Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil

Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil

Compartir

Taller de Literatura Infantil para niñas y niños de 7 a 10 años, acompañamos los primeros pasos Agüero (Belgrano 123).

Miércoles de 18:00 a 19:30 hs en la Biblioteca Popular Antonio E.

Photos from Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil's post 29/06/2023

Miércoles en Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil.

Hoy leímos "Los mares de Valentín" de Ana Méndez y O'kif. Nos dejamos llevar por la belleza de unas palabras que se mueven como la marea y fueron esas palabras las que nos llevaron a un lugar profundamente poético.

Terminamos la actividad haciendo barquitos de papel,
con la esperanza de que la literatura sea siempre un mar que transitar, un camino por emprender.

Photos from Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil's post 08/06/2023
Photos from Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil's post 31/05/2023

En Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil pasan cosas...

Hoy leímos "En el desván"

03/05/2023

Debido al feriado provincial, el servicio de transporte se encuentra disminuído en horarios de viaje, por ese motivo, está semana no tendremos actividad.
¡Nos encontramos el próximo miércoles!

-Seño Leo

Photos from Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil's post 27/04/2023

Había una vez... De María Teresa Andruetto

Photos from Colorín Colorado, Taller de Literatura Infantil's post 20/04/2023

Y un día volvimos

18/04/2023

😊 Hablame de sembrar y trascender, esta historia continuará en la Biblioteca Popular Antonio Esteban Agüero (Belgrano 123). 15 años de construir el camino lector en Villa Mercedes ✨️
📲 Informes e inscripciones con el Seño Leo: 2657 344349 🧝



18/04/2023

"La ESI y los equipos de supervisión".
La ESI aborda nuevos problemas pedagógicos y su implementación constituye un derecho que habilita otros derechos. Además, facilita la construcción de entornos institucionales de cuidado que favorecen relaciones grupales e interpersonales en igualdad de condiciones de género, clase, etnia y edad.
Las preguntas que podemos hacernos sobre el sentido de la ESI en particular y de la educación en general se inscriben en una práctica emancipadora de las costumbres, de los legados y obligaciones heredados históricamente en el ámbito de la educación que pueda incorporar una perspectiva de género y derechos que contribuya a un “hacer escuela” más igualitaria y diversa. Y, en este sentido, los equipos de supervisión son imprescindibles para la institucionalización y el desarrollo de la ESI en los diferentes niveles de enseñanza.

Las y los invitamos a conocer este material destinado a los equipos de supervisión en https://bit.ly/ESIEquiposSupervision
Registro bibliográfico: https://bnm.educacion.gob.ar/catalogo/Record/233693




18/04/2023

Nos vamos preparando para el regreso de Colorín Colorado!
Este miércoles, volvemos a entrar juntos en los universos que ofrece la literatura.

-Seño Leo

13/04/2023

🧝 Y esta historia continúa... Miércoles de 18:30 a 20. Te esperamos en la Biblioteca Popular Antonio E. Agüero (Belgrano 123).
📲 Informes e inscripciones: 2657 344349.
Coordina: Leo Torrez

28/03/2023

🧝 Y esta historia continúa... Miércoles de 18:30 a 20. Te esperamos en la Biblioteca Popular Antonio E. Agüero (Belgrano 123).
📲 Informes e inscripciones: 2657 344349. Coordina: Leo Torrez

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Villa Mercedes?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Belgrano 123
Villa Mercedes
5730

Horario de Apertura

18:30 - 20:00