21/08/2026
r y tenes aprox 40 años, empiezas a escuchar palablar como CLIMATERIO y no entendes mucho de que se trata, pero te puedo asegurar que se habla solo de hormonas ni de peso.
También implica aprender a reconocer un cuerpo que cambia, revisar hábitos, cuidar la relación con la comida y encontrar una forma de acompañarte más amable en esta etapa.
Si querés conocer mejor qué necesita tu cuerpo hoy, podés escribirme.
**Nutri.Yes | Nutrición en climaterio y +40**
Lic. Yesmin Domìnguez MP60
18/08/2026
Cuando hablamos de rutinas, no hablamos solo de horarios.
Hablamos de crear un entorno donde sea más fácil:
🍽️ comer de forma organizada
🏃 moverse todos los días
😴 dormir mejor
📱 pasar menos tiempo sedentarios
Y esos hábitos influyen directamente en la salud metabólica, en cómo el cuerpo regula la glucosa, utiliza la insulina y sostiene un peso saludable.
Por eso, si queremos prevenir o acompañar problemas como la insulinorresistencia, no alcanza con mirar solo qué come el niño y te lo dice una nutri.
Hay que mirar cómo vive toda la familia.
💬 ¿Contame qué hábito cuesta más sostener en tu casa?
Escribí en comentarios o mandame un msj al link de mi cuenta😘
Lic. Yesmin Dominguez MP 60
Familia y salud metabolica
29/07/2026
Muchas veces solo falta un poco de acompañamiento y dirección, un espacio para vos misma y revisemos tus diferentes áreas.
En el climaterio existen cambios reales. Pero no todo empieza ahí. También influye la historia que cada mujer trae en el cuerpo.
Haces tantas cosas en el día, que es esperable que primero priorices a tu gente, y cuando llega el momento para tus cosas llegues muy cansada.
Por eso tiene tanto valor lo que se va logrando en estos procesos de transformación, no solo es seguir el plan, también es darte el lugar que merecés dentro de tu propia lista de prioridades.
No tenés que hacerlo sola. Escribime
puedo ser tu co-equiper, para que cuidar tu salud deje de sentirse como una carga más.
Construimos hábitos que puedas sostener, a tu ritmo, tus tiempos.
Si sentís que llegó tu momento, escribime "QUIERO" por WhatsApp (link de mi bio) y lo hablamos.
Lic. Yesmin Domínguez MP60
Nutrición Bio-Integral
#+40