Secundaria Jorge Newbery

Secundaria Jorge Newbery

Compartir

Cuenta Oficial del Establecimiento Escolar. Manejado por el Equipo de Conducción

30/11/2020

La Comisión del Proyecto "Complejo Multiusos y Deportivo" comunica a la Comunidad Educativa, que en la jornada de hoy se está llevando a cabo la limpieza y desmalezamiento de los Terrenos ubicados en el B° Las Heras (La Chacarita), por parte de la Vialidad Provincial Catamarca, gestión de los profesores Carlos Palazolo y José Valdez

02/10/2017

Desde la Dirección de Modalidades Educativa, atravez de la Supervisión de Modalidades Informa: que hoy Lunes 02 de Octubre de 19:00 a 22:00 horas en la Esc. N° 51 - calle 9 de Julio Esq. Mate de Luna, "Jornada de Diseños Curriculares" para Supervisores, Docentes, Aux. Docentes, Administrativos (si hubiera), Asesores Pedagógicos y Directivos de las Escuelas de Adultos 50 (Barrio Apolo), 51, 76 y 2 (Jorge Newbery) Asistencia Obligatoria. Se reitera la Suspensión de Actividades Aulicas en el Turno Noche

29/09/2017

Muestra Artística, Corporal y Científica 2017
"Mostrar, Articular y Compartir Familia - Escuela"

Organizado en cuatros grande Áreas que compartirán espacios:
23/10 - Área Cs. Sociales y Humanidades
24/10 Área Lengua, Matemática e Idioma Extranjero
25/10 Área Economía y Administración
26/10 Área Cs. Exacta y Naturales

● La apertura y cierre de las actividades de cada una de la Jornada estará a cargo de las Áreas de Artística: danza, teatro y música y Educación Física destreza, coreografías, actividades deportivas.
> Presentación de Propuestas de Trabajo a Jefes y Coordinadores de Áreas: hasta el 05 de octubre.
> La Propuesta Final será presentada por los Sres. Jefes de Áreas en Asesoría Pedagógica hasta el 10 de octubre.
■ Todos los docentes por Área serán convocados a Reuniones de Socialización de la Muestra. "LAS MISMAS REVISTEN DE CARÁCTER OBLIGATORIO"

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Fernando del Valle de Catamarca?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Maipu 760
San Fernando Del Valle De Catamarca
4700

Horario de Apertura

Lunes 07:30 - 23:00
Martes 07:30 - 23:00
Miércoles 07:30 - 23:00
Jueves 07:30 - 23:00
Viernes 07:30 - 23:00
Sábado 08:30 - 12:30