Klasmile

Klasmile Odontología | Grupo Médico Lomas de San Isidro 🦷
Implantes-Láser • ATM • Ronquidos
Alineadores • Myobrace
Zona Norte Bs As 📍
Educación real 🤝

16/09/2026

¿Tenés un implante dental? 🦷

La colocación de un implante no es el final del tratamiento: su cuidado y mantenimiento son fundamentales para conservarlo saludable a largo plazo. ✅

Una correcta higiene bucal, el cuidado de la zona y los controles odontológicos periódicos ayudan a evaluar la evolución del implante, las encías y los tejidos que lo rodean, y permiten detectar posibles alteraciones a tiempo.

En Grupo Médico Lomas de San Isidro evaluamos cada caso de manera personalizada y te orientamos sobre cómo cuidar y mantener tu implante dental.

📲 Solicita tu turno. ¡Te esperamos!

15/09/2026

En Grupo Médico Lomas de San Isidro incorporamos tecnología láser para complementar los tratamientos de conducto y ofrecerte una experiencia más confortable.

El láser puede contribuir a:

✅ Mejorar la precisión del procedimiento.
✅ Favorecer la desinfección.
✅ Promover la reparación de los tejidos.
✅ Disminuir molestias e inflamación en determinados casos.
✅ Acompañar la recuperación.

Su utilización depende de la evaluación y las necesidades de cada paciente. Por eso, analizamos tu caso de manera personalizada para definir el tratamiento más adecuado.

📲 Solicita tu turno y conoce los beneficios del láser.

11/09/2026

Si aparece una llaga, lesión, ampolla, cambio de color o alguna alteración que no reconocés en tu boca, es importante no ignorarla y consultar con un profesional.

Algunas infecciones pueden presentar manifestaciones en la boca, incluyendo infecciones de transmisión sexual (ITS). Esto no significa que toda lesión sea una ITS: existen muchas causas posibles, y una evaluación profesional es fundamental para determinar su origen.

En Grupo Médico Lomas de San Isidro cuidamos tu salud bucal al igual que tu salud integral. Te esperamos. 🦷❤️

10/09/2026

¿Uno de tus mayores miedos es tener que sacarte la muela de juicio? 🦷

Importante: No todas las muelas de juicio necesitan ser extraídas, y tampoco es necesario esperar a que aparezca el dolor para evaluarlas.

En un control odontológico, podemos analizar su posición, crecimiento, espacio disponible y relación con los dientes vecinos para determinar si es necesario realizar una extracción o si simplemente requiere seguimiento.

Y si la extracción está indicada, en Grupo Médico Lomas de San Isidro contamos con la tecnología y el equipo profesional necesario para acompañarte durante todo el proceso, buscando que sea seguro y lo más cómodo posible para vos.

📲 No esperes a que duela. Solicita tu turno.

08/09/2026

¿En una consulta odontológica revisamos solo los dientes? 🦷 La respuesta es NO.

Una evaluación odontológica incluye mucho más que los dientes: también revisamos la lengua, las encías, las mucosas, el paladar y el resto de las estructuras que forman parte de tu boca.

¿Por qué? Porque la boca puede presentar señales de distintas alteraciones o infecciones, incluso antes de que aparezcan síntomas evidentes. Por eso, los controles odontológicos periódicos son fundamentales para detectar cambios a tiempo y cuidar no solo tu salud bucal, sino también tu salud integral. ❤️

📍 Te esperamos en Grupo Médico Lomas de San Isidro. Solicita tu turno.

Gracias Fundación OSDE por permitirnos acompañarlos en este encuentro tan importante. 🙌Un encuentro clave para continua...
07/09/2026

Gracias Fundación OSDE por permitirnos acompañarlos en este encuentro tan importante. 🙌

Un encuentro clave para continuar innovando, aprendiendo y creciendo en Grupo Médico Lomas de San Isidro.

¡Gracias al Dr. Pablo Alberto Tapella!

04/09/2026

🦷 El error que cometen muchas personas con las muelas de juicio: esperar a que aparezca el dolor.

Sabemos que la extracción de las muelas de juicio puede generar miedo, pero no siempre es necesario llegar a una cirugía. Los controles odontológicos periódicos permiten evaluar su posición, crecimiento y espacio disponible, y determinar si es necesario extraerlas o si pueden mantenerse bajo seguimiento.

En Grupo Médico Lomas de San Isidro estudiamos cada caso de manera personalizada para detectar posibles complicaciones y definir el tratamiento más adecuado.

No esperes a que duela para consultar. Solicita tu turno.

🦷 Tu salud bucal también forma parte de tu salud integral.En Grupo Médico Lomas de San Isidro no solo evaluamos tus dien...
03/09/2026

🦷 Tu salud bucal también forma parte de tu salud integral.

En Grupo Médico Lomas de San Isidro no solo evaluamos tus dientes: también prestamos atención a cualquier lesión, ampolla, llaga o cambio en la boca que pueda requerir una evaluación profesional.

En algunos casos, estas manifestaciones pueden estar relacionadas con infecciones de transmisión sexual (ITS), aunque también pueden tener muchas otras causas.

❤️ Consultar no debería generar vergüenza ni prejuicios. Los controles odontológicos periódicos son una parte importante de la prevención y permiten detectar cambios en la boca a tiempo.

📲 Solicita tu consulta. Estamos para acompañarte.

02/09/2026

🦷✨ ¿Conocés los beneficios del láser dental?

En Grupo Médico Lomas de San Isidro incorporamos tecnología para complementar distintos tratamientos y mejorar tu experiencia. El láser terapéutico puede ayudar a favorecer la cicatrización, disminuir la inflamación, el dolor, favorecer la recuperación de los tejidos y permitir un trabajo más preciso.

Importante: El láser no reemplaza el tratamiento principal: lo potencia. Cada paciente necesita una evaluación y un diagnóstico personalizado.

📲 Solicita tu consulta ¡Te esperamos!

01/09/2026

🦷 Herpes oral: ¿sabías que también puede relacionarse con la salud sexual?

El herpes oral es una infección viral frecuente que puede manifestarse en la boca o alrededor de los labios mediante ampollas, llagas o lesiones. El virus del herpes simple también puede transmitirse a la zona ge***al a través del contacto oral-ge***al, por eso es importante conocer las formas de transmisión, reconocer posibles señales y realizar una consulta profesional cuando sea necesario.

En Grupo Médico Lomas de San Isidro entendemos la salud bucal como parte de tu salud integral. ❤️ Ante una lesión que persiste, aparece con frecuencia o genera molestias, no la dejes pasar: una evaluación profesional permite identificar su origen y orientarte adecuadamente. ¡Te esperamos!

Dirección

San Isidro

Horario de apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Klasmile publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Klasmile:

Atajos

Compartir