23/10/2025
🫱🏼🫲🏽 En el marco del convenio de asesoramiento con ORT Argentina , esta semana contamos con la visita de la Lic. Julieta Etkin, Directora del Modelo Educativo ORT.
Este modelo articula la excelencia académica, la formación en valores y el compromiso con la identidad judía, elementos que constituyen los pilares fundamentales de nuestro proyecto institucional.
📚 Durante su presencia, los equipos directivos y docentes de nuestra institución participaron de espacios de intercambio y capacitación para continuar potenciando nuestra propuesta pedagógica.
💪🏼 Reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo sostenido por la excelencia y la innovación educativa.
20/10/2025
CONVENIO UNIVERISTARIO PARA NUESTROS EGRESADOS 🎓
📚 Estamos muy emocionados de anunciar nuestro convenio con . Esta alianza abre un nuevo mundo de posibilidades para los estudiantes egresados de Bialik.
🫱🏼🫲🏽 Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer la calidad educativa y promover el intercambio de conocimientos y recursos entre ambas instituciones.
➡ Deslizá y conocé más de los beneficios.
09/10/2025
ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLAS ✨
Hoy recibimos la visita de sala roja del Jardín Palomitas 🤍
Compartimos diferentes propuestas lúdicas y educativas. Fue un encuentro muy significativo para todos los chicos 🥰
03/10/2025
🌈 En Bialik recibimos la primavera a puro color y alegría. ☀️
Nivel Inicial compartió una mañana llena de arte y diversión.🐞🎨
Primer Ciclo disfrutó de una mañana de mucha lectura, peinados raros, y muchísimo color. 📚 🦋
¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS! 💞 🌼
22/09/2025
✨ El día miércoles se realizó en el Teatro Luz y Fuerza el acto de Rosh Hashaná de nuestra Escuela Bialik.
🤍 Contó con la actuación de almunos y docentes relatando la historia de "El Pez Dorado" que nos enseña a ver lo que ya tenemos, pedir con corazón humilde, a comenzar de nuevo con esperanza.
🍎🍯 Es el deseo de Bialik que este 5786 nos encuentre unidos y llenos de aprendizajes.
¡Shaná Tová Umetuká! Que sea un año bueno y dulce.
27/08/2025
Desde Santa Fe hasta la Antártida ❄🇦
💻 La semana pasada se llevó a cabo una videollamada a la base Carlini en la Antártida.
👏🏻 Luego de investigaciones previas, alumnos de 3er y 4to año, realizaron preguntas a científicos y especialistas presentes en la base.
🇦🇷 El objetivo de este proyecto es profundizar el concepto de soberanía nacional, entendiendo la presencia permanente e ininterrumpida de la Argentina en el sector antártico argentino y desde ahí problematizar la hipótesis de posibles guerras futuras por sus recursos.
🎙️ Además el día lunes, dos alumnas de nuestra escuela junto a la profe fueron entrevistadas para contar la experiencia en el programa Santa Siesta de
25/08/2025
🪁 El día jueves en el jardín compartimos una jornada de juegos recreativos, en la que celebramos y revalorizamos el derecho al juego como parte esencial de la infancia.
🎁 Los estudiantes se llevaron un presente para que puedan seguir explorando sensaciones y disfrutando de este derecho tan valioso.
"Jugar es vivir la niñez con todos los sentidos." 🥰
04/08/2025
Charla sobre Bullying 🫂
🗓 El día viernes los alumnos de 4to y 5to grado primaria, recibieron la visita de la psicóloga deportiva Julia Benet.
Ella es ex jugadora de la selección argentina de voley y les contó su historia de vida, como el deporte la salvó desde chica. 🏐
👏🏻 Todos escucharon muy atentamente, preguntaron e intercambiaron ideas. Fue una charla muy interesante y llena de aprendizajes.
¡Gracias por esta hermosa charla y compartir con nosotros tu historia y experiencias! 🤍
31/07/2025
🤍 UNA MAÑANA CON TUS ABUELOS
El día de ayer los estudiantes de 4to año de secundaria organizaron una actividad con abuelos. Se dio una charla sobre ciberseguridad y billeteras virtuales. 📱🔐
🥰 Luego tuvieron un momento recreativo con juegos y compartimos un desayuno todos juntos.
👏🏻 Esta actividad fue organizada por la cooperativa .bialik que es dirigida por los mismos estudiantes.
29/07/2025
El día de ayer comenzamos una increíble aventura en el mundo de la tecnología, ¡bienvenidos a TECNO AVENTURA! 🤖
🥰 Estamos muy felices de abrir las puertas de nuestra escuela para que todos puedan disfrutar, divertirse y aprender haciendo.
Si te perdiste la primer clase ¡todavía podes venir! Pedinos el link de inscripción dejando un comentario 😉
22/07/2025
🖊 Firmamos un nuevo convenio de colaboración con ORT Argentina.
🤝 Este acuerdo rubricado el jueves 3 de julio por el Dr. Guillermo Feldberg, Presidente de ORT Argentina, y Enrique Lifsitz, Presidente de Bialik Santa Fe, marca la continuidad de un camino de asesoramiento, capacitación y trabajo articulado en procesos de mejora e innovación educativa.
📚 A través de estas acciones, los equipos directivos y docentes de nuestra escuela serán capacitados en el modelo educativo de ORT, que enlaza la excelencia académica, la formación en valores y el compromiso con la identidad judía, pilares fundamentales de nuestro proyecto institucional.