Bariloche te espera con un viaje pensado para vivirlo todo: nieve, ski, paisajes de montaña, lagos cristalinos y días que parecen no terminar.
Un recorrido donde cada momento está organizado para que solo tengas que disfrutar: traslados, actividades y experiencias que te llevan a conocer lo mejor del destino.
Entre días en la nieve para esquiar en Cerro Catedral, excursiones imperdibles, vistas únicas y tiempo libre para perderte en la ciudad, este viaje combina aventura, descanso y conexión con la naturaleza.
No es necesario saber esquiar… solo animarte a vivir la montaña.
Cupos limitados. Reservá tu lugar y viví Bariloche con Nomad 🤍
Nomad Travel Sisters
Empresa de viajes grupales internacionales para mujeres que eligen recorrer el mundo con seguridad y excelencia.
Creamos experiencias boutique, cuidadosamente organizadas, con cupos limitados y atención personalizada. Somos una startup que te asesora en tu próxima viaje cultural en el extranjero con la experiencia de haber tomado programas como los que ofrecemos.
03/06/2026
¿Y si este agosto dijeras que sí? ❄️
Sí a viajar.
Sí a conocer personas nuevas.
Sí a salir de la rutina.
Sí a regalarte una experiencia diferente.
Tenemos dos salidas para que elijas tu fecha ideal:
📅 Del 8 al 15 de agosto
📅 Del 22 al 29 de agosto
Nos vamos a Bariloche para vivir una semana de montaña, nieve, charlas interminables, desayunos compartidos y momentos que quedan para siempre.
Nosotras nos ocupamos de la organización.
Vos de disfrutar.
Porque algunas experiencias se recuerdan por los lugares.
Y otras por las personas con las que las viviste.
Bariloche 2026 ❄️
Escribinos para recibir toda la información ✉️
21/05/2026
Nos hizo frío parece ❄️🥵😜
Segunda edición de nuestro CLUB
< un espacio íntimo > creado x .travelsisters para las NOMAD GIRLS 💅🏻 que se animan a mas!
soto > > dueña de su agencia de viajes digital > especializada en experiencias cómo la Fórmula 1 y Recitales.
> creadora de contenido de la ostia! Que muestra lugares únicos en Tucumán y el mundo y además es dueña de
> Dueña de .disenandobienestar > todas necesitamos muebles a medida. O no? 💛
Las invitamos a la próxima edición en 2 semanitas: Agenden: 5 de Junio. La casa se abre / se 14 a 19 para este espectacular club social de negocios.
¿Venía la próxima? Te prometemos que te vas a sentir increíble!
Mañana sumate a nuestro
< CLUB DE EMPRENDEDORAS>
No vas a volver igual. 💋 ¡te esperamos!
🔗 Inscribite en nuestro link
18/05/2026
Así fue nuestra primera edición del Club de Enprendedoras. < La segunda es este Jueves 21 de Mayo > en
Un club social, en donde hablamos de lo que nos pasa. Tanto como fundadoras y directoras, y como eso repercute directamente en nosotras. O al revés, no?!
es una amiga de la casa, quien nos apoya siempre. Y les aconsejamos que la sigan.
Su perseverancia, seguridad, la forma de plantearse objetivos y de crecer fueron realmente inspiradoras para el club. Esto fue exactamente lo que buscamos.
Hubo momentos de risas, de conversaciones duras y profundas y de eso se trata. El club no es para venir a aplaudirnos por lo que hacemos. Es distinto. Es hablar de lo que nos pasa y eso no espara tapa de diario, sino para que entre todas busquemos soluciones.
Si llegaste hasta aquí, estamos seguras que tenés que sumarte. No hay mucho para pensar.
Agéndate nuestro espacio cada 15 días y venite.
Espectacular tenerlas en la primera edición:
social
ar
Gracia 💋
15/05/2026
YOGA Session
by NOMAD ✨🧘♀️
Creamos una experiencia única en Tucumán para encontrarnos entre mujeres y compartir una mañana distinta al aire libre.
Una clase de Hatha Yoga guiada por , seguida de un brunch saludable para seguir disfrutando, charlar y conocernos más.
📍 30 de mayo
🕒 11:00 a 14:00
📍 Casa Eureka, Yerba Buena (Salas y Valdez 1021)
Pre-Venta: $40.000 [ hasta el 20 de Mayo ]
Valor luego de esa fecha: $55.000
Importante: traer mat propio, botella de agua y ser puntual. Si no tenés mat, nos avisas y nos ocupamos.
Encontrá el link de inscripción en nuestra bio 🔗
Si ya viniste a un evento Nomad, comentá “💛” y te enviamos un beneficio sorpresa
EXPERIENCIA NOMAD
Yoga Session ✨🧘🏼♀️
¿Practicas Hatha Yoga o te gustaría tener tu primera experiencia con una clase guiada por ?
Este 30 de Mayo, tenes que venir!
Clase de Hathat Yoga + Brunch + Degustación de Kombucha.
Creador por NOMAD TRAVEL SISTERS 💛
Así vivimos la primera edición del Club de Emprendedoras by Nomad ✨
Una tarde llena de charlas, ideas, aprendizajes y mujeres increíbles compartiendo sus experiencias, proyectos y caminos 💛
Gracias a todas las que fueron parte y se animaron a crear este espacio con nosotras. Creemos profundamente en la importancia de rodearnos de personas que inspiren, acompañen y potencien nuestro crecimiento.
También queremos agradecer a quienes se sumaron con sus emprendimientos y buena energía:
tiendadebelleza
social
ar
Y especialmente a por abrirnos las puertas y acompañarnos para que esta primera edición sea posible ✨
Esto recién empieza 💫
07/05/2026
Primer encuentro en nuestra casa
Un espacio que creamos para potenciarnos entre mujeres en el mundo de los negocios.
¿Les contamos algo?
Hablamos desde las 14 hasta las 19 sin parar. No hubo celular, hubo muchísimo de esto que queremos lograr en NOMAD. Apoyo, potencia y espacio íntimo para charlas grosas sobre decisiones importantes en la vida de un empresaria.
Las invitamos a sumarse en las próximas ediciones.
Un especial GRACIAS enorme a que estuvo en la mesa chica, recién bajada del avión. Su carrera, su experiencia, su foco y su pasión por el hacer. Estamos seguras que a todas les dejo algo.
A las mujeres gigantes que vinieron hoy, agradecerles por su tiempo en venir a este espacio que creamos porque sabemos que se necesitan. Gracias por poner en la mesa cosas íntimas y gracias por enseñar con el ejemplo.
A por mucho más mujeres!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Yerba Buena
4000