09/10/2020
MEET de Introducción a la Programación Robótica.
Uso de Sensores.
Escuela Municipal de Robótica Leonad Euler. Secretaria de Educacion Vicente López
La municipalidad de Vicente López, por intermedio de la Secretaría de Educación, creó la primera escuela de robótica, para que todos los alumnos del nivel secundario del partido puedan aprender esta nueva disciplina tecnológica. La idea es poder acercar a los chicos de las escuelas públicas y privadas del partido que les interesa estas ciencias pero que no tienen acceso a la tecnología. Los jó
09/10/2020
MEET de Introducción a la Programación Robótica.
Uso de Sensores.
27/09/2020
Seguimos con las clases virtuales de Introducción a la Programación Robótica en el Centro Universitario.
Gracias a los alumnos por el esfuerzo que están realizando en este contexto tan especial.
07/09/2020
Clases Virtuales con los alumnos de La escuela Municipal de Robótica. Programación Nivel Inicial.
Programando con Bloques. Ubicación espacial.
04/09/2020
El Centro Universitario de Vicente López sigue con sus clases virtuales de Introducción a la programación Robótica.
Un año especial y distintos, pero con las mismas ganas de llevar la Robótica a las casas.
Gracias a mis alumnos por dedicarle tiempo, adaptarse a esta nueva modalidad tan distinta y compleja, y por sus ganas de seguir trabajando y aprendiendo.
CENTRO UNIVERSITARIO VICENTE LOPEZ
Comenzamos el año pensando que esta cuarentena iba a durar unas semanas. Hoy a 18 de Junio, seguimos con las Clases Virtuales de Introducción a la Programación Robótica.
No bajamos los brazos, nos adaptamos, reajustamos las clases presenciales por virtuales, tanto alumnos como profesores transitamos y aprendemos con estas nuevas metodologías. Hablamos de clases virtuales, Meet y Classroom.
Gracias Alumnos por seguir y tener paciencia en esta etapa, distinta para todos
CENTRO UNIVERSITARIO VICENTE LOPEZ
Comenzamos el año pensando que esta cuarentena iba a durar unas semanas. Hoy a 18 de Junio, seguimos con las Clases Virtuales de Introducción a la Programación Robótica. No bajamos los brazos, nos adaptamos, reajustamos las clases presenciales por virtuales, tanto alumnos como profesores transitamos y aprendemos con estas nuevas metodologías. Hablamos de clases virtuales, Meet y Classroom. Gracias Alumnos por seguir y tener paciencia en esta etapa, distinta para todos
CENTRO UNIVERSITARIO DE VICENTE LOPEZ
Este año comenzamos de una manera distintas las Clases, nadie lo esperaba o a lo sumo pensábamos que era por unas semanas este aislamiento.
Pero Introducción a la Programación Robótica, en el Centro Universitario de Vicente López, como otros tantos cursos y carreras siguieron y siguen dándose virtualmente. Hubo que adaptar los contenidos, cambiar lo presencial y el contacto semanal, por las clases virtuales a través del correo electrónico, Classroom y los Meet. Nuevas Herramientas que nos posibilitan continuar con nuestras clases.
20/06/2020
Introducción a la Programación Robótica
26/02/2020
Les dejamos el formulario para que se puedan inscribir.
Las clases comienzan a mediados de marzo.
Inscripción Robótica 2020 La inscripción es para mayores de 10 años
30/11/2019
Expo Técnica 2019
La Robótica de Vicente López, estuvo presente en la muestra de la Técnica 1 de Villa Adelina. Gracias por todos estos años trabajando juntos con los alumnos.
08/11/2019
Actividad de Seguimiento Linea Negra. Comenzando a trabajar con el Proyecto Green City y sus actividades
Trabajando con el Green City en en Centro Universitario de Vicente López. Empezando, perfeccionando seguidor de Línea Negra y próximamente actividades de la alfombra Lego.
| Lunes | 18:00 - 20:30 |
| Martes | 17:30 - 19:30 |
| Miércoles | 17:30 - 19:30 |
| Jueves | 17:30 - 20:30 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |