15/04/2016
Somos ciudadanos de Catamarca que tenemos un solo objetivo; AYUDAR A TODOS LOS NIÑOS. Nos sumamos a la Campaña "Catamarca Por Los Niños", con tu mínimo aporte ayudas para la Compra de un Tomógrafo para nuestro Hospital de Niños, La Urna estará ubicada en Nuestro Centro de Estudiantes, Muchas Gracias.
07/04/2016
Atención ! Biblioteca Virtual Facultad de Humanidades informa que debido a políticas de privacidad de Facebook, esta pagina se encuentra imposibilitada a compartir material bibliográfico de forma directa para sus seguidores y lectores. Asimismo, por MP (mensaje privado) esta pagina se encuentra abierta a consultas y orientación bibliográfica sobre documentos en linea, como asi tambien se acepta la sugerencia y aportes sobre material bibliografico para el uso de los alumnos.
Atte C.E.F.Hu.
06/04/2016
Bigote está grave y necesita colaboración | El Esquiu | Diario de Catamarca - Argentina
El popular perro se encuentra internado en una veterinaria en estado delicado.
06/04/2016
Red Solidaria apoya la compra del tomógrafo | El Esquiu | Diario de Catamarca - Argentina
Todo lo que pasa en Catamarca en tiempo real. Información completa, videos y fotos sobre los sucesos y los protagonistas más relevantes del momento de la provincia, el país y el mundo.
04/04/2016
Buenos Días, Buen Comienzo de Semana!
04/04/2016
Desde la Federación Universitaria Argentina (FUA) nos sumamos a la campaña nacional contra la suba indiscriminada de precios por parte de las grandes cadenas de supermercados. Esto impacta en el bolsillo de trabajadores y trabajadoras pero también en el de l@s estudiantes.
Ante el aumento de tarifas como en el caso del transporte público y el gas, anunciados durante las últimas horas, y el índice con el que marcan los precios aquellas grandes cadenas, concluimos en que siempre los perjudicados somos los consumidores, mientras otros no paran de recaudar.
El 7 de Abril entonces, no vamos a comprar NADA en las grandes cadenas de supermercados, como medida de reclamo y lucha. Sumate vos también al boicot y hagamos valer nuestros derechos!
04/04/2016
C.E.F.Hu. Informa que se encuentra a disposición de los Estudiantes, la resolución de Consejo Directivo, sobre la extensión de Regularidad presentada por el Centro de Estudiantes.