Shakti Jujuy

Shakti Jujuy

Compartir

El nombre "SHAKTI" se traduce como energía divina. Esta deidad es la personificación de la energía creativa en movimiento... PROF. VALERIA FARFAN

“SHAKTI JUJUY nace en el año 2.008 para la formación en Danzas Árabes y Danzas de la India, cuyo objetivo es difundir toda la Cultura de Oriente. Shakti, Organiza y coordina “Talleres de Cultura de la India”: Historia, Religión, Yoga y Danzas, destinado a todo el público de todas las edades. Con su Ballet, conformado por alumnas de la Academia, realiza presentaciones en Eventos Sociales, Shows p

15/08/2026

Acerca del Día de la Independencia de la India
El Día de la Independencia de la India se celebra el sábado 15 de agosto de 2026, conmemorando los 80 años desde que la nación obtuvo su libertad del dominio británico en 1947. Es un día festivo nacional en toda la India, que se celebra con ceremonias de izamiento de la bandera, el discurso del Primer Ministro desde el Fuerte Rojo en Delhi y eventos culturales tanto en la India como entre la diáspora india en todo el mundo.
🧡🤍💚


13/08/2026

Es maravilloso seguir aprendiendo sobre los sonidos y vibraciones profundas que ayudan a calmar la mente, y equilibrar la energía del cuerpo a través de la sonoterapia.
Gracias queridos Maestros, Vero y Dario 🙏☺️

10/08/2026
10/08/2026

Hermosos caderines disponible en color rojo y negro.
Tela: chifon, monedas doradas.
Boutique Shakti
Ropa Hindú, Árabe, Oriental, Joyería y artesanías

08/08/2026

Colectividades Extranjeras en Jujuy Acto por la independencia de Bolivia 2026

Photos from Shakti Jujuy's post 08/08/2026

Invitación al Acto central por la Independencia de la República de Bolivia.
Gracias por la invitación al Honorable Cónsul, Don Ino Mamaní. Colectividad de India presente!
2026

05/08/2026

Agradecemos a la Asociación Civil Nueva Suiza por la invitación 🥰🙏 Danzas de la India en el Acto por su fiesta nacional.


Photos from Shakti Jujuy's post 01/08/2026

10° edición de "Sabores del Mundo"
Shakti Jujuy presente con danzas y el stand de comida india.

27/07/2026

Muy Emotiva la Apertura de nuestra 10° edición de "Sabores del mundo" en el Cabildo de Jujuy.
La tradición norteña presente con todo el despliegue de coplas y tonadas. Las Cajas y Erkes acompañaron la entrada de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de San Salvador de Jujuy.


25/07/2026

Lo que fue el 10 ° Encuentro de Colectividades Extranjeras "Sabores del Mundo " en el Cabildo de Jujuy...
.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador de Jujuy?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Sarmiento
San Salvador De Jujuy
4600

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 12:00