Huaucke - Centro de Estudiantes Profesorado San José

Huaucke - Centro de Estudiantes Profesorado San José

Compartir

Página del Centro de Estudiantes del Instituto Superior San José, actulmente bajo la conducción de HUAUCKE.

23/02/2022

⚠️⚠️⚠️⚠️

PROFESORADO DE INICIAL!!!
CURSILLO PARA INGRESANTES:
comienza lunes 7 de marzo a las 17 hs. Llevar ropa cómoda, cuaderno, agua y algo para merendar !!!!!
Esta información SOLO ES PARA EL PROFESORADO DE INICIAL!!!!!

12/11/2021

⚠️ inscripción INGRESANTES 2022 ⚠️

26/10/2021

⚠️Inscripción 1er año CICLO LECTIVO2022 !!!⚠️

Las inscripciones se llevarán a cabo partir del 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre.
Y del 15 de febrero hasta completar cupos!!!
Cualquier duda pueden acercarse a las direcciones de las distintas carreras después de las 17.30 hs!!!!

15/10/2021
15/11/2020

PROTOCOLO DE EXÁMENES VIRTUALES

A continuación comparto protocolo de Examenes virtuales para diciembre. Por favor lean bien. Cuando se inscriban en el formulario estará el protocolo que ustedes deben aceptar para poder continuar con la inscripción.

INSTITUTO SAN JOSE LL-2 NIVEL SUPERIOR
PROTOCOLO DE EXAMENES VIRTUALES DICIEMBRE 2020

El siguiente protocolo tiene como marco normativo la Resolución Ministerial N° 769/20 del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero y la Resolución 084/20 del SPEP. Las pautas establecidas en el siguiente protocolo se cumplirán siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan y quedará sujeto para su ampliación, actualización y/o adecuación, a las disposiciones ministeriales del ámbito provincial y nacional.
PAUTAS PARA EXAMENES VIRTUALES:
Al momento de la inscripción, los estudiantes deberán tener conocimiento de los aspectos formales contenidos en este protocolo y deberán expresar su aceptación.
Calendario establecido para la conformación de mesas examinadoras:

Período de inscripción:
Lunes 16 al viernes 20 de noviembre

Exámenes:
Primer llamado: 30/11 al 09/12
Segundo llamado: 10/12 al 18/12

Los alumnos deberán inscribirse en las mesas de exámenes respetando el régimen de correlatividades, de manera ON LINE (formulario de google o correo electrónico), según lo determine cada carrera y en el período establecido para tal fin. Vencidos los plazos, se confeccionará la lista definitiva, considerando que el estudiante acepta completamente la modalidad virtual pautada para los exámenes finales, según su disponibilidad de recursos tecnológicos y conectividad.
La lista de los estudiantes inscriptos deberá contener información sobre el correo electrónico y el número de celular de cada estudiante y deberá ser enviada, por el Bedel al docente que se encuentre a cargo de la cátedra, como máximo 48 horas hábiles posteriores al cierre de la inscripción.
Los docentes y estudiantes deberán contar con los recursos, dispositivos tecnológicos y conectividad necesarios que permitan el normal desarrollo del examen. A saber: cuenta de Gmail registrada en el padrón institucional de Gsuite; PC personal con micrófono y cámara; celular con micrófono y cámara; acceso a internet; plataforma virtual Google Meet; aplicación Whatsapp.
Tanto los docentes como los administrativos y los estudiantes se comprometen a respetar un acuerdo de honestidad académica durante el proceso de realización de los exámenes asumiendo cada uno su responsabilidad.
Los docentes a cargo de las unidades curriculares a evaluar, deberán establecer e informar a los estudiantes, con una anticipación de hasta 72 hs, la modalidad de examen elegida (oral y/o escrita, para exámenes regulares, escrita y oral para exámenes libres), el procedimiento a seguir para implementarlo en la virtualidad, los instrumentos y criterios de valoración. Los docentes podrán seleccionar alguna/s de la/s opciones sugeridas en el Anexo II de la Res 084/20 SPEP.
La evaluación final deberá ser administrada por el docente a cargo de la unidad curricular y dos docentes en calidad de vocales.
El Director de Carrera notificará a los docentes que conformarán el tribunal de cada mesa examinadora la fecha y horario de la misma. También asignará los turnos a cada estudiante, los cuales serán informados por el bedel mediante correo electrónico o WhatsApp.
Si un estudiante decidiera no presentarse al examen, deberá informar tal situación a la bedelía, con una anticipación de 72 hs.
Las actas de examen serán confeccionadas por los bedeles de cada carrera, luego de haber verificado la situación académica de cada estudiante inscripto para rendir. Además de los elementos de completamiento que componen un acta, se deberá consignar al final la leyenda “observaciones” para que el docente pueda registrar dificultades que surgieron durante la mesa examinadora.
En los casos que haya estudiantes inscriptos que no se autoricen a rendir por no cumplir con el régimen de correlatividades, se informará a los mismos con una anticipación de hasta 72 hs con respecto a la fecha de examen.
El Director de Carrera enviará las actas volantes de exámenes por correo electrónico, a la cuenta institucional del titular de mesa, quién será el responsable de completar las mismas.
En caso de ser necesario, se desdoblará la mesa para el día siguiente o el subsiguiente.
Tanto el Director de Carrera como el Coordinador Académico y el Bedel, acompañarán todo el proceso de realización de los exámenes para resolver emergentes, a través de los medios correspondientes.
Para dar inicio al examen, el presidente de la mesa examinadora deberá verificar la identidad del estudiante conectado, para ello deberá mostrar a la cámara su Documento Nacional de Identidad.
El estudiante deberá disponer de un espacio donde se encuentre solo/a, en lo posible aislado de ruidos, con buena conexión a internet, sin la presencia de ninguna otra persona, ni papeles o documentos sobre la materia, ya sea pegados, adheridos o apoyados en ningún lugar, con excepción de lo estrictamente permitido por el Tribunal.
El estudiante dispondrá de 30 minutos como máximo si el examen es oral y de 80 minutos si es escrito.
El micrófono y la cámara del/a alumno/a deberán permanecer abiertos durante todo el tiempo que dure el examen; no podrán obstruirse parcial ni totalmente, caso contrario, se dará automáticamente por concluido y no podrá ser aprobado, debiendo el tribunal dejar constancia de ello.
En el caso que el estudiante inscripto no pueda conectarse y rendir el examen final, se consignará en el acta como AUSENTE, pudiendo presentarse en los turnos siguientes de exámenes.
El estudiante que se retrase a la videoconferencia en el horario establecido, deberá informarlo al presidente de mesa y tendrá una tolerancia de 10 minutos como máximo. Pasado ese tiempo, será considerado AUSENTE.
Si durante el transcurso del examen fallara la conexión de audio del estudiante, de vídeo o de ambas, se dará un tiempo de tolerancia (que no deberá exceder los 10 minutos), para que se reanude el examen. De persistir el problema, se descontinuará el mismo y se colocará en el Acta Volante la leyenda “AUSENTE justificado por dificultades técnicas”. La situación se resolverá en diálogo entre el Presidente, los miembros del tribunal y el Directivo encargado del monitoreo de dicho examen, ponderando los distintos aspectos que ocasionaron dicha suspensión.
Si hubiere interrupciones involuntarias de la conexión de los docentes, la evaluación continuará mientras continúen al menos dos conectados y siempre y cuando la conexión del titular de mesa se restablezca en un plazo no mayor de 10 minutos. Si la conexión sigue interrumpida por más tiempo, la mesa será suspendida y reprogramada por el Director de Carrera.
Finalizado el examen, el estudiante saldrá de la videoconferencia, para permitir que el tribunal realice las deliberaciones correspondientes sobre la evaluación. Luego de 10 minutos, como máximo el estudiante ingresará nuevamente, para informarse de su calificación.
Una vez finalizado el examen, las actas deberán ser completadas en forma digital por el titular de mesa con las calificaciones de cada estudiante y enviadas al correo electrónico institucional de Secretaría como archivo PDF en un plazo que no supere las 24 horas de finalización de la mesa examinadora.
En el caso que una mesa examinadora se extendiera por la cantidad de estudiantes inscriptos, el docente deberá enviar el acta una vez que haya finalizado la totalidad del examen.
Secretaría registrará las actas volantes de exámenes en los libros correspondientes.
El bedel informará por escrito a cada estudiante su calificación a través de correo electrónico a su cuenta institucional.

15/11/2020

⚠️ Exámenes Virtuales 2020 ⬇️
1er llamado 30/11 al 9/12
2do llamado 10/12 al 17/12

⚠️ INSCRIPCIÓN A EXÁMENES SIN EXCEPCIONES ⚠️
16/11 al 20/11
Solicitar links de inscripción a la Dirección de Carrera

05/08/2020

Se suspenden las mesas de exámenes y coloquios hasta nuevo aviso.
El 7 de septiembre se publicará las novedades.
Saludos y a cuidarse!

Photos from Huaucke - Centro de Estudiantes Profesorado San José's post 19/06/2020

Profesorado de educación Inicial!
Una compañera publica sus dossier y fotocopias para donar!
Cualquier cosa si necesitan algo que se muestra en la foto comunicarse al número que figuran en las imágenes! 🤗

Photos from Huaucke - Centro de Estudiantes Profesorado San José's post 17/03/2020

Información importante!!

16/03/2020

Chicos!
Las autoridades de profesorado comunican que se SUSPENDEN las mesas de EXAMEN!!

16/03/2020

IMPORTANTE!!!!

El Instituto San José Nivel Superior comunica que a partir de las medidas anunciadas a Nivel Nacional, desde Supervisión del SPEP se informa que se suspende el dictado del Taller Introductorio y que se espera para MAÑANA LUNES 16
Mañana por la mañana se llevará a cabo una definición a Nivel Jurisdiccional acerca de los exámenes. Las precisiones oficiales jurisdiccionales sobre LOS EXÁMENES serán comunicadas inmediatamente.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago del Estero?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Libertad 341
Santiago Del Estero
4200

Horario de Apertura

Lunes 16:30 - 22:00
Martes 16:30 - 22:00
Miércoles 16:30 - 22:00
Jueves 16:30 - 22:00
Viernes 16:30 - 22:00