Geografía

Geografía Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Geografía, Educación, San Miguel de Tucumán.

16/03/2015
4° IPSP: Distribución de la población mundial
03/07/2013

4° IPSP: Distribución de la población mundial

01/07/2013

Chicos del IT: Lunes 1 de julio, consulta desde las 10.30 a 12.30 Hs

27/06/2013

Chicos de 4to del San Pablo. En la ecath está las notas de la actividad sobre el video. También subí los videos que vimos hoy en clases

Increíble aumento del caudal de las cataratas del Iguazú
27/06/2013

Increíble aumento del caudal de las cataratas del Iguazú

LAS CATARATAS DEL IGUAZU EN ESTOS MOMENTOS.
Las Cataratas del Iguazú están regalando un espectáculo sorprendente a los turistas, con el aumento del caudal del Río Iguazú -diez veces más de lo normal- producido por las copiosas lluvias registradas en los últimos días en el sur de Brasil y en la zona.
La impresionante crecida obligó a cerrar la pasarela e inhabilitar el circuito Garganta del Diablo y el cruce a la isla San Martín, no así los demás circuitos que están habilitados a los turistas, sin riesgos de circulación.

Dirección

San Miguel De Tucumán

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Geografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría