07/11/2019
Antonio 👁🗨 Es una labor de equipo, es un esfuerzo que no tiene horas,ni saludos. Tiene voluntades y contrastes que son, !!! solo comienzos de resultados que refuerzan ideas!!!, que esperamos beneficien a nuestra Tierra, porque la Tierra es de todos.
Renewable Energy Spain II ( Antonio Ferrando Páez )
(II) Renewable energy Spain a new course vital. http://sites.google.com/site/arquitectoauditor/
04/11/2019
Antonio 🌺
SUSAN - Fashion
SUSAN - Fashion
The Art of Fashion is a life full of senses, which surpass the events of each era (AFP)
26/10/2019
Antonio .
Nunca dejaré de aprender, mi ser es así. Cuando te invitan a conocer nuevas perspectivas sobre una cuestión que te interesa, siempre es un avance. Mi esencia,mis raíces,mis enseñanzas no serian positivas si solo entendiera mi ser. Estar en un lugar diferente,en una cultura diferente, en un ámbito diferente y comprender sus necesidades, ver como multiplican sus esfuerzos y producen signo positivo,donde suman activos es aprender. Estar en un lugar diferente,donde no me ven diferente y me dicen que les explique mi opinión y que comparta mis conocimientos es todo un placer.
Renewable Energy Spain ( Antonio Ferrando Páez )
Renewable Energies are not an imperative.
They are a Vital Need for our Earth.
(Antonio Ferrando Páe
24/10/2019
✈️ Viaje de Ampliación de conocimientos (invitación)
A la Atención de Antonio
Australian Renewable Energy Agency
Australian Renewable Energy Agency (ARENA)
Supporting the global transition to net zero emissions.
05/09/2019
__________ Antonio___________
☁️☁️☁️☁️☁️☁️❤️🧡💛💚💙💜
Renewable Energy Spain ( Antonio Ferrando Páez )
Renewable Energies are not an imperative.
They are a Vital Need for our Earth.
(Antonio Ferrando Páe
05/09/2019
☁️☁️☁️☁️☁️☁️❤️🧡💛💚💙💜
Renewables Energies are not an imperative.
They are a Vital Need for our Earth.
08/07/2012
Thank you for your affection and loyal company.
29/02/2012
Hola - Gracias por vuestra fiel amistad y vuestro cariño incondicional.
08/01/2012
Cierre Temporal de la pag. Viaje y Vacaciones . Sin fecha prevista de Actividad.
12/12/2011
Solución a la solicitud de. ¿ Porque Empresas "Petroleras " y sobre todo Estatales como STAT OIL DE NORUEGA y LA EMPRESA ESTATAL DE CHINA OFF-SHORE OIL CORPORATIÓN tienen inversiones en Plataformas Eólicas Marinas ?.- Tratare de explicar el tema con dos apartados. 1º - El apartado técnico: La experiencia en Ingeniería Marina con respecto a las Aguas Profundas. El diseño y construcción es un tema muy importante puesto que las empresas mencionadas cuentan con una Ingeniería de un nivel máximo por la capacitación de sus Inspecciones y solución de posibles problemas a nivel de aguas profundas, por la experiencia contrastada de las plataformas petroleras. Ej. Si una persona quiere construir y saber como funciona una plataforma en aguas profundas , primero tendrá que saber que factores influyen y que problemas pueden aparecer, en ese momento entran los Ingenieros y Diseñadores con años de experiencia que son los que te darán el ( Vº Bº). y el OK.- 2º Apartado La Logística e Inteligencia por previsión. Sabemos que hoy en día estas empresas son Petroleras Marinas , pero su previsión les aconseja una posible "RECONVERSIÓN POR ESCASEZ DE SU PRODUCTO BÁSICO "EL PETROLEO" , Tienen la ventaja de la Ingeniería y Diseño, el capital suficiente para invertir, Su logística Inteligente invierte en Energía Renovable, sin ningún tipo de problema y cubren expectativas sin.....!! contemplación ni escasez económica !! .a.