En este último video de nuestra serie Evelin Castro nos comparte cómo fue su paso por Diseño de Indumentaria en Instituto Superior Cervantes y todo lo que aprendió para proyectar su futuro.
Ella trabajaba como modista y decidió seguir capacitándose para respaldar su experiencia con una formación profesional y continuar creciendo!
Muchas gracias Eve por contarnos tu experiencia!
Esperamos que les hayan gustado estos testimonios y si estás interesado en estudiar diseño de indumentaria escribinos y te enviamos mas información!
Instituto Cervantes
INSTITUTO SUPERIOR CERVANTES - Fundado en 1958
Han pasado más de 60 años desde aquel octubre de 1958, momento en que decidimos hacer frente a la ardua tarea de formar eficientes profesionales para el campo laboral. Hoy, luego de consolidarnos como referentes en servicios de formación, capacitación y perfeccionamiento en la provincia de San Juan, con 6 carreras de estudios superiores; convenios con universidades del país para articulación de ni
Hoy les mostramos el segundo video de la serie de estudiantes egresados de "Diseño de Indumentaria".
En esta ocasión, tenemos a facudamiani.r quien implementó el uso de materiales reciclados, las imágenes nos hablan de un diseñador que no teme desestructurar las reglas.
En Instituto Superior Cervantes nos encanta acompañar las ideas de personas tan visionarias como él.
Muchas gracias por animarte a compartir tu experiencia y tus diseños!
Hoy comenzamos una nueva serie de testimonios.
Ella es Lourdes! Lourdes Ferrero Battezzati
En este primer video, nos cuenta qué la motivó a estudiar Diseño de Indumentaria y cómo fue su experiencia durante el cursado.
Muchas gracias por animarte! Y felicidades!
Tambien gracias a los profes por el trabajo y la pasión por lo que enseñan!
¿Cuántas veces escuchamos o tuvimos ideas equivocadas sobre el curso de Ofimática?
En este video queremos desmentir algunos de los mitos más comunes y mostrar que aprender herramientas digitales está al alcance de todos.
Queremos agradecer especialmente a nuestras alumnas, que se predispusieron con mucha buena onda y entusiasmo para participar de esta propuesta. ¡Gracias por su tiempo, colaboración y compromiso! ¡Y gracias a nuestros profes de Ofimática por su calidez y paciencia!
Y vos ¿Alguna vez escuchaste o creíste alguno de estos mitos?
No hace falta tener experiencia para empezar.
Con el acompañamiento de nuestros docentes, cada clase es una nueva oportunidad para aprender, crear y descubrir tus nuevas habilidades.
Escuchá la experiencia de Rocío y conocé cómo fue su recorrido desde marzo hasta hoy!
Y a vos... ¿Te gustaría vivir esta experiencia?
La semana pasada nuestros estudiantes del Curso de Diseño Gráfico finalizaron una etapa llena de desafíos y creatividad!
Como cierre del cursado, presentaron sus proyectos finales, donde pudieron aplicar todo lo aprendido a lo largo de estos meses.
Felicitamos a cada uno de ellos por la dedicación, el tiempo invertido y las increíbles creaciones que compartieron en esta exposición final.
También queremos agradecer a la profesora gabi aparicio por acompañarlos durante todo este proceso y brindarles un espacio para aprender, crear y desarrollar su potencial profesional.
Los invitamos a conocer algunos de los trabajos presentados en este reel y les dejamos etiquetados a los creadores!
¿Cuál fue tu preferido?
¡Acá está el video que les prometimos!
Se viene el nuevo curso de "Comunicación Digital", una capacitación de 3 meses y medio, con 4 módulos en los que vas a aprender sobre publicidad, marketing aplicado, diseño con Canva y edición de video.
Todo lo que necesitás para comunicar mejor, crear contenido y potenciar tus proyectos.
Comienza pronto! Si querés conocer sobre cada módulo y recibir más la información, ¡hablanos y te la enviamos!
¿Publicás y publicás… y nada?
El problema no es tu producto. En realidad, tiene mucho que ver con saber qué decir, a quién decírselo y cómo comunicarlo!
Comunicación Digital es el curso donde vas a aprender a construir tu mensaje desde cero, con herramientas reales de publicidad, marketing, diseño y video.
En estos días vamos a estar mostrándote más sobre este curso! Quédate atento a nuestras redes!
Hoy, en el Día del Profesional de Recursos Humanos, nuestros estudiantes de 3° año de Práctica Profesionalizante IV junto a la profesora se animaron a derribar algunos de los mitos más comunes sobre esta profesión. Muchas gracias por sus ideas y predisposición!
Feliz día a todos los profesionales de Recursos Humanos! Gracias por su indispensable trabajo!
Y para darle un cierre a este gran evento por el Día del Marketing, les compartimos este resumen realizado por el medio .hoy donde la profesora y la estudiante nos relatan lo sucedido en el evento. Muchas gracias nuevamente a los profes y estudiantes que hicieron posible este evento, a quienes asistieron y a todos ustedes:
sj
sj
hoy
Porque el marketing se aprende en las aulas, pero también compartiendo experiencias, ideas y proyectos.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
San Luis 537 Oeste
San Juan
5400
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 21:00 |
| Martes | 09:00 - 21:00 |
| Miércoles | 09:00 - 21:00 |
| Jueves | 09:00 - 21:00 |
| Viernes | 09:00 - 21:00 |