12/06/2020
Con la participación de estudiantes y representantes estudiantiles de la carrera de Ciencias de la Comunicación finalizó a las 17 hr aproximadamente, el Encuentro virtual programado para el día de la fecha.
Allí se expuso el trabajo que viene realizando el equipo de SAPI Comunicación sobre las estrategias implementadas para la contención de ingresantes y estudiantes de 1er año en comunicación, como así también se propuso el dispositivo de Observatorio de acompañamiento a tesistas para garantizar la terminalidad de quienes se encuentran en proceso de tesis final de grado.
Previo a ello, desde la dirección de escuela se presento una serie de instrumentos administrativos de resoluciones emanadas durante este período de cuarentena, aislamiento preventivo obligatorio y de distanciamiento social que posibilitan habilitar acciones vinculadas al acompañamiento y contención de lxs estudiantes y la terminalidad de sus carreras, que serán tratadas en próxima reunión de Comisión de escuela adecuándonos al instructivo de sesión virtual que se establece en Res. H 237/2020
El intercambio con lxs estudiantes nos permitirá pensar acciones en común, que unifiquen criterios y contengan las expectativas de quienes son lxs destinatarixs del proceso de formación en tiempos de pandemia. La salida es con todxs.