08/02/2024
▶️Hoy el equipo de arquitectos de la DGCyE Región VI junto al Consejero escolar Jorge Perez recorrimos las escuelas primarias 11,18 20, 28 y los Jardines 909 y 918 para elevar los informes sobre filtraciones de cubiertas y techo con el objetivo de continuar el plan de obras para más y mejor escuela publica .
✅️Agradecemos a la IJD e inspectoras de nivel por la articulación con directivos y su labor mancomunada.
08/02/2024
▶️Hoy el equipo de arquitectos de la DGCyE Región VI junto al Consejero escolar recorrimos las escuelas primarias 11,18 20, 28 y los Jardines 909 y 918 para elevar los informes sobre filtraciones de cubiertas y techo con el objetivo de continuar el plan de obras para más y mejor escuela publica .
✅️Agradecemos a la IJD e inspectoras de nivel por la articulación con directivos y su labor mancomunada.
29/04/2022
💪La provincia sigue trabajando en
👉 Se puso en marcha la segunda etapa de obra de la escuela primaria 6 luego de tantos años de estar parada en la gestión de Vidal.
📌Parte del bloque de concejales del Frente de Todos estuvo presente recorriendo las modificaciones de infraestructura.
👉Seguimos mostrando al vecino y vecina el trabajo de la y de nuestro gobernador
27/04/2022
👉Comisión de Educación Frente de Todos.
👋Jonathan Cifelli asesor de infraestructura escolar de pba vino a contarnos sobre las obras que está llevando adelante la provincia en nuestro municipio con una inversión de más de 70 millones de pesos.
😄🙌🏽 Gracias a esta enorme inversión la obra de la escuela media 6 que fue paralizada por la gestión de Vidal se encuentra en proceso para comenzar la segunda etapa.
✅Agradecemos la presencia de Sofía Vannelli senadora provincial y Joaquín Noya concejal y presidente del bloque del FDT.
20/05/2021
La educación es prioritaria y esencial para la Provincia de Buenos Aires, ya que contribuye a que los establecimientos educativos cuenten con recursos para financiar a aquellas y aquellos estudiantes de establecimientos escolares que no tienen capacidad de compra de los materiales de estudio que se utilizarán para la realización de tareas en el contexto de la continuidadpedagógica.
13/05/2021
👏Seguimos gestionando para quienes más lo necesitan!
👉El esfuerzo de la está en las prioridades !