Mañana jueves 13 de junio es el Acto de Colación a las 20 horas en el Teatro San Martín ¡Felicidades para los docentes! Todo el LOLA ♥ los acompañará en un día tan especial =D
I.E.S Lola Mora ♥
Para todas las personas que forman o formaron parte de nuestro querido I.E.S 'Lola Mora'. Profesorados de: Inglés, Francés, Matemática y Economía. Saludos =)
Esta página fue formada para las personas que fueron o son parte de alguna manera del LOLA. Esta página NO pertenece al instituto, por eso en el nombre hay un ♥ al final. Simplemente se creó para que las personas que quieren al LOLA se comuniquen entre si, para tener un espacio en común y también compartir información. Por lo tanto, esta página no puede brindarles información acerca de cuestiones administrativas, porque NO pertenece al instituto. Muchas gracias por entender.
¡¡¡¡ Muy buen comienzo de clases para todo el LOLA ♥ !!!! Que sea un año espectacular para todos, a ponerse las pilas =D
Felices vacaciones y felices fiestas a todo el LOLA, que este nuevo año esté colmado de amor, amistad, salud, trabajo y éxitos para todos. ¡A festejar y cargar las pilas!
LOLA♥
ATENCIÓN:
LLEGARON LOS TÍTULOS DE TODOS LOS EGRESADOS DE MATEMÁTICA, INGLES, ECONOMÍA Y FRANCÉS QUE ESTUVIERON EN LA ÚLTIMA COLACIÓN EL 11 JUNIO DE ESTE AÑO.
YA PUEDEN PASAR A RETIRARLOS =)
Feliz día del ESTUDIANTE para todo el LOLA!!!!!! y feliz Primavera, a seguir festejando =)
LOLA ♥
Nora Beatriz del Pino:
HOY LA COMUNIDAD EDUCATIVA IES LOLA MORA ESTA DE DUELO POR LA PERDIDA DE SU ALUMNO CRISTIAN ALBARRACIN DEL PROF. DE MATEMATICA.
HOY LA INSTITUCION ESTARA CERRADA
Nora Beatriz del Pino:
TODOS LOS ALUMNOS DE INGLES Y FRANCES QUE FIRMARON COMODATOS EL AÑO PASADO PARA LA ENTREGA DE NETBOOK PASAR POR EL INSTITUTO A CAMBIAR SUS COMODATOS.
PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE FIRMARON EL AÑO PASADO Y PRESENTARON SUS COMODATOS Y NO COINCIDAN LA DIRECCION DEL DNI PRESENTADA CON LA DEL COMODATO PRESENTARSE POR IES LOLA MORA URGENTE.
LOLA♥
Nora Beatriz del Pino nos dejó esta información para los egresados:
SE INFORMA A TODOS LOS EGRESADOS QUE LLEGARON ALGUNOS TITULOS PASAR A RETIRAR.
Se informa que estan listo los siguientes TITULOS :
ECONOMIA:
GOMEZ ALEJANDRA MERCEDES (ECONOMIA)
CONDORI MARIA JOSE (ECO)
ISSA MARIA CRISTINA (ECO)
MOTANO MARIA JOSE (ECO)
GONZALEZ MARIA SOLEDAD (ECO)
CARDOZO LORENA DEL V. (ECO)
ARIAS JAVIER (ECO)
GOMEZ GABRIELA N. (ECO)
FERNANDEZ KARINA VALERIA (ECO) TRIPLICADO
ANDRICH INDIANA (CS JURIDICA Y CONTABLES) DUPLICADO
DIP PATRICIA DEL V (CS JURIDICA Y CONTABLE)
DEL CIANCIO NORMA (CS JURIDICA Y CONTABLE)
INGLES:
MEDINA NADIA GUADALUPE (INGLES)
LOPEZ CRISTIAN GERARDO (INGLES)
CORDOBA CLAUDIA GABRIELA(INGLES) DUPLICADO
MATEMATICA :
ARIAS LUCIA RAQUEL
FARIAS MARIA DE LOS A
HURTADO MARIA
BENEGAS ELIANA
SILVA SILVANA DEL V
VEGA JUAN CARLOS
ROCHA CECILIA
SANCONTE MARIO
PEREYRA SANDRA V
ARGAÑARAZ GABRIELA DEL CARMEN
Gracias por difundir!!!
LOLA♥
¡¡¡¡¡Feliz día para todos los estudiantes del LOLA♥!!!!!
A festejar en este 1er día de Primavera...
" El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir. " Mark Van Doren
Septiembre, mes de festejos para todos. Maestros, Profesores, Estudiantes : ¡¡FELIZ DIA!!
A 353 personas les gusta el LOLA♥ =)
Y llegó por fin: ¡¡¡ Feliz receso invernal para todos !!! A disfrutarlo porque es muy corto y a aprovecharlo para renovar energías.
Aguante el LOLA♥
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Teléfono
Página web
Dirección
Muñecas 219 Planta Alta
San Miguel De Tucumán
4000