FITA dermocosmética

FITA dermocosmética hola soy Virginia Salinas, Cosmetóloga profesional

01/07/2026

Para qué sirve el Peeling Facial
Una manera sencilla de obtener una piel más suave, tersa y bonita es a través de un peeling facial y corporal. Con este ritual conseguimos desprendernos de las células muertas y promovemos la regeneración celular. A continuación te contaremos todos los beneficios del peeling corporal.
Ten presente que con la exfoliación nuestra piel gana en tersura y suavidad, al tiempo que nos desprendemos de las posibles impurezas. Vamos a indagar un poco más acerca de este tema.

¿Qué es un peeling facial?
Un peeling facial es un tratamiento sencillo que consiste en la eliminación de las capas de células cutáneas superficiales y/o medias promoviendo su renovación a la vez que se estimula la producción de colágeno de la dermis. El resultado visible es una piel más suave, más uniforme y más tersa. A su vez, también reduce la profundidad de las arrugas, los cambios de pigmentación de la piel y contribuye a disminuir el tamaño del poro c

10/06/2026

La higiene facial con radiofrecuencia es un tratamiento combinado que purifica la piel en profundidad y estimula la producción de colágeno. Logra un rostro más luminoso, firme y libre de impurezas en sesiones relajantes, indoloras y placenteras🧏🏻‍♀️💆🏻‍♀️




08/06/2026

La luz LED no emite calor dañino ni rayos UV, por lo que es un tratamiento súper seguro, placentero y apto para todo tipo de piel, ideal para hacer en cualquier época del año.
🗓 Agenda abierta
¡Escribime y coordinamos tu momento de la semana! 🌸
0261 15-579-5452

Dirección

Tunuyán
5560

Horario de apertura

Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando FITA dermocosmética publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir