21/09/2026
• | Día de la y el estudiante - 21 de septiembre| •
El ámbito de la Formación Profesional (FP) habilita la posibilidad de aprender a aprender, de continuar aprendiendo cada uno con su propio estilo y de asumirse, al mismo tiempo, como un sujeto social.
Pensar en la enseñanza y en el aprendizaje en el marco de la FP, implica pensar en el mundo del trabajo, en el perfil de las y los trabajadores, en el desarrollo de capacidades profesionales, en tender vínculos y puentes con el sector sociorpoductivo, y, en cómo todo esto se dispone en pos de acompañar el proyecto de vida de cada joven que se acerca a formarse en nuestro CFP y EPS.
A cada estudiante le deseamos un muy feliz día, deseando que el paso por el 408, "Hno. Pedro Enría", sea una huella en su camino de aprendizaje para la vida, tal como lo soñó Don Bosco.
¡Feliz día, queridxs estudiantes!
Nos hace muy felices compartir el recorrido con ustedes.