25/06/2026
Este reel sintetiza el valioso trabajo y la producción de los alumnos y alumnas de la Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco del Seminario de AVD y AIVD en Niñez y Adolescencia.
Plazas, calles, bares , instituciones educativas y sociales fueron algunos de los lugares elegidos para analizar y observar críticamente.
Tenemos una cantidad de producciones listas a disposición del municipio y con muchas ideas para que generar entornos accesibles.
Como futuras y futuros profesionales de la salud y la autonomía, las y los estudiantes analizan críticamente cómo el diseño de las ciudades, las escuelas y los hogares impacta directamente en el desempeño ocupacional y en la participación de las infancias y adolescencias con discapacidad.
Pensar y construir entornos accesibles es garantizar que cada niño, niña y adolescente pueda jugar, aprender y desarrollarse de manera autónoma y segura. ❤️🏡✨