Comisión de Padres Polivalente De Arte Ushuaia

Comisión de Padres Polivalente De Arte Ushuaia

Compartir

Somos la Comisión de Padres del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia Prof. Inés María Bustelo.

01/03/2020

Se comunica a la Comunidad Educativa del Colegio Polivalente de Arte "Prof. Ines Bustelo", que el día lunes 02 de marzo, se dará inicio al Ciclo Lectivo 2020, según la modalidad que se informa a continuación:

* Acto Escolar de Inicio, a las 7.50 hs., para toda la Comunidad Educativa.
* Actividades de 1ero ESO, hasta las 12.10 hs.
* Los estudiantes de 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to que ya han promocionado al Ciclo Lectivo 2020, darán comienzo a las actividades regulares, el día martes 03 de marzo.

Las mesas de Espacios Pendientes de Aprobación que se vieron suspendidas el día 27 y 28 de febrero, están reprogramadas para el 03 y 04 de marzo. Todos los estudiantes que deben participar de las mismas, deberán asistir al establecimiento, el día lunes 02 de marzo, para tomar conocimiento del día y horario en el que deberán rendir.

Los esperamos!

19/10/2019

Vengan a tomar unos mates... Acompañados de buena música... Entrada $30 por persona... Los esperamos en la institución

11/06/2019

Mañana no hay clases, ni educación física en ningún turno

Photos from Comisión de Padres Polivalente De Arte Ushuaia's post 08/04/2019

Buenos días: Son las novedades del día de la fecha. Los chicos están de sentada reclamando por los arreglos del colegio

08/04/2019

Se informa a la comunidad educativa del Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo” que en el día de mañana, lunes 8 de abril, se reanudan las clases con total normalidad, debiéndose presentar el personal de maestranza a partir de las 7:00hs de la mañana, mientras alumnos y docentes tendrán horario de comienzo a las 7:50hs.(Facebook de Gobieno)

05/04/2019

Se informa a la comunidad educativa del Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo” que se suspende la jornada escolar del día viernes 5 de abril en todos sus turnos, reanudándose las actividades el próximo lunes 8 de abril.
Hoy por la tarde, personal de la empresa Camuzzi se acercó al Colegio para verificar todos los equipos instalados y efectuó una prueba de hermeticidad sobre todas las cañerías del establecimiento, corroborando que no existe pérdida de gas.
Por la noche, autoridades ministeriales se hicieron presentes en el Edificio para evaluar el estado de las obras de reparación.
En el día de mañana se realizarán las pruebas finales de los nuevos equipos instalados.

04/04/2019
22/03/2019

Buenas tardes: Se informa que la inscripción para el "Taller Acompañarte 2019", se realizará desde el Lunes 25 al Viernes 29 de Marzo en los horarios de 09:00hs. a 12:00hs. y de 18:00hs. a 20:00hs. Deberán concurrir con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular. Atte. La Dirección

17/03/2019

Les comparto los requisitos para el boleto estudiantil

17/03/2019

Buenas tardes: Se solicita a TODOS LOS REPITENTES que el día de mañana se presenten acompañados de sus padres.
Muchas Gracias: El Directivo.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ushuaia?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida Alem 15
Ushuaia
9410