Arte Kids

Arte Kids

Compartir

Arte Kids es un espacio de creación libre para acercarnos al arte.

La estimulación es un proceso natural que puede ser enriquecido a través de los juegos corporales, la plástica, la música, la literatura, la danza, la cerámica, la cocina, la naturaleza y el contacto con otros niños, abriendo una puerta a la imaginación. El trabajo de estimulación que llevamos a cabo tiene como objetivo el desenvolvimiento pleno de las potencialidades de tu hijo, respetando el ti

05/06/2026

EL GIGANTE MISTERIOSO de Lorenzo Coltellacci y Lotenzo Sanción de

Hay libros que nos invitan a mirar dos veces.

Lo que parece un gran desorden puede ser, en realidad, una aventura. Lo que parece obra de un gigante, tal vez sea el juego de un niño.

El gigante misterioso nos recuerda que la infancia habita el mundo de otra manera: mueve, transforma, imagina y vuelve posible lo imposible.

Un álbum tierno, divertido y lleno de asombro para compartir con pequeños y grandes lectores.

¿Y si miráramos el mundo un poco más como lo hacen los niños?





💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

03/06/2026

¡YA NO ME GUSTAN LOS LIBROS!
de Daisy Hirst


Hay momentos en que las letras parecen escaparse de la página y leer se vuelve difícil.

Este libro abraza ese instante con ternura y humor. Nos recuerda que cada niño encuentra su propio camino hacia la lectura y que la imaginación siempre puede tender un puente.

Una historia para quienes están descubriendo las palabras, pero también para quienes acompañamos esos descubrimientos.




01/06/2026

¿Pero dónde está el papel higiénico?
de Susan Batori, editorial

A veces un libro nos hace reír desde la primera página y, sin darnos cuenta, nos deja pensando mucho después de haberlo cerrado.

En esta historia, el señor Oso despierta de su largo sueño y sale apurado con un rollo de papel higiénico bajo el brazo. Mientras atraviesa el bosque, los animales van tomando pequeños pedacitos para resolver sus propios problemas. Cuando finalmente llega a destino, apenas queda papel...

Con mucho humor, detalles para observar y personajes entrañables, Susan Batori nos invita a descubrir cómo un gesto pequeño puede transformarse en algo importante para otros.
Un álbum ilustrado ideal para compartir, conversar y disfrutar de esas historias que encuentran maneras inesperadas de hablar sobre la convivencia, la empatía y la generosidad.





26/05/2026

A veces las palabras que escuchamos se quedan haciendo eco.
Y crecer también puede ser aprender a volver a mirarnos con amor.

Grande de Vashti Harrison es un libro que abraza, cuestiona y empodera.
Una historia sensible sobre el amor propio, la identidad y la importancia de aceptarnos tal como somos.

Un libro enorme… en todos los sentidos.





💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕





19/05/2026

Algunos libros no hacen ruido.
Solo se acercan despacito y abrazan.

Los cuentos de Sam, escrito por Amy Hest e ilustrado por Anita Jeram de la editorial Kókinos, están llenos de noches lluviosas, cucharitas de remedio, besos antes de dormir y primeros pasos hacia la autonomía.

Historias simples y enormes a la vez.
De esas que acompañan la infancia con ternura, paciencia y amor del que deja huella.

Un beso de buenas noches
¿Estás malito, Sam?
Puedes hacerlo solo, Sam

Tres libros cálidos para leer cerca, muy cerca.









23/03/2026

Tres libros hermosos para primeras infancias:

❤️para explorar con las manos
🧡para reírse
💛para moverse mientras leen

💚Zozo Feliz de

💙¿Qué se ponen los monstruitos? de Daysy Hirts

💜¿A dónde vas Merlino? deEva Rasano




21/03/2026

Hoy en el 21 de marzo día de la poesía les regalo un poema de del Libro PALABRAS MANZANA con ilustraciones de Manuel Martin de

1❤️🧡💛💚💙💜🦋🦋🦋🦋





18/03/2026

El retrato de la princesa de

Este libro puede habitar tu sala de muchas formas
Podés adoptar el libro como parte del proyecto de lectura
o invitar esta experiencia a tu escuela.

Llevo el cuento + una propuesta artística con láminas de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Vincent van Gogh
para explorar, crear y reconocerse en el arte.

Si te interesa, escribime y lo pensamos juntas





¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Temperley?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


San Carlos 479
Temperley
1834

Horario de Apertura

Lunes 10:30 - 12:30
14:30 - 19:00
Martes 14:30 - 19:00
Miércoles 10:30 - 12:30
14:30 - 19:00
Jueves 10:30 - 12:30
14:30 - 19:00