Centro Las Rosas SRL

Centro Las Rosas SRL Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro Las Rosas SRL, Educación, Valenzuela 143/, Yerba Buena.

📚 11 de septiembre | Día del Maestro 🇦🇷Hoy queremos reconocer y agradecer a quienes hacen de las aulas espacios de apren...
11/09/2026

📚 11 de septiembre | Día del Maestro 🇦🇷
Hoy queremos reconocer y agradecer a quienes hacen de las aulas espacios de aprendizaje, encuentro y posibilidades.
Para nuestros niños y niñas con discapacidad, el rol del maestro es fundamental: acompañar, enseñar, escuchar, adaptar propuestas y confiar en las posibilidades de cada estudiante. 🤍
La inclusión no se construye de manera aislada. Se construye en equipo, articulando la escuela, los centros terapéuticos, las terapias y cada uno de los profesionales que acompañan las trayectorias de nuestros niños.
Cuando compartimos miradas, saberes y objetivos, podemos generar mejores oportunidades para aprender, participar y crecer.
Gracias a cada maestro y maestra por su compromiso, su mirada y por ser parte de este equipo que acompaña y sostiene. 🌱
💚 Agalma – Centro Las Rosas
La educación inclusiva se construye entre todos.

💙 9 de agosto | Día de la Educación EspecialCelebramos una educación que abra caminos, respete las singularidades y valo...
11/08/2026

💙 9 de agosto | Día de la Educación Especial
Celebramos una educación que abra caminos, respete las singularidades y valore cada manera de aprender. 🌱
Porque incluir es acompañar, escuchar, confiar y potenciar las posibilidades de cada persona.
En Agalma seguimos construyendo espacios de aprendizaje, participación y desarrollo, donde cada logro cuenta y cada historia importa. ❤️
Acompañamos cada paso, potenciamos cada logro.

23/07/2026

🤝✨ Intercambio de saberes para seguir construyendo inclusión
Desde el Centro Educativo Terapéutico AGALMA participamos de una jornada de encuentro junto al equipo del Centro Integral de Neurodesarrollo de Bellavista, en el marco del convenio de colaboración recientemente firmado entre ambas instituciones.
Durante la actividad compartimos nuestra experiencia de trabajo, presentamos la conformación de nuestro equipo interdisciplinario y dialogamos sobre las distintas prestaciones y abordajes que ofrecemos para acompañar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad.
Estos espacios de intercambio fortalecen el trabajo en red, promueven la construcción conjunta de conocimientos y nos permiten seguir generando mejores oportunidades de atención, inclusión y desarrollo para las familias de nuestra comunidad.
💙 Creemos en la articulación, el compromiso y el trabajo colaborativo como herramientas fundamentales para garantizar el acceso a apoyos y acompañamientos de calidad.

14/07/2026

🤝✨ Un paso más por la inclusión y el desarrollo integral

Nos llena de alegría compartir la firma del convenio de colaboración entre el Centro Integral de Neurodesarrollo y Centro AGALMA, una alianza que permitirá fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de las personas con discapacidad y sus familias de Bellavista.

Este acuerdo representa una oportunidad para ampliar el acceso a prestaciones y acompañamientos especializados, articulando recursos y conocimientos para brindar respuestas más integrales y de calidad.

La complementariedad de los servicios que ofrecen ambas instituciones permitirá que más niños, niñas y adolescentes accedan a apoyos adecuados a sus necesidades, favoreciendo su inclusión, desarrollo y bienestar.

Creemos que el trabajo en red, el compromiso y la cooperación son fundamentales para construir una comunidad más inclusiva, donde cada persona tenga la oportunidad de desarrollar su máximo potencial.

💙 Juntos seguimos construyendo más oportunidades, más inclusión y una mejor calidad de vida para todos.

19/06/2026

🎥💙 Detrás de cada actividad hay un gran equipo acompañando, creando y compartiendo.
En esta oportunidad, nuestros profesionales se sumaron a la propuesta para mostrar que aprender, jugar, bailar y disfrutar también es parte del trabajo cotidiano. Con compromiso, dedicación y mucho cariño, acompañan cada proceso respetando los tiempos, intereses y potencialidades de cada concurrente.
Gracias por hacer de cada día una oportunidad para crecer juntos. ✨
TrabajoEnEquipo CET ProfesionalesQueInspiran AprenderJugando CreciendoJuntos 💙🌟

19/06/2026

🇦🇷🏆🌎🌏🌍

17/06/2026

⚽🇦🇷 ¡Palpitando el debut de nuestra Selección! 🇦🇷⚽
En nuestro Centro Educativo Terapéutico vivimos la previa del primer partido de Argentina con mucha alegría, entusiasmo y participación. A través de diferentes propuestas lúdicas, creativas y expresivas, los concurrentes pudieron acercarse al espíritu mundialista, compartir emociones, trabajar en equipo y disfrutar de un espacio lleno de colores celeste y blanco.
Celebramos cada encuentro como una oportunidad para aprender, crear y sentirnos parte de algo que nos une.
💙🤍 ¡Vamos Argentina! 🤍💙
🇦🇷

01/06/2026

🇦🇷 Semana de Mayo en AGALMA 🇦🇷
Durante esta semana, en los servicios de Prestaciones de Apoyo y Estimulación Temprana, nuestros niños, preadolescentes y jóvenes participaron de diversas actividades alusivas al 25 de Mayo.
A través del juego, la expresión corporal, las propuestas creativas, la música y el trabajo grupal, compartimos espacios para conocer y valorar nuestra historia, fortaleciendo el sentido de pertenencia, la participación y los vínculos.
Celebramos nuestras raíces construyendo experiencias significativas que favorecen el aprendizaje, la inclusión y el desarrollo integral de cada uno de nuestros concurrentes.
¡Feliz Día de la Patria! 💙🤍💙
Equipo AGALMA – Centro Las Rosas SRL 🇦🇷✨




💗 En el Día de la Estimulación Temprana celebramos la importancia de acompañar el desarrollo de cada niño y niña desde s...
22/05/2026

💗 En el Día de la Estimulación Temprana celebramos la importancia de acompañar el desarrollo de cada niño y niña desde sus primeros años de vida.
En Agalma de Centro Las Rosas trabajamos con compromiso, dedicación y amor, siendo uno de los pocos centros habilitados con el servicio de Estimulación Temprana. 🌈✨
Porque intervenir a tiempo también es cuidar, potenciar y construir oportunidades.

Dirección

Valenzuela 143/
Yerba Buena
4000

Teléfono

+543814874284

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Las Rosas SRL publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Centro Las Rosas SRL:

Atajos

Compartir

Categoría