Y así paso el festejo del 25 de mayo en nuestro CPEM N 57.....felicitaciones para quienes lo hicieron posible.
C.P.E.M. N57
Esta Pagina esta destinada a informar a alumnos y docentes del C.P.E.M. Nº 57 sobre novedades institucionales
09/05/2026
23/04/2026
📢 Familias
Queremos agradecer a los que participaron en las reuniones realizadas en los turnos mañana, tarde y vespertino/noche a raíz de la situación ocurrida en la escuela el día Jueves 16/4 .
En estos encuentros se compartieron preocupaciones y propuestas para mejorar la seguridad, entre ellas:
1- Fortalecer la comunicación entre la escuela y las familias.
2- Reforzar el control de ingreso, solicitar mayor presencia policial en los horarios de entrada y salida.
👉 Invitamos especialmente a quienes no pudieron asistir a acercarse a la institución para: • Informarse sobre lo trabajado, ademas de :
• Firmar las notas que serán elevadas a Supervisión, Distrito y Mantenimiento
• Sumarse a la propuesta de armar un grupo de WhatsApp y otros espacios para acompañar a las familias.
🤝 Es muy importante contar con el compromiso de todos/as para seguir construyendo una escuela más segura.
Los/as esperamos en los próximos días en los horarios habituales.
Equipo de Conducción
CPEM 57
Estimadas familias de nuestra comunidad educativa, CPEM N°57:
“Ante situaciones que se vienen registrando en distintas escuelas de la región, informamos que el día Jueves se encontró en nuestra escuela un mensaje de violencia y amenaza:
“TIROTEO EL LUNES. NO VENGAN”
De manera inmediata, se activaron los protocolos correspondientes, y se realizó la denuncia en la Comisaría de la localidad. -
Por lo antes mencionado el día MARTES 21/4 SERÁ OBLIGATORIO que los estudiantes INGRESEN CON UN ADULTO al establecimiento para participar del espacio de INFORMACIÓN Y REFLEXIÓN.
TURNO MAÑANA (8HS)
TURNO TARDE (13:30 HS)
TURNO VESPERTINO NOCHE (19:40 HS.)
EN EL TURNO VESPERTINO TODOS LOS ESTUDIANTES DE DE 1° Y 2° TURNO MENORES DE EDAD DEBEN INGRESAR CON UN ADULTO.
Al término de la reunión los estudiantes pasarán a las aulas.
EQUIPO DE GOBIERNO Y CONDUCCIÓN DEL CPEM N°57
19/04/2026
La comunidad educativa del CPEM N° 57 expresa su profundo pesar por el fallecimiento de GONZALES PEDRO, acompañando en este difícil momento a SUS HERMANOS , ALEJANDRA GONZALES auxiliar de servicio del turno noche y al estudiante de 2° B TM LUCAS GONZALES, así como a su hijo JONATHAN Y THIAGO DARTWING estudiantes de la institución.
Hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia y seres queridos, brindándoles todo nuestro apoyo y afecto en este momento de dolor.
Elevamos una oración en su memoria y deseamos consuelo y fortaleza para atravesar esta pérdida.
Equipo Directivo Y COMUNIDAD del CPEM N°57
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Los Pinos Y Los Pehuenes
San Martín De Los Andes
8370
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 | |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 22:00 | |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 | |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 | |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
| 18:00 - 19:00 |