18/05/2020
Comenzó la *Semana Laudato Si'*: _Construir juntos un mundo mejor_, iniciativa querida por el Papa Francisco. En este momento extraordinario, católicos de todo el mundo nos unimos para reflexionar, rezar y prepararnos juntos por un mundo mejor. Es parte de una campaña global, con motivo del 5º aniversario de la encíclica, sobre el cuidado de la casa común. El tema es *"todo está conectado"*, y se lleva a cabo desde el _16 hasta el 24 de mayo_. Los católicos están invitados a participar en talleres y eventos interactivos en línea, mientras que el domingo 24 de mayo al mediodía, hora local de cada país, tendrá lugar un momento mundial de oración.
Desde nuestro Grupo, y apoyados en el _Artículo 6° de la Ley Scout_: *El/La Scout ama y defiende la vida y la naturaleza*, es que tomamos esta semana de manera muy propia y con especial atención al lema: *”Construir juntos un mundo mejor”*
Desde nuestra Parroquia, (y sus distintos grupos) se estarán subiendo mensajes y videos por este evento, que iremos compartiendo hoy y en el transcurso de la semana.
Seguimos en contacto!!!
⚜*¡Siempre Listos!*⚜