentes de la Facultad, quienes acompañaron a los estudiantes en este espacio de aprendizaje y reflexión.
14/08/2026
2.º Simulacro Nacional Multipeligro
La comunidad de la Facultad de Psicología participó en este ejercicio de prevención, poniendo en práctica las acciones necesarias para actuar de manera organizada ante una situación de emergencia.
La seguridad es responsabilidad de todos.
14/08/2026
JORDANA: MES DE LA CIENCIA 2026
FECHA: 14/08/2026
HORA: 09:30 AM
LINK DE INGRESO: https://teams.microsoft.com/meet/261096554178734?p=y4hAwP09NHK5s7TzE5
12/08/2026
Inauguración del Voluntariado Universitario 2026
La Unidad de Responsabilidad Social de la Facultad de Psicología llevó a cabo la inauguración del Programa de Voluntariado Universitario 2026, con la participación de autoridades, docentes y estudiantes de nuestra Facultad.
Durante la jornada, se reconoció la labor de los estudiantes voluntarios 2025 y se dio la bienvenida a quienes integran el programa en este nuevo año.
El evento contó con la presencia del Dr. Luis Alberto Díaz Hamada, director de la Escuela Profesional de Psicología, en representación del decano; la Dra. Marivel Teresa Aguirre Morales, directora del Departamento Académico; el Lic. Máximo Augusto Ñiquen Vallejos, Secretario Académico; y la Mg. Patricia Miranda Suyón, jefa de la Unidad de Responsabilidad Social, junto a docentes de la Facultad.
Con este programa, reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y el bienestar de nuestra sociedad.
11/08/2026
¿Sabías que puedes obtener Certificaciones Progresivas durante tu formación en Psicología?
Conoce las certificaciones, requisitos y el proceso para obtenerlas en este material.
👉 Para conocer todos los detalles, revisa nuestra página web:
https://web.unfv.edu.pe/facultades/faps/
11/08/2026
📢 ¡Primer año 2026, esta invitación es para ustedes!
Los invitamos a participar en la conferencia “Comportamiento Sexual Responsable”, un espacio para fortalecer conocimientos, promover el respeto y reflexionar sobre decisiones conscientes para construir relaciones saludables.
📅 Viernes 14 de agosto ⏰ 10:00 a. m. 📍 Auditorio FAPS
🤝 ¡Tu participación es importante!
07/08/2026
¡Sé parte del Voluntariado Universitario 2026!
Acompáñanos en la inauguración de este programa que busca promover el compromiso y servicio a la comunidad.
📅 11 de agosto
⏰ 10:00 a. m.
📍 Auditorio de la Facultad de Psicología
04/08/2026
📢 ¡Comparte tu investigación y sé parte de un espacio de intercambio académico!
La Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Psicología invita a nuestros estudiantes a participar en el III Coloquio Nacional y I Coloquio Internacional de Estudiantes Investigadores – Sede Perú.
Si cuentas con un trabajo de investigación, esta es una excelente oportunidad para presentar tus aportes, intercambiar experiencias con estudiantes de otros países y fortalecer tu formación académica.
📅 Recepción de resúmenes hasta el 21 de agosto.
¡Anímate a participar e inscríbete!