📚 Enseñar también es seguir aprendiendo
Ya comenzamos este segundo semestre con nuevas cohortes de “Innovación en materiales educativos: juego, comunicación y aprendizaje”.
Un espacio para explorar, crear, jugar y sumar nuevas herramientas para la práctica docente 🎲
Gracias a cada docente que confía, participa y comparte su experiencia.
🎥 Los invitamos a escuchar sus voces y conocer un poquito de lo que vivimos en este primer encuentro.
¡Nos esperan nuevas cohortes!
Espacios Educativos
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Espacios Educativos, Escuela, La Rioja 2945, Santa Fe.
Espacios Educativos es un centro educativo/cultural ubicado en la ciudad de Santa Fe, dedicado al desarrollo e implementación de herramientas innovadoras de concientización y sensibilización social.
14/08/2026
Educar supone elegir qué preguntas ponemos en circulación, qué desigualdades estamos dispuestos a mirar, qué violencias dejamos de naturalizar y qué lugar creemos que puede ocupar cada persona frente a ellas.
La historia de Ana Frank nos llevó a hablar de violencia, a preguntarnos por los roles que ocupamos frente a ella y ensañarnos que podemos elegir cómo actuar.
Descubrí cómo su historia sigue vigente en los 25 años por la provincia de Santa Fe.
🗞ENCONTRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO PERFIL
13/08/2026
¿Fuiste parte del Espacio Ana Frank en estos últimos 25 años?
Quizás participaste de una muestra, acompañaste en la organización o fuiste guía.
Hoy queremos volver a encontrarnos❤️
Celebramos 25 años de itinerancia del Espacio Ana Frank por la provincia de Santa Fe y queremos que quienes fueron parte de este recorrido también sean parte de este reencuentro.
Querida Kitty: ¡Nos volvemos a encontrar!
Una tarde para celebrar lo recorrido, recuperar memorias y seguir construyendo nuevas historias.
12/08/2026
¡El libro que te tocó puede ser tu próxima lectura!
Adquirilo en nuestra tienda de libros online:
tiendaespacioseducativos.com.ar (link en bio)
10/08/2026
¡Últimos lugares para nuestros talleres!
Docentes y personas a cargo de grupos: ya pueden solicitar su turno para participar con ellos en los talleres de nuestra Casa Museo durante septiembre y octubre.
Una oportunidad para aprender, explorar y compartir nuevas experiencias.
📲 Turnos por WhatsApp desde el link en bio o completando el formulario disponible allí.
¡Les esperamos! 💚
10/08/2026
¡Últimos lugares para nuestros talleres!
Docentes y personas a cargo de grupos: ya pueden solicitar su turno para participar con ellos en los talleres de nuestra Casa Museo durante septiembre y octubre.
Una oportunidad para aprender, explorar y compartir nuevas experiencias.
📲 Reservá tu turno por WhatsApp desde el link en bio o completando el formulario disponible allí.
¡Te esperamos! 💚
Lecturas de actualidad
En Invisible, Juan Solá nos invita a pensar en el peso del silencio y en la posibilidad de transformarlo. Es una lectura que rasga y también ilumina espacios y voces silenciadas. La escucha se convierte en un factor de protección que habilita a explorar las emociones y transformarlas.
En palabras del autor, ojalá que todo lo invisible se revele y se rebele.
El segundo semestre ya está en marcha y la agenda vuela:
🗓 Últimos turnos para septiembre y octubre.
Vení con tu grupo a vivir la experiencia de los talleres en nuestra Casa Museo!
Pedí tu turno a través del link en bio (🌐espacioseducativos.ar/talleres) o escribinos por WhatsApp para más info.
¡Te esperamos en la Casa Museo!
¿Te imaginas debatir el futuro del mundo, negociar acuerdos históricos, moderar esos debates o cubrir la noticia del día? 🌍
Este año en el Modelo de Naciones Unidas vas a poder ser Delegado/a, Consejero/a, Autoridad, o Prensa.
Postulaciones en link en bio!
01/08/2026
Julio nos volvió a encontrar con la Casa Museo llena de talleres 💚
Después del receso de invierno recibimos grupos muy diversos: estudiantes de escuelas públicas y privadas, docentes que acompañaron a sus grupos, y espacios comunitarios que eligieron compartir nuestros talleres.
Buscamos que puedan hacerse preguntas, dialogar y reflexionar de manera lúdica, en torno a la memoria, los roles en situaciones de violencias, y los derechos, entre otras temáticas, para una convivencia más pacífica, participativa, democrática, y colectiva.
Cada visita suma nuevas miradas, preguntas y conversaciones enriqueciendo a los talleres.
¡Gracias por ser parte de este recorrido!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
La Rioja 2945
Santa Fe
3000