Nivel Secundario Instituto Superior Enrique Guillermo Hood

Nivel Secundario Instituto Superior Enrique Guillermo Hood

Compartir

Un espacio en el cual podrán seguir las diversas actividades escolares realizadas por docentes y alumnos del nivel secundario durante el ciclo lectivo.

28/06/2022

No se trata de ser todos iguales.
Sino de aprender a respetar las diferencias.

25/06/2022

“Podemos crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitamos de vos para hacer este sueño realidad.”
Buenos días !!
‼️ INSCRIPCIONES ABIERTAS‼️

⚠️ HOY JUNTOS PODEMOS LLEGAR JUNTOS A LA META

🌵🦙 TODOS JUNTOS POR LA COMUNIDAD INDIGENA EL TOLAR

💥 INSCRIBETE EN EL LINK 👇
https://forms.gle/uypn6ayvw378VMcZA

23/06/2022

Hoy no te podés perder Frecuencia Joven, por RadioHood .
Escuchanos en vivo por www.radiohoodfm.com

20/06/2022
Photos from Nivel Secundario Instituto Superior Enrique Guillermo Hood's post 16/06/2022

En el día de hoy se llevo a cabo el responso en memoria de Don Enrique Guillermo Hood, quien fuera en vida el benefactor de nuestra querida Institución.
Descansa en paz Don Guillermo.
Siempre en nuestros corazones.

14/06/2022

“Podemos crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitamos de vos para hacer este sueño realidad.”

HOOD CORRE 4ta edición
Gran evento solidario
Este próximo 25 de junio, a beneficio de la Comunidad Indígena del Tolar., del dpto. Belen Provincia de Catamarca, con un total de 100 habitantes entre ellos 16 niños.
La comunidad se encuentra a 3200 kilómetros de altura sobre el nivel del mar, al oeste de la provincia, no tiene un camino propio de muy difícil acceso, se deben transportar a pie, caminando 8hs hasta llegar al lugar o a lomo de mula, debiendo cruzar senderos, piedras y montañas.
Cuentan con paneles solares, pero para su funcionamiento necesitan de baterías, las cuales no funcionan, no tienen luz propia se considera una de las comunidades mas olvidadas de la región.
En el lugar realizan hilados con lanas de ovejas, diseñan pullos y lo venden para poder mantenerse. En cuanto a la cosecha, es muy difícil que crezcan las hortalizas, ya que el clima y el terreno no lo permiten.

Los invitamos a todos a sumarse a esta gran causa...
Todos podremos cruzar la meta juntos

14/06/2022

Hoy no te podés perder este programa... Los estudiantes contarán sus experiencias en la bicicleteada institucional.
Hoy de 9 a 10hs por RadioHood
Escuchanos en vivo por www.radiohoodfm.com

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Fernando del Valle de Catamarca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


San Fernando Del Valle De Catamarca