27/09/2026
¿Cómo están cambiando las decisiones de las empresas agropecuarias en un contexto que exige gestionar múltiples riesgos? 🌾
Desde el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral compartieron resultados de la ENPA 2025 con productores y referentes del sector en un encuentro realizado en Pergamino.
Los resultados fueron el punto de partida para conversar sobre cómo están cambiando las estrategias de crecimiento y diversificación, las decisiones de inversión y comercialización, y la forma de elegir insumos y proveedores.
El intercambio permitió profundizar en qué hay detrás de esas decisiones: cómo intervienen el riesgo, la rentabilidad, el financiamiento, la logística, el asesoramiento y la experiencia propia y de otros productores.
Muchas gracias a AIANBA Pergamino – Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires por recibirnos y, especialmente, a Alberto Mario Peper, Ariel Pereyra, Nahuel Alegre, Javier Lazzari y Luis Rosenberg por participar de la discusión y compartir sus experiencias en relación de los resultados de la ENPA 2025.
También agredecemos a quienes participaron desde el CEAg Roberto Feeney, Carolina Beltramino y Emilia Menotti.