El personal de la "Escuela Técnica Nº 15 Ing. Agustín Mercau", les desea todos y en especial a sus alumnos y docentes, una muy feliz y renovadoras vacaciones. Que este tiempo de descanso, renueve en cada uno el deseo a brindar lo mejor en pos de nuestra querida Escuela Industrial. A disfrutar...
Escuela Técnica Nº 15 Ing. Agustín Mercau
Sitio Oficial de la Escuela Técnica Nº 15 Ing. Agustín Mercau,
Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis,
Republica Argentina.
FUNDADA EL 09 de AGOSTO DE 1926
17/05/2014
El pasado miércoles 14 de mayo en un hermoso acto realizado en la Escuela Técnica Nº 18 Nicolasa B. de Quiroga, se hizo entrega de las estampillas Escolares a nuestros alumnos del sexto año. Felicitaciones a todos. En la foto representantes del centro de estudiantes recibiendo las estampillas de parte del Sr. Gobernador CPN Claudio Poggi.
01/05/2014
La Escuela Técnica Nº 15 Ing. Agustín Mercau, quiere hacerles llegar a toda la familia de la Industrial una "Feliz Pascua de Resurrección". Que la alegría de Cristo resucitado, brille en cada Uno y se manifieste en bien de todos.
12/04/2014
Sr./a Padre/Madre o Tutor/Tutora. En la imagen siguiente encontrara información sobre los distintos modos en que Ud. puede comunicarse con nuestra Institución para consultarnos o hacernos llegar su inquietud. Un saludo cordial.
12/04/2014
Alumnos ganadores de la Escuela Técnica Nº 15 en las Olimpiadas Sanluiseñas del Conocimiento ULP.
Queremos compartir orgullosamente con Uds. el reconocimiento que la Universidad de la Punta tuvo para con alumnos de nuestra Escuela al entregarles el pasado lunes los premio obtenidos en las Olimpiadas Sanluiseñas del Conocimiento. Los ganadores recibieron Cámaras de Foto digital y mochilas.
Ellos son:
Amaya Luciano Ajedrez Cámara y Mochila
Bruccolo Cruz Elías Ajedrez Mochila
Bulgra Federico Física Cámara Mochila Viaje a Francia
Calabuig Zalazar Bruno Ajedrez Mochila
Diaz Mateo Ajedrez Cámara y Mochila
Escobar Matias Nicolás Ajedrez Cámara y Mochila
Fajardo Tadeo Matem. Mochila
Ledesma Santiago Historia Cámara y Mochila
Muñoz Kevin Ajedrez Mochila
Olguín Gabriel Ajedrez Cámara y Mochila
Palacio Facundo Matem. Cámara y Mochila
Rivera Santiago Ajedrez Mochila
Vaccaro Lucas Ajedrez Mochila
Villarroel Agustín Música Cámara y Mochila
Reciban todos las más cálidas felicitaciones en nombre de todo el personal de la Escuela Técnica Nº 15 por estos logros y por hacer que esta Institución sea en Vuestros nombres una gran Escuela.
Se informa que a partir de mañana 08 de abril de 2014 a las 19:30 Hs. comenzarán en las instalaciones de la Institución - 25 de Mayo e Int. Leyes - las reuniones para Padres/Madres, Tutor/Tutora de los alumnos de "PRIMER AÑO", según el siguiente cronograma:
Martes 08/04 1ra. y 2da. división
Miércoles 09/04 3ra. y 4ta. división
Jueves 10/04 5ta división y alumnos ingresantes de "PASE" a segundo, tercero y cuarto año, cualquiera sea su división.
El motivo de la misma es ir conociéndonos y compartiendo toda la información pertinente con el funcionamiento de la Escuela.
Esperamos contar con su presencia. Desde ya muchas gracias.
Se informa a los Srs. Padres o tutores de los alumnos que adeudan materias previas, que el próximo dia viernes 04 de abril a las 19:30 Hs. se realizará una reunión informativa al respecto de los exámenes de mayo, y sus respectivas clases de apoyo.
La participación a esta, es importante, dado que la escuela pretende convenir con los tutores, horarios y caracteristicas de las tutorias, tratando de evitar resultados indeseables en las próximas mesas evaluativas. Agradecemos su participación.
30/03/2014
El pasado viernes 28 de marzo, nuestra Escuela participo conjuntamente con todas las Escuelas Técnicas de la Provincia, de una jornada de trabajo llevada a cabo en Buenos Aires, sobre la "Estrategia Federal para la Adquisición de Insumos para las Instituciones de E.T.P.". En otras palabras con esta nueva modalidad de transferencia de fondos desde Nación, la Escuela recibirá un monto en dinero, (en dos pagos, efectuados a principio y mediados de año) directamente acreditable a una cuenta en Banco Nación, los que podrá gestionar exclusivamente para gastos de insumos, dando así cumplimiento a las tareas de los alumnos en el ámbito del taller.
Deseamos comunicarle a todos, que se están realizando trabajos de mantenimiento y reparación en las instalaciones del edificio escolar, razón por la cual les agradecemos sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Dichos trabajos están siendo realizados por Infraestructura Escolar y entre otras labores se realizarán: cambio de membrana, reparación de puertas, reparación de aires acondicionados, ventiladores, calefactores, etc. Las tareas pretenden como siempre, brindar a docentes y alumnos, de las comodidades mínimas necesarias para un aprendizaje, sin que lo edilicio sea un impedimento a esta gran tarea anual.
FECHAS IMPORTANTES
Inicio de clases para ingresantes a primer año, 26 de febrero 2014.
Inicio de clases para alumnos de segundo a sexto año, 05 de marzo de 2014.
Las Inscripciones para todos los niveles, se realizarán hasta el 11 de marzo de 2014. Los requisitos son:
- Fotocopia primer hoja del documento y del domicilio.
- Fotocopia de la libreta de calificaciones del año anterior.
- Deposito $135,00 en la cuenta 20579/94 en Banco Nación.
- Ficha de Inscripción, que será entregada en la Escuela.
Inscripciones para alumnos repitentes: del 12 al 14 de marzo 2014.
Por consultas o dudas, dirigirse a las instalaciones del establecimiento en horario de 08:00 Hs. a 12:00 Hs y de 15:00 Hs a 19:00 Hs. o comunicarse al teléfono 2657-423171.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
25 De Mayo E Int. Leyes
Villa Mercedes
5730
Horario de Apertura
| Lunes | 07:30 - 13:30 |
| 15:00 - 19:00 | |
| Martes | 07:30 - 13:30 |
| 15:00 - 19:00 | |
| Miércoles | 07:30 - 13:30 |
| 15:00 - 19:00 | |
| Jueves | 07:30 - 13:30 |
| 15:00 - 19:00 | |
| Viernes | 07:30 - 13:30 |
| 15:00 - 19:00 |