02/06/2023
¡Educar es más difícil que enseñar!👍
🧑🏫 🙋♀️💁♟💪🧠💡❤️
https://www.instagram.com/ajedrezeducativodeverdad/
▶
El CEJA 316 es una institución pública, para los adultos y jóvenes adultos, que deseen concluir e
02/06/2023
¡Educar es más difícil que enseñar!👍
🧑🏫 🙋♀️💁♟💪🧠💡❤️
https://www.instagram.com/ajedrezeducativodeverdad/
▶
29/09/2021
Hermosa reflexion
28/09/2021
El derecho a la identidad de género llegó a la escuela
Hace apenas nueve meses, Luis Villafañe, que entonces tenía 18 años, escandalizó al director de su escuela cuando se presentó al acto de colación de grado vestido con la pollera del uniforme. “¡Qué hacés con eso! Andate ya a tu casa”, lo echó el docente. “La ropa no tiene género”, intentó defenderse el alumno de la ciudad de Alberdi. Pero tuvo que obedecer y ponerse el pantalón para poder participar de la ceremonia de su egreso. Esto ya no volverá a suceder en Tucumán. 👉 https://bit.ly/3odWa9f
Lamentablemente, por un caso de covid 19 positivo en la secretaria de la escuela, que afecta a la Dirección, Preceptoria, Sala de Profesores y a la misma Oficina de Secretarios, nos vemos obligados a cancelar la atención al público durante una semana. Confiamos que a partir del lunes 19 volveremos a la "normalidad". Gracias.
18/03/2021
A pesar de los inconvenientes originados por la pandemia desde marzo del 2020, el CEJA 316 continuó funcionando e impartiendo enseñanza en forma virtual,
por lo que con gran esfuerzo pudimos concluir el año haciendo el acto de colación respectivo. Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en vigencia.
CEJA 316 (EXCENS)
SECUNDARIO NOCTURNO
REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA 2021:
1) 18 años cumplidos al 30/06/21 para cualquier ciclo. Sin excepción.
2) Certificado de estudios primarios para el 1º año o fotocopia original del libro matriz para los siguientes. (Requisito indispensable).
3) Fotocopia por duplicado del documento actualizado.
4) Fotocopia por duplicado de constancia del CUIL.
5) Fotocopia por duplicado del acta de nacimiento actualizada.
6) Matrícula: $550.
7) Mensualidad: $550 desde Abril a Diciembre incluido.
8) Seguro escolar obligatorio: $ 460.
El ingreso a los ciclos lo determinará la Dirección una vez analizada la fotocopia del libro matriz.
INFORMES: Salta 249 San Miguel de Tucumán. De 19:30 a 21:30hs.
Inscripciones durante todo Marzo del 2021
10/07/2019
Conmemoramos la Declaración de la Independencia con un hermoso acto escolar, incluída puesta en escena por parte de alumnos del CEJA 316