Tutorías EDPSA FHYCS - UNJu

Tutorías EDPSA FHYCS - UNJu

Compartir

Página Oficial de Difusión y Acompañamiento Académico

Photos from Tutorías EDPSA FHYCS - UNJu's post 25/08/2026
24/08/2026

🎓 CONFERENCIA MAGISTRAL
En el marco del Día del Educador/a para la Salud

🗣️ "Tendencias y Desafíos de las Políticas de Educación y Promoción de la Salud"

👩‍🏫 Disertante: Mg. Karina Cimmino (FLACSO – Argentina)
🎙️ Modera: Dra. Vilma Roxana Guzmán
Destinatarios: Egresados, estudiantes de Educación para la Salud, carrera a fines y público en general.
📅 Jueves 27 de Agosto
⏰ 14:00 a 16:00 hs
📍 Aula 3 — Aula Magna de la FHyCS – UNJu

✨ Actividad ABIERTA y GRATUITA ✨

📝 Inscripciones: completar el formulario en el siguiente link👇🏽
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScshj844MuQNhy9RHgZue3Wlw9zUJsl67BAuss2LoguGNUukA/viewform?usp=header
Organizan: Especialización en Educación y Promoción de la Salud (UNJu) y el Colegio de Licenciados en Educación para la Salud y Educadores Sanitarios de Jujuy.

💡 "Educar para la salud es transformar realidades"

¡Los esperamos! 🙌

23/08/2026

🇦🇷 Jujuy recuerda una de las páginas más significativas de su historia. Una fecha que permanece en nuestra memoria y en nuestra identidad.

20/08/2026

El Sistema de Tutorías de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS - UNJu) estará recorriendo las diferentes localidades para llevar a cabo el taller "Descubrí tu vocación: claves para elegir una carrera universitaria", destinado a estudiantes del nivel secundario
La actividad tendrá como objetivo orientar y brindar herramientas a los alumnos de 5to año para la elección de su futura formación universitaria.
*Ciudad del Monterrico*
*Miércoles 26 de agosto*
Horario: 9:00 a 16:00, en el TINGLADO MUNICIPAL, sito en calle Rufino Arias N°951, B° San Ignacio de la ciudad de Monterrico.
*Ciudad El Carmen*
*Viernes 31 de agosto*
Horario: 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 hs
Concejo Deliberante de El Carmen – Dorrego esq. Sarmiento 197

Por consultas [email protected]

17/08/2026

🇦🇷 Hoy recordamos al General José de San Martín, una de las figuras fundamentales de nuestra historia y protagonista de la gesta independentista de América.

A 176 años de su fallecimiento, su legado representa los ideales de libertad, independencia y soberanía que marcaron la historia de nuestro país.

14/08/2026

🎥 CON MUCHA ALEGRÍA COMPARTIMOS EL RECORRIDO POR ESTOS ENCUENTROS ✨

Este material resume las vivencias, intercambios y todo lo compartido en los encuentros del Taller: “La formación del Profesor y Licenciado en Educación para la Salud: competencias para aprender, comunicar y construir el perfil profesional”, desarrollados el martes 04 y miércoles 05 de agosto.

😊 Agradecemos profundamente a todos los estudiantes ingresantes que asistieron, participaron activamente y se sumaron con entusiasmo a cada actividad.

En la parte final, también podrán ver algunas de las producciones que ustedes mismos elaboraron durante los talleres. ¡Gracias por hacer de esta instancia un espacio tan enriquecedor!

📌 Equipo de Tutorías del Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud

13/08/2026

📢 Atención estudiantes del Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud

ℹ️ PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN A MATERIAS – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2026

La FHyCS informa que se habilitará una instancia extraordinaria de inscripción a materias correspondientes al Segundo Cuatrimestre 2026.

🗓 Período de inscripción: del 17 al 21 de agosto inclusive.

La medida está destinada a estudiantes que no hayan podido realizar su inscripción a materias durante el período establecido oportunamente.

📌 Equipo de Tutorías del Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud

13/08/2026

📢 Atención estudiantes de Tercer Año de la Licenciatura en Educación para la Salud

La Profesora Adjunta informa:
HOY JUEVES LA CLASE SE DESARROLLA DE 19 A 22 HS

Corresponde al primer teórico de Planeamiento de la Educación para la Salud.
📍 Lugar: Aula Azul (anexo Canónigo Gorriti 237)

📌 Equipo de Tutorías del Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud

Programa_XIIIJornada_Promoción_EducaciónParaLaSalud.pdf 13/08/2026

📣 ¡Ya está disponible el Programa General de las XIII Jornadas! 🎓✨

Del 20 al 22 de agosto nos encontramos para compartir experiencias, conocimientos y propuestas en torno a la Promoción y Educación para la Salud. 💚

💻 Actividades virtuales
🔄 Actividades híbridas
🏛️ Actividades presenciales

📲 Consultá el programa completo y conocé mesas, conferencias, horarios y actividades especiales:

👉 https://drive.google.com/file/d/1wpsWdR07m5AxtomRWW4nfT7zN8sq_7bh/view?usp=sharing

¡Ya falta muy poco! 🙌
XIII Jornadas de Intercambio de Experiencias en Promoción y Educación para la Salud
🌎 40 años de Ottawa: educar para decidir, promover para transformar.

Programa_XIIIJornada_Promoción_EducaciónParaLaSalud.pdf

13/08/2026

📢 Atención estudiantes del Profesorado en Educación para la Salud

Les informamos los detalles del Taller Formación Docente y Construcción del Rol Docente en Educación para la Salud:

📌 Primera clase: Miércoles 19 de agosto, de 20 a 22 hs
💻 Modalidad: Virtual. El enlace de acceso a la reunión meet se compartirá a través del SIU GUARANÍ.

📌 Equipo de Tutorías del Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador de Jujuy?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


San Salvador De Jujuy
4600