02/07/2026
Chasing Dreams!!
Una charla que nos inspiró a todos. El martes tuvimos el agrado de recibir la visita de Tawa Waisman, un joven piloto comercial de tan solo 20 años de edad.
El objetivo de esta charla fue doble. Por un lado, que los chicos pudieran exponerse al idioma inglés de una manera práctica y real, ya que Tawa, nacido aquí en San Rafael, se fue a vivir a Estados Unidos desde pequeño. Por el otro, buscamos motivarlos a seguir sus sueños.
Tawa compartió su experiencia, los obstáculos que tuvo que sortear y lo que significa para él asumir la responsabilidad de volar aviones de carga a su corta edad.
Creemos firmemente que escuchar este tipo de testimonios tan cercanos y reales no solo enriquece aprendizaje lingüístico de los chicos, sino que también los inspira a proyectar su propio futuro sin límites.
Agradecemos enormemente a Tawa por su calidez y felicitamos a los chicos que con gran curiosidad no pararon de hacerle preguntas.