25/09/2026
💛 𝗗í𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁í𝗮
Por tercer año consecutivo, estudiantes del 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙙𝙪𝙘𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙁í𝙨𝙞𝙘𝙖 del IDES, participaron del Día de la Valentía en la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗶 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝘆𝗻. 🌱✨
En esta jornada, fueron protagonistas: 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗿𝗼𝗻, 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹ú𝗱𝗶𝗰𝗮𝘀, poniendo en juego saberes, creatividad y compromiso con la enseñanza. 👏
🤝 La experiencia se desarrolló en el marco de la UC 𝙋𝙧á𝙘𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝘿𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙄𝙄, a cargo de la Prof. y Lic. Andrea Gauna Velarde y el Prof. Cristian Fuertes, con el acompañamiento de la Prof. Adriana Hamm, de la UC ESI, y la Prof. Cecilia González, de LEA.
Este encuentro se constituye en un 𝙚𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚, donde las experiencias reales permiten construir nuevas miradas sobre la enseñanza, reflexionar sobre las propias intervenciones y reconocer la importancia de una Educación Física situada, inclusiva y significativa.
🌱 𝘼𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙖 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨, 𝙖𝙣𝙞𝙢𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙫𝙚𝙣𝙞𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙧 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙣𝙯𝙖.
Un especial agradecimiento a la Escuela Semillas De Mi Tierra por recibir a nuestros alumnos, y a los docentes del IDES por crear estas oportunidades de aprendizaje para desarrollar su formación como futuros profes. 💙