BiodanzaTandil

BiodanzaTandil

Compartir

Clases de Biodanza
Un lugar para reencontrarte con vos
Dictada por @elianario

Photos from BiodanzaTandil's post 03/08/2025

Algunos registros del taller que compartimos de Biodanza y Mindfulnes. Hermoso encuentro 🙏🏻💞 Gracias a todas las que fueron parte

Photos from BiodanzaTandil's post 03/08/2025

Estos son algunos registros de lo que sucedió en el taller de Biodanza y Mindfulnes. Gratitud inmensa por las personas que participaron y pudimos acompañar en este hermoso camino de conexión, disfrutamos muchísimo este proceso 💞🫂🙏🏻

01/06/2025

Con mucha alegría les queremos compartir esta hermosa actividad que estamos pulsando 🌈🥰🤗
Somos Eliana, Profe de Biodanza
Paula, Profe de Yoga y María, Profe de Yoga.
Juntas te proponemos pasar una tarde diferente, de conección con la naturaleza, el Yoga, La Biodanza, junto a las infancias y las familias.
Las actividades a realizar serán:
🌿Caminata Serrana
🌿Biodanza
🌿Yoga
🌿Merienda saludable
💫Dentro de cada actividad hay muchas propuestas hermosas a modo de “sorpresas”

La idea es pasar una tarde de plena conección con el entorno natural y la familia, integrando todo lo Bello que somos como unidad 🙌🏻✨💫🌿🌈💚🌞🪷🕉️🎶🎵🫚🌰🫘🌱🌳🍂🍁🪶🪽
Bajo el lema... “Siempre podemos elegir que semillas vamos a plantar, que palabras vamos a decir, quienes queremos ser”... Los esperamos a disfrutar de esta bellísima experiencia 💫
Para mayor info escribir al 2494631443 María
2494557232 Paula
233 5971853 Eliana
💫No se necesita experiencia previa
💫CUPOS LIMITADOS

Photos from BiodanzaTandil's post 19/03/2025

Comenzamos las clases regulares de Biodanza 2025, todos los viernes de 18 a 20hs, en Surya. Este es el momento, te esperamos 🩷

15/02/2025

Un taller destinado a mujeres, que tienen ganas de conectar con su poder, activar el cuerpo en los diferentes momentos del Ciclo lunar. Un espacio para encontrarnos en círculo, tender redes, acompañarnos, escucharnos a través del cuerpo y el movimiento sentido. Las espero. Día: viernes 21 de Febrero
Horario: 17.30hs
Lugar: Espacio Surya, Paz 1259.

Facilita: Eliana Rio, facilitadora de Biodanza SRT.

Photos from BiodanzaTandil's post 07/12/2024

Un poquito de lo que fue el encuentro de BIODANZA con Mamas, Papas y bebés ❤️❤️❤️🙏🏻 Siento mucha alegría y gratitud hacia de todas las familias que participaron. Felicidad de todo el amor, la magia, risas, sostén y acompañamiento, que se desplegaron en el encuentro. Fue muy emocionante. Gratitud infinita a dos mujeres hermosas que acompañaron con amor este encuentro e hicieron que fuera posible y . Gracias a donde pudimos jugar con libertad y estuvimos muy a gusto con esa energía tan linda y cálida.

20/11/2024

Con mucha alegría les invito este Viernes, a una propuesta especial compartir en familia con nuestros bebés. Desde la herramienta de Biodanza, danzar desde el disfrute para conectar con la alegría, la afectividad y la integración de estar en el momento presente 🙏🏻💕
No hace falta tener experiencia previa, se recomienda llevar ropa cómoda y mochila o fular para portear a los bebés y danzar con mayor comodidad.
Compartiremos con otras familias, encontrándonos en círculo y resonando en un mismo momento vital.

Día: Viernes 22/11
Horario: 17hs
Lugar: Espacio Surya, Paz 1259.

Facilita: Eliana Río, Facilitadora de Biodanza SRT.

05/09/2022

👉🏻Nadie tiene derecho a dañar, nadie tiene derecho a abusar, nadie tiene derecho a invadir.

🔸️Biodanzar nos pone un espejo delante para que veamos de forma cristalina qué es lo que estamos necesitando más allá del juicio, de los convencionalismos sociales y de nuestras propias armaduras.

La biodanza nos facilita que nuestros actos estén tamizados por el amor y una entusiasta apuesta por la vida.❤️

🔸️Biodanzatandil-Eliana Rio🔸️

29/08/2022

✨️Cuando dos seres humanos se encuentran cara a cara, se comunican simultáneamente a muchos niveles, conscientes e inconscientes, y emplean para ello la mayoría de los sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato.

👉🏻En Biodanza el grupo es un elemento fundamental en este proceso de transformación-comunicación, ya que el grupo cumple la función de matriz, como espacio de confianza y sin juicios a la hora de expresar nuestras emociones.

La interacción y la comunicación entre los participantes aumenta la cantidad de posibilidades diversas de recibir información de uno mismo.
Al relacionarme con otro a través del lenguaje podemos cambiar la forma de entender las cosas y la vez producir cambios físicos palpables en el proceso, desde conexiones neuronales hasta la postura corporal que se crea en ese “intercambio”.

🔸️Biodanzatandil-Eliana Rio🔸️

22/08/2022

En Biodanza ponemos a danzar el lenguaje del cuerpo, nos conectamos con cada persona a través de la mirada.✨️

Compartir un movimiento en común, el abrazo y la empatía.

A través de la música, el movimiento y la emoción despertamos el lenguaje de la afectividad para compartir con otres.🙌🏻



08/08/2022

“Los hombres han danzado todos los momentos solemnes de su existencia. La guerra y la paz, los funerales y las bodas, la siembra y la cosecha… La danza es la vía más corta entre un hombre y otro, es anterior al concepto y la palabra y constituye una visión profunda de la vida y el conocimiento” ROGER GARAU

✨️En Biodanza recreamos, con carácter ritual, los gestos del Hombre Eterno, abriendo, a través de la Ronda Inicial, las puertas del misterio hacia la dimensión de lo maravilloso.

En cada corazón ❤️ late la esperanza de un mundo más feliz y brota de ese manantial el sentimiento de fraternidad. Comienzan a activarse con dulzura los núcleos innatos de vinculación que abren una dimensión trascendente de profunda reverencia por la vida.

🔸️La Ronda constituye, en su pureza, una ceremonia y un ritual de permanente renacimiento que recrea, genera y simboliza la unidad de la humanidad. La danza y el encuentro nos hacen formar parte del movimiento cósmico vinculado a la vida, a la muerte, al amor y al renacimiento.

En el magnetismo de las miradas y de la danza nacen resonancias creativas, afectivas, eróticas y trascendentes donde surge y estalla la conmovedora aparición de la divinidad.

(fuente :https://www.escuelahispanicabiodanza.org/capitulo-1-del-libro-libro-unidad-del-proyecto-hermes-marcelo-toro/)

🔸️Biodanzatandil-Eliana Rio🔸️

03/08/2022

🔸️Biodanzatandil-Eliana Rio🔸️

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Tandil?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


ZONA PIONEROS
Tandil
7000